E3 2017: The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch

aButreCa

El Skyrim para Nintendo Switch saldrá en navidades con atuendos y armas de The Legend of Zelda, desbloqueados con sus correspondientes amiibo. Tendrá también controles de movimiento con los Joy-Con.

Han asesinado al rey supremo de Skyrim. A medida que se van presentando reclamaciones al trono, se forman alianzas. En medio de este conflicto, se ha despertado un antiguo mal, mucho más peligroso. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones.

Funcionalidades:

  • La fantasía épica renace: Skyrim recrea la fantasía épica de mundo abierto y lleva a nuevas cotas el juego y la tecnología de un mundo virtual.  

  • Vive otra vida, en otro mundo: juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras: el legendario libre albedrío, la narrativa y las aventuras de The Elder Scrolls se han materializado como nunca antes.

  • Gráficos alucinantes y juego envolvente: el motor de juego de Skyrim da vida a todo un mundo virtual con nubes en movimiento, montañas escarpadas, ciudades bulliciosas, campos fértiles y mazmorras antiguas.

  • Eres aquello con lo que juegas: elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El sistema de personajes te permitirá jugar de la forma que quieras y definirte a través de tus acciones.

  • Atuendos y armas de The Legend of Zelda: utiliza amiibos de personaje compatibles de The Legend of Zelda para ganar atuendos y equipo inspirados por esta serie. Acaba con los enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el Escudo Hyliano y ponte elegante con la Túnica del elegido. Usa otros amiibos compatibles para obtener botín adicional. Estos incluyen los amiibos de las siguientes series: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary - The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

  • Controles de movimiento: usa los nuevos controles de movimiento para combatir y abrir cerraduras; lucha con armas cuerpo a cuerpo, apunta con un arco y lanza las flechas, y muchas opciones más.

Aidanciyo

No se que acabo de ver. Skyrim modeado para youtubers. Con esa música...

2
sephirox

Qué crutreza de trailer.

4
NewLife

goty

SayK

Innecesario.

pezespada

Todo sea por jugar a Skyrim en portátil pero vaya mierdote de trailer -.-

Shugathz

AIDS

MaTrIx

El simulador de paseos definitivo

H

Ahora que esto también tiene a Link, cuál es el techo de los simuladores de recorrer praderas?

sefirus

Cosa más fea

Chewirl

Skyrim mod zelda botw.

Le están sacando jugo al skyrim cosa fina, que salió en 2011...

GasaiDovis

Van a ser pantallas de carga sanas.

Overwatch

Ahí con todo el musicote, que grande Nintendo !

ArThoiD

Hasta cuándo va a durar la broma de Skyrim en serio........

pezespada

Al menos parece que incluye los DLC, los veía capaces de sacarlo vanilla.

1 respuesta
Davis14

ME esperaba un tes 6 , aunque fuese un trailer de 20 segundos o algo , vaya fail

1 respuesta
H

#15 creo que se les ha olvidado poner lo de Special Edition, o quizás... oh..

1 1 respuesta
pezespada

#17 sin special edition y sin mods pero con motion controls que nunca vas a usar.

GG.

ArThoiD

#16 Para el año que viene y lanzamiento ese mismo noviembre.

Crossland

Todo esto para decirnos que los gigantes ya no te mandan a tomar por culo.

Erectator

3
O

1º sin los mods de pc solo te queda la historia y un montón de bugs
2º con esa mierda de mando tiene que ser horroroso jugar
3º si no fuera por la comunidad de "salidos" a ver que os duraba el juego

eondev

Dónde están los nintenfags en este hilo? Dónde están que no los veo

V

Vaya puto DAY ONE

1 respuesta
B

La virgen, 9 de cada 10 juegos son refritos.

5
GasaiDovis

#24 xDDDD

Así va la industria

Kaos

IMHO, la industria del videojuego es lo mismo que la política, el cine o la música. Se hace lo que se vende con mayor facilidad. La culpa no la tiene la industria, tratan de arriesgar lo mínimo y sacar el máximo beneficio (como cualquier hijo de vecino. Ya me gustaría a mí veros invirtiendo X millones en una idea rara); la culpa la tiene el consumidor. Al final, es un reflejo de nuestra actitud. Fifa vende todos los años. COD vende todos los años. Mario te lo pueden meter en formato NES, SNES y Gameboy para Switch y todos lo compraremos. Es una filosofía que vamos a ver siempre en las compañías de turno. Mi visión es optimista, cada vez veo más compañía que nace de crowdfunding, más juego indie de calidad y más micro-empresa que arriesga por un concepto original.

La cosa es que os leo y no entiendo muy bien si queréis estar en misa y replicando. Por un lado, criticamos los indies, "estoy hasta los huevos de indies en Switch". Por otro, criticamos los triple A porque son de las franquicias habituales. ¿Entonces el objetivo es triple A originales? ¿Pues no véis que no? Si queréis triple A originales apoyad la pequeña industria comprando juegos indies y esos, a medio plazo, estarán currando en triple A originales.

B

El peor juego de la historia según los entendidos de mv

B

Ah, ¿pero alguien esperaba la Special Edition? Si PS4/XO la mueven a 30 FPS.

Vi0LaToR

la excusa que más he oído de los defensores de Nintendo switch frente a los refritos: "me parece bien que lo vuelvan a sacar, como no lo pude jugar en su momento..." Tócate los coj....

1 respuesta

Usuarios habituales