E3 2017: Tráiler de Age of Empires: Definitive Edition

B

Age of Empires cumple 20 años y Forgotten Empires lo va a celebrar desarrollando una remasterización del clásico de estrategia con texturas 4K, nuevos niveles de zoom y más añadidos. Las inscripciones para la beta ya están abiertas en ageofempires.com.

Mientras seguimos esperando un Age of Empires 4, Microsoft ha dado a entender que habrá más noticias sobre la saga en la Gamescom de agosto.

6
lardos

mi corazon se quebro en 2 :/

1
B

Para cuando AoE 4?

1
Nerviosillo

No debo ser el único que se había hecho unas ilusiones bastas al escuchar el wololo, y luego se ha venido un poco abajo al ver el resultado final :\

4
Psicotropica

Joder, es que es como si estuviese viendo el Imperivm xD

Nerviosillo

Luego escucho esto:

Y decido que me da igual y que quiero jugarlo otra vez xD

3
MrFrit0

No se puede hacer esto y salir impune. Exijo represalias.

Glumyglu

Pues yo me alegro, que quería jugar la saga y el primeor ya va tirando pocho

MaSqUi

Wow... la verdad es que si que te quedas un poco chof al ver el final...

alepe

¿Un poco chof? xD

Es un bajón de impresión.

RandomZ

Más tipos de zooms, qué bien, ehhh. :psyduck:

4
V

Buff pues yo la tengo durisima, siempre quise un remaster para sistemas modernos del primer age of empires y parece que me han escuchado fuerte.

A

Meh, a mi el primero nunca me dejó ese tilín como me dejó el 2, asi que un poco de indiferencia con este. Lo que quiero es una expansión decente para el AoM

3
Acu

Básicamente han hecho lo MISMO que Blizzard con Starcraft.

No está mal, pero creo que precisamente al primer AoE no juega tanta gente como al II...

B

A 4K dicen, ayyyyyyyyyyyyyyyy lmao xD

Le llegan a poner AoE HD y me lo creo.

Ninja-Killer

Cojonudo

elthar

Aqui o se coronan o la joden, sin grises de por medio. Aunque una de mis fantasias era ver un AoE con las mecánicas del 2 (formaciones, escalado de edificios, recogida automática, etc.) tengo miedo de que lo único que saquemos sea un cambio visual y ya. Espero pueda modearse bien y que no se queden en los 50 de poblacion, que añadan mecánicas de los posteriores porque para una reskin prefiero el grato recuerdo.

BernyMoon

Que le hagan esto al warcraft 3.

Habichuela

La cosa es... Nos clavarán 40€ por este refrito? Tendrá por fin un online decente?

1 respuesta
F
#19Habichuela:

Tendrá por fin un online decente?

En el vídeo pone en una parte "xbox live online multiplayer"
Osea que no

PD: por el final parece exclusivo de w10, taluegooo

rabadisto

Ayyy, qué gratos recuerdos. Es el primer juego con el que vicié cuando era un imberbe. Aún recuerdo cuando me lo topé por casualidad como demo en una revista de juegos y me enganché a la primera y tardé poco en comprarlo. Me haría su gracia jugarlo si tuviera un PC en condiciones y no la patata con win Vista que me gasto...

Y lo que dicen por arriba, lo que molaría es que le añadieran las mejoras que tuvo el 2: formaciones, más población, una IA más inteligente: sobre todo en cuanto a los recorridos que tomaban las unidades para ir de un punto A a un punto B, que en el AoE 1 se atascaban en cualquier lado. Y un multiplayer decente.

B

Me están dando ganas de desempolvar el II tras el ver el vídeo xD

Txortu

Justo este fin de semana he estado viciando con unos amigos al 2, asi que estoy impaciente por ver si solo se queda en meras mejoras gráficas

Baldasquin

Hay fecha aproximada?? Hype tremendo por aquí

ErChuache

Yo me acuerdo que el original juegué a una especie de demo gorda con 2 mapas o así, me gustó, pero no llegué a comprarmelo.

Este cuando salga barato en alguna oferta de Steam lo más probable es que caiga.

2 meses después
autlos

Me acaba de llegar la invitación a la closed beta y me da un perezote que flipas hacer los pasos de microsoft. Será la primera vez que me meta en la store de windows.

5 meses después
Kalgator

Me acaba de llegar invitación a la beta! :D

Usuarios habituales