E3 2017: Tráiler de Forza 7 Motorsport

A

Microsoft ha arrancado su conferencia del E3 de este año mostrándonos a la nueva entrega de Forza corriendo en Xbox One X, su nueva consola. Nos llegará el 3 de octubre a Xbox One, Xbox One X y PC. También han mostrado cinco minutos de gameplay.

EnderFX

Gráficos correctos (imho). Los efectos atmosféricos a priori parecen cojonudos. La tormenta que cae y cómo se forman charcos y se aclara el cielo, aunque todo muy acelerado bastante bien hecho.

centu

Yo no se como piensan vender xbones si sacan todo en pc. Este y algo mas me habria hecho plantearme la compra de la consola pero saliendo en pc ni de coña.

B

La iluminación y efectos climáticos están a años luz de DriveClub. Buena resolución pero sigo sin verle fotorealismo al juego.

B

El juego luce muy bien y caera day1, es un juego que da muchas horas de diversión sobre todo en el online.

erlale

Se han estancado mucho desde el Forza4. Todas las entregas que han salido llevan pequeñas mejoras o actualizaciones, pero no meten cambios grandes, aqui con la excusa del 4K ya tenemos nuevo juego cuando podria ser perfectamente una actualizacion del 6. El mismo Horizon 3 es mucho mas llmativo en todos los aspectos.

Usuarios habituales