E3 2018: Calendario de conferencias

Batur

Un año más, llega el acontecimiento más importante del año en el mundo de los videojuegos. Todos los deseos y sueños húmedos están puestos en el E3, evento que como en años anteriores volverá a celebrarse en el Los Angeles Convention Center entre el 12 y el 14 de junio. Como no podía ser de otra manera, aquí estaremos para vivirlo como se merece.

Repiten las mismas nueve conferencias que el año pasado y cuyo orden será el siguiente: EA, Microsoft, Bethesda, Devolver Digital, Square Enix, Ubisoft, PC Gaming Show, Sony y Nintendo. Como viene siendo habitual EA abrirá el fuego el domingo 9 de junio y Nintendo pondrá el punto final el martes 12.

E3 Countdown

Conferencias

Horarios de conferencias

Horarios de conferencias del E3 2018

Distribución de los stands

Microsoft estará fuera del recinto principal

El motivo de que Microsoft no aparezca en ninguno de los planos es porque estará en el exterior del evento, concretamente en el Microsoft Theater.

Canal de Discord

Como novedad este año contaremos con un canal propio en el Discord de Mediavida.

Para uniros solo tenéis que pinchar en la siguiente imagen.

Deseos y Esperanzas

Para cerrar el hilo vamos a plantear unas preguntas y mojarnos un poquito:

  • ¿Qué esperáis este año?
  • ¿Cuáles son los juegos que os gustaría ver?
  • ¿Estáis preocupados por la falta de filtraciones hasta el momento?
  • ¿Creéis que este año será mejor que el pasado (algo que no va a ser difícil de conseguir)?
9
Alexis99199

De este E3 espero de todo, he intentado no ver ninguna filtración para disfrutarla al máximo y que sea todo una sorpresa. Odio las filtraciones ya que le quitan toda la chicha a este evento. Espero un tráiler de Anthem que sea "real" , algún avance mas de We Happy Few y como será el Pokémon de Switch. La verdad es que tampoco quiero ver muchos juegos que mierda me esta pasando joder.

1
tute07011988

Me acabo de enterar de que hay lugares con diferencias horarias de media hora -____-

Odio este evento porque mE coincide siempre con los exámenes :@

2 1 respuesta
Chewirl

#3 Casi Canarios.

Gracias por la info, en esas fechas siempre hace falta algo así porque te pierdes con la info que pone la peña por ahí.

B

Nintendo que considerados pa' no madrugar, menos mal.

Vaya nochecitas más largas para los que solo nos interesen 2 o 3/noche y sea dormir despertar dormir despertar me cagoen dios odio el E3 solo por eso

1 1 respuesta
Albertsson

¿¿Menos de 2 semanas?? Y yo con estos pelos!!

Ganas de ver tantos juegos juntos que hagan explotar LA.

Chewirl

#5 Te contaré, encima algunas tienen una intro soporífera, como Microsoft que soy una fan pero que ni cotiza que nos comemos 1 hora presentando un coche de carreras de inicio + Forza xDD

Y devolver digital a las 4 la mañana lo va a ver su... xD

1 respuesta
B

#7 Sí sí. El año pasado haciamos rondas yo y mi pareja, en plan esto te interesa despierta subnormal esto no, relevo. Si no es imposible. Yo creo que al final es la puta gracia, eso o dormir y el dia siguiente no abrir internet para nada para no comerte spoilers.
Sale rentable pasarlo mal y que sea en directo por la ilusión y el hype que hace una presión social en plan buabua como el futbol supongo.

:triumph:

Batur

Sony mostrará seguramente las últimas balas de PS4 aunque mantengo la esperanza de que haya alguna sorpresa. Muchas ganas de ver más de TLoU 2, ver en movimiento a Ghost of Tsushima, y por supuesto el nuevo tráiler de Death Stranding.

Nintendo tiene la obligación de mostrar los pesos pesados para este año porque el primer semestre ha sido muy flojo y lleno de refritos. Ganas por ver lo nuevo de Retro, Pokémon y el nuevo Fire Emblem. Ya han confirmado que solo van a mostrar los juegos que salen este año fiscal, así que no espero megatones.

Microsoft lo está haciendo de puta madre con algunos servicios como el Game Pass pero necesita poner encima de la mesa lo más importante: juegos. Por supuesto estarán el nuevo Halo, Forza Horizon 4, etc, pero necesito juegos diferentes y si es algún jrpg mejor que mejor. Muchísimas ganas de ver Ori and the Will of the Wisps.

Pero por encima del resto necesito YA la fecha de Kingdom Hearts III acompañado de una edición especial para tirarle mis dineros a Square.

2 respuestas
B

Café en vena.

Es la navidad del vidya. Dormir es de debiles.

1
RubenLionel

#9 Lost Odyssey 2 y me compro la xbox one

4 3 respuestas
Batur

#11 Tomo nota.

StumKrav

#9 Decir que esperas Pokémon, Fire Emblem y que no epseras megatones, es para untarte de ostias hasta el día del juicio final.

Yo opino como tú en general, estamos en final de generación, Sony mostrará los últimos pepinazos junto con las thirds, y poco me extrañaría ver ya juegos cross gen.

1 respuesta
B

#11 No serías el único que caería!

Batur

#13 No me he explicado bien, me refería a megatones que aún no han sido anunciados, pls understand.

1 respuesta
StumKrav

#15 Se te ha entendido de sobras, solo te recuerdo que ya hablas de megatones xD.

Yo no se que pensamiento global hay de esta gen, en general, pero está siendo formidable.

También tengo ganas de que Capcom enseñe RE2 en todo su esplendor.

Soadcete

Yo estoy esperando a ver que muestra Microsoft para lanzarme definitivamente a una Xbox, Bethesda tambien le tengo bastantes ganas y por descontado ver lo que muestra Nintendo y Sony mas alla de lo confirmado.

chanante

TESVI or riot!

Apedreador

Ojalá se confirme un remake del Tombi y se van a cagar los madridistas del sábado, les voy a tirar petardos hasta las 5 de la mañana.

CÓMO NO TE VOY A QUERER, CÓMO NO TE VOY A QUERER

1 respuesta
B

Que mal de hora me pilla la conferencia de sony.... que asco... veré las 2 primeras, ubisoft y seguramente pc gamimg show.

Mucho coraje perderme sony, bethesda y devolver

DaMMiT

Recomendación para los mods:

Poned arriba del todo un listado de los horarios en horario peninsular, que es un coñazo consultar la tabla esa de colorines.

7
Dieter

Resident evil 2 remake. Vamos capcom.

1
Mira_ese_OGT

Madre mia que esto empieza ya!!

M

Cyberpunk 2077 y Bloodborne 2 y puedo morir en paz

JMH95ESP

Veremos que tal este año, no tengo muchas high hopes pero bueno, se verá como cada año

DonDemencia

#19 los derechos los tiene una empresa que ni desarrolla videojuegos, asi que a menos que Sony la compre es solo un sueño húmedo para todos nosotros.

1
personaje

2 respuestas
R0571N

¿Habrá Bloodborne 2 o no?

prodfgy

#27 HOSTIA pedid un deseo, trailer de FF7 remake antes de 2021 eso si que es noticia xD

ArThoiD

#27 Claro claro, ahora despiertan xDD

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Usopp
  • Batur
  • MaTrIx
  • Theryk
  • RandomZ
  • Bouzas

Tags