E3 2018: Calendario de conferencias

Conferencias

DarkKonum

Como dijeron por ahí Cyerpunk 2077, Last Of Us 2 y más Mass Effect :D En Chile los horarios cuadran bien para verlos en directo.

1 1 respuesta
hda

#31 ¿tienes planeado ver las confes en directo? Yo estoy pensando que me voy a pedir los días libres en el trabajo. He invitado a @iag0uu__ a que se venga esos días a Madrid a mi casa para verlos juntos, pero está la cosa en el aire.

Si finalmente me pido los días, podemos coincidir en el discord y ver las charlas comentando :)

1 respuesta
DarkKonum

#32 las de sábado y domingo complicado, ya que a mí SO no es que le interese mucho y quizás andemos por ahí. El lunes y el martes seguro que me puedo poner a verlo. Nunca he visto un E3 en directo.

1 1 respuesta
dannyel1

Tengo muchas ganas de ese TLOU:2. El primero me pareció una obra de arte y espero que este no sea menos.

-

Lo de jugar a juegos de PlayStation 2 y PlayStation 3 en PlayStation 4 hace que ese papel no valga nada.

1
kingsora

kh 3 launch trailer

hda

Ale, ya me he pedido los días en el trabajo. #33 cuento con que las veamos juntos. @iag0uu__ finalmente no se vendrá por Madrid, pero es posible que nos acompañe en el discord. Ya hay ganitas :)

1
Glumyglu

Joooder Sony

Batur

Solo una semana más gente

3
RandomZ

Se saben los horarios y eso?

2 respuestas
Bouzas

#40 #1

Theryk

#40

4 1 respuesta
BernyMoon

EDIT.

2 respuestas
Theryk

#43 en la foto pone 03:00

1 respuesta
citry

#43 eso pone, no?

1 respuesta
BernyMoon

#44 #45 Perdonad el retraso. Había leído 4 en la foto con todos los horarios xD

ratedx

alguien me recomienda algun canal de youtube en español que emita las conferencias?

2 respuestas
RandomZ

#47 alexelcapo veré yo

2 1 respuesta
B

creo que CIG, star citizen estará en la E3, pero no creo que enseñen nada nuevo, solo hacerse algo de publicidad.

ArThoiD

Joder....

A lo tonto entramos ya en la semana de E3 XDDD

Flipo cómo pasa el tiempo.

1 1 respuesta
ratedx

#48 si pero el lo hace en twitch y en ps3 dejaron de dar soporte a twitch y no funciona para verlo en la tv

Bouzas

#50 7 días de nada pequeño.... :f5:

2 respuestas
ArThoiD

#52 Yeah, y me pierdo la de EA porque justo ese finde vienen colegas de visita ayyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Bouzas

#53 Invita a tus colegas a cenar a tu casa o algo, la veis y os pirais de cerveceo, solucionado.

1 respuesta
ArThoiD

#54 Ni de coña, vienen a Austria a verme, no voy a hacer el gilipollas viendo esto xddd

1 respuesta
TNx7

#52 Menos menos, que EA lo tenemos el sábado ya.

1 respuesta
Bouzas

#55 Nada nada.... Poco gamer eres tu jajajaja. Di que no te perderas mucho

#56 Coñe, es verdad! Joder que hype mas tonto

sagem9

que ganas! a ver si de aquí al sábado no nos comemos muchas filtraciones
#47 eurogamer spain me parece que lo hacen bastante bien hace tiempo... recuerdo un año que tenían la mesa llena de menús del Mc Donnals a las 3 de la mañana xD

1 respuesta
RandomZ

Espero librar el lunes, es fundamental xD

ratedx

#58 Si , aunque seguramente lo vere en el pc ya que alexelcapo se junta con dayoscript y felipez + vodka

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Usopp
  • Batur
  • MaTrIx
  • Theryk
  • RandomZ
  • Bouzas

Tags