E3 2018: Conferencia de Bethesda

Enkripted

HoraLunes 11 de junio a las 03:30
Juegos confirmadosRAGE 2, Fallout 76
Juegos posiblesThe Elder Scrools VI, DOOM 2, Fallout 3 HD, Starfield, DLC's para The Evil Within 2, Wolfenstein II y Prey

¿Qué esperar en la conferencia?

La compañía mejor valorada en 2017 por los usuarios gracias a sus potentes franquicias no iba a perderse esta importantísima cita.

Aparte de los posibles DLC para sus grandes títulos del año pasado, el público desea y pide la continuación de su aclamadísima saga The Elder Scrolls, de la que llevamos unos cuantos años sin saber nada.

Resumen de la conferencia y votación

blv_nevermor

Sólo pido dlc para prey

1
F

Dame un doom nuevo =)!

1
jose-fragord

Doom 2 sería...

radius

Y yo con examen a las 9

Ultrajex

La técnica maestra que tengo preparada este año es, como Microsoft me la suda bastante, intentar pillar cama a las 12 o asi hasta las 3.20, ver la conferencia y dormir despues, y levantarme a las 8.40, e irme al trabajo redbull en mano.

¿Qué podría salir mal? xD, y aun más, ¿Qué podría salir mal repitiendo el proceso el día siguiente para sony? xDDDD

A la de devolver me gustaría asistir pero su puta madre las 5 esta ya rozando el empalme (y luego el de dormir)

1 2 respuestas
iPoded

#6 yo te doy animos con la frase tipica: "NO HAY GÜEBOS"

1
alfa036

#6 porque te la suda microsoft si suele enseñar un cojon de multis!

Latifundio

Bueno, ¿cuántos ports, remaster o como quieran llamarlo esta vez, vamos a ver de Skyrim?

Yo creo que Skyrim para Casio, versión relojes digitales y calculadoras; luego Skyrim para Renfe Larga Distancia, para esos viajes en la península; y seguramente también Skyrim para las neveras.

1
legendcr7

¿Cuáles son ahora mismo las posibilidades de que anuncien un nuevo TES para esta gen?

5%?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Doom 2 y Prey 2 (o dlc) y contentisimo

1 1 respuesta
guillauME

#10 Saliendo Fallout 76 lo llevas claro.

Kilra

Dios, un Elder nuevo, por favor, no pido más

1 respuesta
K3k3

#13 Joder, anda que pides poco tu también xD

Lo mejor va a ser cuando enseñen algo de The Elder Scroll, todo el mundo haga el culo pepsicola creyendo que será TES VI y resulte que es una expansión de TSE Online.

Guarda este mensaje xD

1 respuesta
pezespada

#11 Prey DLC casi fijo, Doom 2 lo dudo con Rage 2, quizás otro DLC.

A

Le rezo al senyor para que saquen un Elder Scrolls

Fascaso

un remake del morrowind? Remorrowind?

blv_nevermor

#14 lo peor que le ha ocurrido a la franquicia ha sido ese puto online, y como soñar es gratis ojala se olvidaran de el y nos dieran el TES6 que nos deben.
Eso y el dlc de prey después de tantos royos por twitter y demás

1 respuesta
BernyMoon

Yo apuesto a que si que habrá un teaser de un nuevo Elder Scrolls pero sin fecha.

choper

No van a anunciar un nuevo Doom saliendo el rage2..

guillauME

#18 Sin duda alguna ese online fue la peste. A ver si vuelven al SP

Bouzas

Nos vemos en una horilla!

sagem9

Fallout 76 anunciado y reanunciado, asi que es deja paso a mas sorpresas

D

Por favor quiero una secuela de Doom

B

Secuela de Doom, secuela de Doom y si nos pone a todos como el cuello de Fernando Alonso

B

TES VI es muy dificil, visto que este va a ser un Fallout "de verdad" si habia poca fe ahora la hay menos. Si lo hacen me corro, ya me han dejado el culo roto con 76. Pero que se apresuren, que a la generacion se supone que no le queda tanto. Yo pienso que TES VI saldra a finales finales de la generacion, y justo salga la next gen se marcaran un remaster con 4 efectos, mejor frame rate o resolucion y a volver a vender el mismo juego.

Perico97

Cómo anuncien Fallout 3 remastered (O new vegas) serán instasold, que se lleven todo mi dinero, acepto el atraco a mano armada, mejor en esto que no en otra cosa.

A

Si no sacan un Elder Scrolls VI, me conformaria con un Remake del Oblivion. Puto juegazo

1 respuesta
B

#28 Mucha mas falta le hace a Morrowind, en mi opinion Oblivion con un par de mods es llevadero, pero Morrowind... Pff...

1 2 respuestas
A

#29 Tambien es verdad. Te lo compro.

1

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • legendcr7
  • Imrahyl
  • guillauME
  • Petterrr
  • RandomZ
  • Bouzas