E3 2018: Conferencia de Bethesda

Resumen de la conferencia y votación

blv_nevermor

De ea te esperas poco pero lo de bethesda este año ha sido de traca

Laserazul

Resumen de Bethesda:

legendcr7

#748 Me estás poniendo hasta de mala ostia tío.

Quién pudiese hypearse con humo como tu.

TrumpWon

Dicho esto el fallout nuevo puede estar bien va a tener los problemas de este tipo de juegos que lo mismo te zergean y que se hace repetitivo porque no puedes tener la misma calidad de quests en SP que en online, pero no sé mejor de lo que esperaba

BernyMoon

Peor que la de EA que ya es decir.

R0571N

tuvo más juegos interesantes ea jaja

choper

Espera.., muestran un huevo de 76 y anuncian que es online, que es el sueño húmedo de un gamer; jugar a un Skyrim o Fallout con gente y contra gente.. lo de los nukes ya es para fipar.. se confirma que habrá beta y que saldrá en noviembre... Y decís qué ? Os habéis comido el goty de 2018 y 2019 y ni os habéis dado cuenta.

Se la han sacado.

4 respuestas
Darkcurare

#748
Se cagan en nuestros pechos y te emocionas... asi salen los juegos que salen hoy en dia

B

Han puesto eso para que no les caiga tanta mierda y alguno se haga ilusiones, pff. TES VI no tendran casi nada desarrollado y del nuevo Fallout hasta que no se vea mas no hay que descartar que sea malo. De Doom Infinite tampoco han enseñado nada... Lo unico que me ha gustado la pinta y no esperaba nada por el ha sido Rage 2, junto a la coña de que sacaran de nuevo Skyrim es lo unico que se ha salvado para mi, que decepcion.

verseker
#757choper:

Espera.., muestran un huevo de 76 y anuncian que es online, que es el sueño húmedo de un gamer; jugar a un Skyrim o Fallout con gente y contra gente..

No sí, si sacarsela se la han sacado. Pero solo la chorra porque juegos solo han sacado varios reciclajes y 2 WordArt de segundo de la eso.

BernyMoon

#757 Buen bait.

Woh

#757 y del 2020 y el 2021 también.

Sacada es lo de Microsoft que han hecho un show de puta madre, lo de ahora ha sido presentar un juego reciclado y dos teasers mal hechos. Sacadisima de rabo tú.

TrumpWon

Año que viene trailer al siguiente gameplay en versión alpha y ya para el tercero si acaso el juego anunciado para el año siguiente

Splendid

RESUMEN DE BETHESDA:

Y YA.

2
Imrahyl

#757 Eso según lo mires, si es un Fallout cooperativo, póngame dos sin miramientos. Pero estamos hablando de un Fallout + Rust, pero que lo puedes jugar en singleplayer, pero también en cooperativo guardando tu progreso, pero en un mundo donde todos son jugadores con servidores dedicados...en qué quedamos?

Si me dices que puedes tener los tres modos separados, perfecto, todo el mundo contento. Pero es que no ha sabido explicar qué demonios ofrece este Fallout 76.

Saffron

Cuando el goty esté entre fallout y rage2 y el blades sea el juego que más recaude entre todas las plataformas nos acordaremos de esta conferencia.

Yo voy ahorrando para una gráfica tocha a ver si en 2021 puedo jugar el tes6 nada más salir.

B

Por anunciar no han anunciado ni Fallout 3/ NV para los Pikmins.

legendcr7

https://www.reddit.com/r/BethesdaSoftworks/comments/8q654s/elder_scrolss_6_and_starfield_in_the_same_night/

El ser humano es maravilloso.

TrumpWon

El fallout nuevo va a vender seguro @Saffrod el caso es que si al año de salir seguirá siendo relevante. Hay gente que sigue jugando al oblivion

Nintendo es la única que se la suda el hype y luego vende más que nadie ( su f2p pokemon go es lo que está haciendo reaccionar al resto ) y la que sigue dando a los jugadores lo que quieren

Darkcurare

Porcierto recordad que el elder of scrolls 6 puede ser como el fallout 76

thrazz

Resumen de la conferencia y votación

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • legendcr7
  • Imrahyl
  • guillauME
  • Petterrr
  • RandomZ
  • Bouzas