E3 2018: Conferencia de Devolver Digital

Kaki3

Bueno, ha sido mejor que la de Bethesda, nos han enseñado lo mismo y no nos han tenido una hora y media mirando la pantalla.

1
ludovictorio

Un año de critica de lo que es el E3 y de lo que se ha vuelto la industia del videojuego, está bien, simpático y tal. Ahora, otro año con la misma mierda de crítica, cuándo tu no presentas nada nuevo... Yo de verdad que no se de que cojones se rien, no habéis presentado nada y es que ya no haceis ni gracia, han usado las mismas tonterias del año paso (el público pregrabado y demás), cuándo prodrían juntar a todos los indies del año y presentar algo por encima de alguna compañía de las grandes. Me parece una conferencia completamente desaprovechada y por mi parte, ojalá sea el último año que salen porque de verdad que dan pena.

3 1 respuesta
B

#32 Son tan indies que no se dan cuenta de que al final dan vergüenza ajena. Y mientras hacen el monger Eitr sigue sin fecha.

2
R

Hacen los subnormales todos los años, no se que esperabais

saruto

de verdad que no se como tenéis la paciencia de ver semejante mierda, me alegrp de haberme sobado tanto para la de bethesda como para esta, no entiendo porque bethesda o ea llevan años con conferencias y son MIERDA y otras como SE esta sea su primera confe y tengan mas que enseñar que esta gente que da verguencita ajena total, hablo de devolver bethesda es medio potable pero vamos me alegro de no haberla visto.

1 respuesta
Fvalley

#35 No es la primera conferencia de Square Enix, hizo otras antes, lo que pasa es que hacen una cuando tienen algo que enseñar.
Devolver pasa de enseñar juegos, te pone un par y tira, esta claro que lo que busca es hacer imagen como distribuidora y llamar la atencion, porque se encarga de juegos indies que al gran publico se suelen pasar por alto. Y la verdad, los juegos que publica devolver no suelen estar mal

1 respuesta
saruto

#36 vale pues me he colado con lo de SE pero aun asi sigo manteniendo que esta gente esta de la olla que flipas a la hora de hacer conferencias y demas no me hace ni puta gracia que intenten hacer critica a base de idas de olla supongo que como todo tiene su publico

Bayanor

Al final nada de Serious Sam 4? no estaba confirmado?

ayls

Como coferencia la mejor con la critica a la industria, pero pobre en juegos ... no se que puede que sea yo pero .... pero... no se dos juegos creo que es ...poco...

Usuarios habituales

  • R0571N
  • pirri1721
  • Imrahyl
  • NgNvNn
  • RandomZ
  • verseker
  • Bouzas