E3 2018: Resumen de la conferencia de EA

Ninja-Killer

Yo no la he visto, pero tengo curiosidad. ¿A los que les ha parecido una basura qué esperaban que saliera para considerarla una buena conferencia?

3 respuestas
Batur

Mala y aburrida a partes iguales. Lo visto ayer de Anthem me transmitió más dudas que otra cosa, muchos momentos soporiferos, lo del juego de móviles de Command and Conquer fue lamentable...

Salvo Sea of Solitude y poquito más.

sagem9

#31 algo del star wars de respawn que llevan años anunciando... Con eso me daba por satisfecho y la verdad que lo esperaba.

Wolffe

#27 Digo que es flojo. Suficiente mierda hemos visto ya

1
B

y mi Fifa Battle Royale? no lo han anunciado?

hybridtheory

#31 Skate 4

B

#2 pero si los CoDs los juega mucha gente no? Osea yo sigo jugando al MW2 y no problema para encontrar servidores petaos xd

jose-fragord

Nadie dice nada del Origin Access Premiere? Es un jodido chollo, por 100e al año tienes todo, incluido lo nuevo, FIFA19, BFV, Unravel 2...

1 respuesta
Chewirl

#38 hombre, son 100€, tienen que gustarte al menos tres juegos de EA para que te salga rentable, yo espero que no cambien el EA Access, prefería esperar 6-7 meses a que llegaran esos juegos pero por 23€ el año.

B

#31

Pues ahora que lo pienso, me esperaba una puta mierda y una puta mierda ha sido.

Aunque almenos hemos visto cosas, el Battlefield caerá, el Unravel 2 ha caido y bueno, ha sido EA.

Lo del juego de moviles de command and conquer es de pelotón de fusilamiento junto con muh e-celebs y muh youtubers, pero es la realidad en la que vivimos.

C

Me dais como penita los que aún pensais que Bioware es Bioware. De Bioware queda el nombre, y punto.

Usuarios habituales