E3 2018: The Elder Scrolls VI existe y ya está en preproducción

thrazz

El punto final de la conferencia de Bethesda en el E3 ha sido el anuncio de la siguiente entrega de The Elder Scrolls, que ya está en preproducción, pero no saldrá hasta después de su nueva franquicia Starfield allá por 202X.

Siguiendo con la tónica de los últimos coletazos de la conferencia, aquí tenéis un vídeo en el que no se ven más que unas montañas.

1
BernyMoon

Joder no le ha dado tiempo a mi pene de ponerse duro y el vídeo ya había acabado.

Ni así salváis la conferencia, Bethesda.

2
rebis

Debido a la NADA de este anuncio tan obvio: hilo de conjeturas y deseos.

¿Qué nueva región de Tamriel pensais que toca? ¿Una nueva, de las que quedan por mostrarse o repetirán alguna? ¿Hay alguna de cierto interés que deseais que sea? ¿Se adivina algo en la cinemática esa?

1 respuesta
minired

Esto lo han sacado simplemente para parar el hate al de móviles 😂

3
Unr3al

Buenos gráficos

Xariel

Ganazas y espero que no abusen con el tema de los mods.

1 respuesta
HelThunk

#6 en qué te molestan los mods?

2 respuestas
verseker

#7 Me imagino que se refiere al modelo de negocio ligado a los mods que intentaron meter o metieron en ps4.

1
Darkcurare

#3 en Bosque Valen ya que es lo que da entender la zona gigantesca con solo una ciudad en medio de la puta nada

xPipOx

Flechipolla en tu culo.

1
Perico97

Roca alta por aquí, el mar y las montañas tan cerca meh, tiene sentido.

Xariel

#7 pues no me molaría que los monetizaran, que pongan trabas, etc. Los mods le han dado muchísima vida a Skyrim.

B

Se va a hacer larga la espera

JosepRS

la piel de galliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina

pkjn

19
B

Supongo que han enseñado eso para que internet lo compare con la forma del mapa y saque conjeturas xD

oni_paria

O Páramo del martillo o Elsweyr.
Personalmente preferiría la segunda opció.
La tierra de los gipsy furries con montón de sectas, cárteles y droga.
Con Skyrim consiguieron que la trama principal + guerra civil no nos importaran una mierda y fueran parte del principal atractivo.
Pero respecto a oblivion, a pesar de las muchas mejoras, perdieron originalidad en el descarrilament de las misiones. En oblivion jugarte la trama de los ladrones o asesinos te convertían el juego en una especie de GTA+Dungeons & Dragons muy divertido por su multilateralidad, su transgresión y lo canallesco. Creo que deberían recuperar ese aspecto

1
-Orion-

No se donde será, pero espero que tenga zonas heladas como Skyrim.

Y gigantes que de verdad sean grandes.

Mirtor

Otros como Nintendo con Metroid Prime 4 el año pasado. Enseñamos el logo y a más ver.

F

Seguramente salga un buen juego, aunque cada vez los están enfocando más al público general y cada vez se parecen menos a sus juegos clásicos. Espero que atinen con el tema de los mods, porque como hagan alguna guarrada les va a caer mierda.

DiegoMG

Para 2019 no sale ni de coña, ¿no?
Tiene pinta que en el E3 2019 salga un trailer y en el E3 2020 un gameplay :(

1 respuesta
zazgan

Pero se va poder seguir subiendo montañas a 90º con el caballo?

1
Yerboth

Recuerdo que el teaser de Skyrim me la puso bastante dura y este ha sido un poco meh, Igual me estoy haciendo viejo

ArThoiD

#21 Va después de Starfield y este copará todo el márketing / anuncios el año que viene, así que... Mínimo 2020 para TES VI.

Ircanius

No se sabe nada del juego, dadle tiempo, por Dios.

1 1 respuesta
DiegoMG

Parece poco tiempo 7 años?, xDDD
Nada, cosas del hype del viejuner.

chanante

Toda la pinta para 2020

A

No tienen NADA. Han sacado esto para ganar puntos en su conferencia y au. Joder, Bethesda, ponte con ello pero ya. A este ritmo sale en 2020

2 respuestas
CrimsonRed

#25 Y recuerda, cuando salga será el mejor TES de la historia, pero cuando pasen 5 meses será un juego casual del monton que no es un TES xD

2 1 respuesta
Fascaso

Tampoco le veo el drama a un anuncio así, en plan, bueno está en producción ya cuando salga sabréis más. Una forma de aprovechar que tarde o temprano va a saberse con que coincida con el E3. Lo malo, que lo veremos en miles de E3 más.

Usuarios habituales