E3 2019: 13 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

thrazz

El juego de Star Wars Jedi desarrollado por Respawn Entertainment sale el 15 de noviembre (PC, PS4, Xbox One) y se ha dejado ver en la conferencia de EA en el E3 con una demo de 13 minutos en la que se ven las habilidades del Jedi.

Las reservas ya están abiertas en Origin para, PSN para PlayStation 4 y Microsoft Store para Xbox One, además de en tiendas físicas:

F

Gráficamente no me parece nada del otro mundo, pero parece fun. Bebe bastante de los Uncharted / Tomb Raider.

Cryoned

Destila mediocridad por todos lados.

74
radius

GOTY

Inmolatus

Tiene potencial si la dificultad y el combate mejora fuera de la demo. Si lo enseñado es toda la chicha que tiene otro pufo.

Las ejecuciones me molan.

PD: Confirmado que no puedes irte al lado oscuro.

Nihon

Por fin un juego de Star Wars para un jugador y de un género que me gusta.

No necesito más.

1
larkkkattack

molaba un kotor

1
B

Las peleas ya tal

BernyMoon

Juego genérico y fácil que venderá por el nombre. Ojalá me equivoque y salga algo bueno, pero parece bastante meh de momento.

B

Le veo algo del sistema de parry del Sekiro que es justo lo que quería ver, ahora a ver si es tan satisfactorio como el juego de Fromsoftware.

1 respuesta
W0rd

Innovar poco, mecánicas ya muy trilladas.

Inmolatus

#10 no he visto nada de eso, puedes poner un gif/timestamp?Como mucho parece que tienes una barra de bloqueo de proyectiles y luego esquivas para melee. Solo ha parecido una especia de parry cuando se pegaba con la ultima araña y diria que simplemente ha sido animacion de rematar.

1 respuesta
Batur

El gameplay que se ha visto no sería tan preocupante si tuviesen tiempo suficiente por delante para pulirlo, pero no, sale el 15 de noviembre y han mostrado una alpha con muchísimas cosas que chirrian a primera vista, dudo que en menos de 5 meses Respawn pueda mejorarlo para sacar un producto en condiciones.

2
sagem9

los que dicen genérico en el universo star wars que esperan? que cada stormtrooper sea diferente? que aparezcan cosas ilógicas dentro del universo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
wajaromau

Lo unico malo que le veo es gore y el pasillo.

Perkele

Y por esto han dejado medio de lado al Apex? veremos a ver donde queda esto

B

Como he dicho en el otro hilo, estoy más que seguro que el de Visceral Games habría sido muchísimo mejor (y más con los detalles que se dieron de lo que iba a ser). Pero bueno, habrá que conformarse con... esto.

Por lo menos no va a ser otro "Battlefield" de SW cargado de cajas de botín.

3
aButreCa

No tiene nada interesante que decir. Además de que una espada láser sin desmembramientos lo veo muy desaprovechado, podrían haber tirado con alguna mecánica similar a la de MGR, pero eso implicaría subir el PEGI y eso no vende.

Also Arthoid ha dicho que es el GOTY de la generación así que se viene blunder.

2
B

Tiene pinta de repetitivo y la jugabilidad parece bastante simplona.

Sin tomar en cuenta el downgrade de rigor de salida.

1
D

Lo visto me ha convencido para no comprarlo de salida. Lo he visto muy tosco y muy arcade, para jugar a este me pongo el JK Academy que es lo mismo pero mucho mejor.

¿Soy el único que ha visto raro al MC mientras deambulaba por el escenario?, En plan en la espalda y hombros. Los combates no me han entusiasmado nada. Pinta feo el asunto.

1
YDC

Me recuerda mucho el estilo de juego al último Spider Man, revienta el botón de atacar (Cuadrado si no me equivoco en el Spider Man), esquiva/para algo y usa gadgets (O poderes, en este caso).

D4rKNiGhT

Buena pinta, este puede caer cuando baje de precio.

1 respuesta
eondev

Vaya puta mierda de juego macho, genérico y la espada láser ahora es PEGI 13 y no amputa ni siquiera en las ejecuciones.

1 respuesta
rojasu

me hubiese gustado mas un rpg a lo kotor o uno de aventuras en plan han solo , pero me vale este prince of persia

tofreak

Que decepción de gameplay la verdad... Parece que estuviese en Muy fácil y probablemente no sea el caso.

Aprovechando el hype... El the force unleashed 2 es potable?

1 respuesta
Full_Royox
#24eondev:

y la espada láser ahora es PEGI 13 y no amputa ni siquiera en las ejecuciones.

Seamos justos, no recuerdo un solo juego de Star Wars con amputaciones. Ni los Jedi Knight ni TFU.

Veo el sable láser algo raro, como si fuera demasiado azul...?

2 respuestas
D

#27 En el JK Academy recuerdo brazos amputados.

#26 Lo mejor es ir al outcast 2, Academy y motor 1 y 2. El 2 si se ruega que se con el restored sith content que arregla el contenido faltante, cómo la fábrica de robots asesinos a la que nunca fuiste y temas así.

3 respuestas
Full_Royox

#28 Todos le metimos ese mod al academy xD

tofreak

#27 Creo que en los Jedi Knight amputabas manos y tal... Creo.

1 respuesta

Usuarios habituales