E3 2019: 13 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

verseker
#90OviedoSergio:

No seáis cansinos tampoco,el juego no está acabado

Para no estar acabado las reservas a 60 pavos están tope disponibles XDDDDDDDD

Anda y que les den. La putada es que al gente irá en masa a por esta puta basura únicamente por llevar Star Wars en el título. Y no es de extrañar que sea malo, el apartado de héroes en los Battlefront ya daba vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Fyn4r

#90 pero que el juego sale en noviembre, eso es un "alpha" De esas de EA, que todos sus juegos están en alpha hasta la semana antes de salir a la venta xd

4
OviedoSergio

#91 joder ,como todos los juegos que se anuncian pues sale la pre order.

A ver ,tu verás ,si no te gusta EA pues no lo compres ,yo ahí no entro por qué es tu opinión y no hay más.

Lo que no respeto es que empiecen a venir los típicos retardeds de turno que critican una Alpha ,es absurdo y ya os digo que cuando salga ,el primero que será crítico con el juego seré yo,por qué me encanta precisamente la saga.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#89 Es que pagar 70 euros no lo haré. Pero si valiese 35 o asi si que los pago. En general tiene buena pinta, pero le falta calidad en las animaciones. Por lo demás su trama, a pesar de lucir un poco chupiguay friendly no sangre, tiene pinta de ser entretenida y decente.

Cryoned

#93 Vamos a ver, ni una sola compañía enseña algo que no está preparado para ser mostrado y representativo del producto final. Cuando lo hacen es porque eso es lo que hay, y rarísima vez, si la recepción es horrible, deciden retrasarlo y hacer cambios.

Lo que estás viendo en el vídeo, es el juego final. Y lo que critica la gente, es lo que ve. No pretenderás solo alabar el vídeo porque es una alpha pero no dejar criticar a los demás, qué fumas xD

1 respuesta
verseker
#93OviedoSergio:

A ver ,tu verás ,si no te gusta EA pues no lo compres ,yo ahí no entro por qué es tu opinión y no hay más.

No, mi opinión no es que no me guste EA. Mi opinión es que objetivamente lo que han enseñado no está a la altura de lo que se espera, que es algo decente. Esto a todas luces NO lo es. Es una puta mierda así resumiendo.

#93OviedoSergio:

Lo que no respeto es que empiecen a venir los típicos retardeds de turno que critican una Alpha ,es absurdo y ya os digo que cuando salga ,el primero que será crítico con el juego seré yo,por qué me encanta precisamente la saga.

El juego sale en noviembre y no lo podemos criticar because te molesta. El criterio lo hemos dejado en la mochila o ¿qué? Si tienes un alpha y lo que enseñas no está a la altura de un juego de estas características, no abres preorders. Eso no se llama pre-order, se llama crowfunding. Crowfunding sin más aliciente que un trailer mediocre y un gameplay horrible. A las cosas por su nombre. Y quien mantenga estas mierdas pagando estos Crowfunding, sabe que en parte tiene culpa de que la industria esté como está. Y no hay más.

Esto tiene todos los ingredientes para ser criticado.

Con lo clarito que te lo ha puesto #95 ya no tienes excusa para "no respetar". Aunque me da a mí que es más un "no entender.

Rivendel

tiene potencial pero tal cual esta no cuenten con mis dineros... los laseres van a dos por hora y las animaciones horribles a ver si lo pulen, pinta juego de 5 euros en las rebajas de EA si no da mucho ebola

ArThoiD

Analizando poco a poco sí que es cierto que tiene bastantes cosas por mejorar.

Quedando tan poco tiempo para la salida... Espero que lo retrasen.

1 respuesta
verseker

#98 Como Anthem.

1 respuesta
ArThoiD

#99 Putabidatt

D4rKNiGhT

La diferencia es que anthem pintaba a bazofia desde el minuto 0 y el hype que se creó entorno a el era intentendible. Aquí esta ya el pescao vendido, así que ya sabemos lo que hay.

1 2 respuestas
darkotaku123

Para estar entretenido un fin de semana.

1 comentario moderado
verseker

#101 Bueno no nos flipemos, al cesar lo que es del cesar. El gameplay (que no el gunplay, que era pasable) de anthem no era nada malo. Se llega a dirigir por gente competente y sale un buen juego. Y las animaciones eran decentes. Lo de este juego es un despropósito.

#103 El problema es que un juego con esta pinta, de ser un eurojank, sabes que será denso, inmersivo, con libertad y adictivo. Del palo "ok, no se ve bien pero será complejo y tendrá una profundidad que me hará querer jugarlo, me sentiré un Jedi y tendré una historia mejor o peor contada, pero interesante".´

Pero EA hace juegos simples, lineales, fáciles y efectistas, y si el gameplay y el apartado técnico pinta peor que un eurojank... apaga y vámonos. Sabremos en el minuto 0 que es basura.

B

#84

El difuminado se hace en todos los juegos, para maquillar la distancia de dibujado,ya que es una de las cosas que mas consume en un render, y en consolas es algo mas comun en exclusivos.

Eso si yo mas que por lo tecnico, creo que la jugabilidad esta muy poca pulida, la IA es inexistente se queda parado y es la tipica IA donde te atacan uno por uno como si de un ring de boxeo se tratase.

A mi por lo visto no me extrañaría que sea un nuevo anthem, un juego hecho con prisas sin acabar para cumplir fechas, se nota un juego muy poco pulido para ser una presentación de un E3 que es el evento donde maquillan al maximo los juegos para venderlos.

pelusilla6

#101 Bueno, el trailer de su E3 fue de lo mejorcito y el downgrade era claro y asi fue, luego sumamos las mentiras y etcetc y así quedó xD

13malkavians

No es Day1, pero merece la pena ser jugado por ser "distinto" a lo que se ha visto normalmente en la franquicia. Por algún momento he recordado al fallecido 1313 y he soltado alguna lágrima

No me gusta que el sable de luz se utilice de linterna

Eyacua

bfff, me parece mediocre hasta decir basta.

hybridtheory

se disfrutara con calma a 29€ 4 meses despues de su salida

1 respuesta
Aidanciyo

Algunos piensan todavía que lo que se vió del 1313 era gameplay real, vaya tela.
Como el del killzone Xd

5
B

#109 Me parece demasiado por un SP simplon. En las rebajas de navidad ya se podra pillar a 30 y en las de semana santa estara a 15-20. Viendo que Andromeda llego a estar en rebajas a 6 euros, seria lo justo esperar a este precio.

Mega-Ninja

Lo peor sin duda son las animaciones, me han parecido de juego de primer año de gen, todo muy tosco, espero mas de un triple A joder.

B

Hay muchos por aquí que se están adelantado demasiado... el tiempo dirá si es tan simplón o tan genérico (en líneas generales) como aparenta ser.

Edit: A mi me ha sorprendio para bien, aunque la verdad es que esperaba -nada y el combate pues le veo bastante potencial... pero es mi opinión vaya.

E

Este hilo es el ejemplo perfecto de cuanto bocazas que hay por el foro creyendo que tiene la verdad absoluta.
Y tambien el ejemplo perfecto de que hablar es gratis.

3
Dekai

Tosco de cojones, pero si funciona el sistema de combate puede ser un juego cojonudo.

Tampoco tenía muchas esperanzas y lo que he visto no me ha disgustado del todo.

pardier

habra que comprarselo... condenados estamso todos condenados!!

Mandela

Dark Souls para bebes.

1 comentario moderado
Lizardus

Y he leído varias personas que les recuerda a dark souls y yo me pregunto... En que? Yo lo que veo es un mod del force unleashed del 2008. Hostia puta 11 años de diferencia y en ocasiones parecen el mismo juego: Ese wookie de pelo apelmazado, esos primeros planos raros, ese gameplay pasillero con saltos exagerados y combates protocolarios...

2 respuestas
Fyn4r

#119 en que es en tercera persona y llevas una espada. Pero la gente no conoce más juegos, es lo que hay xd

3

Usuarios habituales