E3 2019: 13 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

Denian

El juego lo han querido hacer a un nivel de calidad acorde a las ultimas peliculas para no desentonar :rofl:

Y han medio matado al APEX por esta cosa madre mia...

PD: Nostrarthoid lo ha vuelto a hacer, es el detector inverso de juegos de mierda definitivo.

1
Grise

Si entra con el access será jugado, esperemos que la historia no sea excesivamente mala. Del gameplay ya sabíamos lo que esperar sin verlo, ayer simplemente fue la confirmación. Da la sensación de ser un juego entretenido, sin más ambición.

s4rge
#119Lizardus:

les recuerda a dark souls

En que el combate es pausado, tienes barra de energía qué debes gestionar y los enemigos su patrón de ataque, no es dar mandobles a diestro y siniestro qué luego sea más fácil o no es harina de otro costal, pero la inspiración está ahí. El force Unleashed es un hack&slash al estilo Ninja Gaiden, en eso los dos juegos no se parecen en nada.

A mí lo que ví no me voló la cabeza pero tampoco me pareció el mayor mierdón cómo dicen algunos, lo que cambiaría así a bote pronto es la velocidad del combate o al menos de los disparos blaster que van cómo a cámara lenta, me parece muy preparado para que los rechaces con facilidad.

1 comentario moderado
Vi0LaToR

Basurilla

1
TRON

Ni tan mal, pero me sobra el parkour i escalada rollo Assassin's Creed.

1
S

Técnicamente es un mojón y jugablemente no parece gran cosa.

charlesmarri

Las expresiones faciales son dignas de Andromeda.

Pero por otro lado, puede dar mucho de sí. Es una alpha, dadle algo de cancha.

1
HG_Tevez

Pues por aqui un day one, me ha gustado lo que he visto

sagem9

aquí explican una demo a puerta cerrada que han visto y cuentan cosas bastante interesantes como que tendremos una nave para elegir diferentes planetas (tipo ratchet and clank).

Drowan

Estaría chulo que el sable laser se pudiese encender por el otro lado, así podrías cambiar de estilo a doble hoja.

El juego no pinta tan mal, por mi parte esperare un poco a ver como sale y si me gusta lo que veo, lo pillo.

Christian2

#124

pd: Muchas excusas veo por parte de los que dicen que si está en fácil, que si es una alpha y ya lo solucionarán... recordemos que faltan 5 meses para un juego que es singleplayer, que debería de salir con todo correcto day-1

frkmark

No me gustaría ser EA estos años, dinero ilimitado y mediocridad por todas partes, destrucción de estudios que compran en apenas meses, desestructuración interna constante y seguir mamando de un FIFA 16 actualizado cual Sims 4 para alimentar a los nińos rata.

1 1 respuesta
k0yi

Estoy leyendo ciertos comentarios positivos de este juego?¿??, mediocre pero mediocre a mas no poder, ese laser ni es laser ni corta nada, quiero pensar que la nostalgia del jedi academi es fuerte en vosotros y que todavia hay esperanza.

1
wolfi-

#133 Se puede decir más alto pero no más claro , menuda morralla de juegos están sacando estos últimos años y seguirán nadando en billetes...

1
ekeix
Denian

Al final habra culebron interno como con el Andromeda, voy preparando las palomitas para cuando se destape toda la mierda xD

1 respuesta
OviedoSergio
Cryoned

#137 tras ver eso, gana papeletas el ser un concept inacabado reconvertido a juego completo con skins de SW en 1 año y a lanzar que no hay tiempo y queremos un juego para navidades xD

1 respuesta
ekeix

#139 Que llevan ¿6-7? años con la licencia y en todo este tiempo el único juego sin ser un Battlefront es el producto mediocre de Fallen Order? Es que es duro de concebir eh. En todo ese tiempo no han hecho más que basura, es increíble...

Y encima con más de un estudio, o sea que por medios y recursos no es que estén cortos :psyduck:

2 respuestas
Christian2

Me he fijado en los gameplay y los clones cuando los matas se quedan ahí, pero no les tienen puestas físicas ninguna. Literalmente los atraviesa tu personaje al pasar a su lado. Confirmamos que esto es una prealpha y nos van a vender una beta injugable por 60 euros?

1 respuesta
Cryoned

#140 podría ser que disney les hubiese metido presión para lanzar algo de lo que pedía la gente y hayan agarrado lo que sea.

Es que es muy raro, porque aunque EA se tire al público generalista y esto les valga para vender 8 millones, lo que han mostrado es algo bastante inferior a lo que suelen ofrecer, especialmente gráficamente donde se ve peor que battlefront 2, un juego de hace 2 años.

1
Rivendel

#140 tal cual eh! pero bueno si solo tienen que coger formulas tipo jedi knight y modernizarlas... tienes todos los assets de Dice y el motor, la verdad que siendo EA no entiendo que hacen.

1 respuesta
Kaos

Me gusta. Tienen mi atención.

Grise

#143 Teniendo en cuenta que el 50% del combate con sable en los JK se basa en saberse los bugs del juego no diría yo que es tan fácil modernizarlo... El juego que han mostrado, con un gameplay más rápido con saltos y espadazos en el aire se parecería bastante a lo que era el JK (en SP) y creo que aún así hubiese parecido malo.

benjajim

Muy triste que te supere jgablemente y en el combate un juego de hace 17 años

1
Discharge

#49 Pues porque a robots o bichos random siempre ha habido,al igual que cuando peleaban con otros humanos o incluso sith, salvo que la historia lo pidiese no habia amputaciones.
Es mas en este juego ya se ha visto otro trozo de un execute a un droide cortandole una pierna. No es una batalla scripteada, es que se ha visto que despues de hacer un parry tienes una ventana para hacer un execute al estilo DS, pero con animaciones cool.
A los Stormtrooper dudo que les pase eso, aun siendo un execute, porque la que se vio que le hacian a los Storm era simplemente clavarle el sable laser en el pecho.

Disney en estos juegos impone que los ratings de edad sean lo mas amplios posibles y ya esta.

#141 Es facil hacer las mates, los juegos por lo general se declaran en Alpha entorno a los 6-8 meses antes de que salga el juego en cuestion, si quedan 5 meses, probablemente esta demo haya sido hecha con una version de hace un mes. Como todos los juegos del E3 practicamente lol

15 días después
SiCk
1 1 respuesta
CaraLimon

#148 Que ganazas.

Ojala la duración y dificultad acompañen.

ArThoiD

Pffffff lo del agua y las lianas es lamentable joder, que retrasen esto dios mio...

Usuarios habituales