E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

thrazz

Mientras hacemos cábalas de cuánto habrá que esperar, tenemos un primer vídeo en el que parece que será a Breath of the Wild lo que Majora's Mask fue a Ocarina of Time.

36
Turamb0

Unexpected. El tráiler me ha molado.

A

Que es esta sustancia pegajosa y traslucida ? Estoy cubierto de ella.

3
X-Crim

muy guapo

Fit1

las armas seguirán rompiéndose?

17 1 respuesta
Batur

Más darkness, más techo, más Breath of the Wild, con saber que existe y que ya están desarrollándolo soy feliz.

5
Usopp

Finales de 2021 mínimo, aunque ya tienen bastante hecho.

2 respuestas
Batur

#7 Tienen el mismo motor gráfico y parece que van a mantener el openworld, no saldrá el año que viene pero tampoco tendría que irse mucho más lejos creo yo.

1 respuesta
B

Yo creía que era una expansión del primero, la verdad.

12
Usopp

#8 Seamos realistas, llevan un tiempo con retrasos, aunque estando Monolith de por medio puede que se adelanten.

Drhaegar

Entre esto y Elden Ring, yo ya.

1
Dry-Prime

Esperemos que ahora que ya tienen el mundo hecho con sus físicas y demás esta vez se centren en la historia, las mazmorras y la ost que caracteriza esta saga, no quiero otro OW con skins de Zelda.

Also parece que vuelve Ganondorf... Y con melena, sólo por esto ya merecerá la pena. Eso sí, el corte de pelo de Zelda no me ha gustado :/

2
Bouzas

31
Legionait

1.5 parece. espero que aprendan de los errores del primero y metan putas dungeons y armas de verdad

3
HeXaN

Cambias el sistema de armas y rellenas un poco el mundo y listo.

MSM

Apuesto a que se cumplen mis deseos y en este la protagonista es Zelda.

1 1 respuesta
R

E3 saved S A V E D

2
samusamu

Tiene pinta que es el ganondorf del final de twilight.

Nihon

Esto es una de las cosas que más roto me han dejado de cualquier E3 que recuerdo. La idea es la de Majora's mask y aprovechar lo que ya se tiene para sacar algo más o menos rápido. Sabemos que es pronto y ¿habrá mazmorras?¿Y las armas? etc etc, pero de momento lo que he visto y la grima que me ha dado me ha encantado, joder.

6
Sonjohn

Esto sale para el 2020 con un direct a tres meses de su lanzamientos xD.

Ahora una secuela, pues no se que mas contenido puede a ver en el juego, como no este mas centrado en la historia, aunque parece ser que aqui igual tenemos a ganon resucitado como forma humana y no como espectro.

Veremos pero estoy seguro que se marcaran un trailer epico en modo historia.

Ah todo esto aqui pinta que zelda nos acompañara asi que la parte jugable tiene que cambiar por cojones.

1 respuesta
wanchope9

Que no toquen las armas por favor, me parece un sistema cojonudo, los santuarios me encantan también, pero las mazmorras clasicas tienen que volver, las cuatro bestias de botw son su unico punto debil.

9
pezespada

Sorpresa hasta cierto punto, era evidente que no iban a desaprovechar las posibilidades del primero.

Solo le pido mazmorras chungas y más tradicionales y una historia más profunda, porque el resto ya lo tienen hecho.

CaraLimon

Ojala resuelvan los muchos errores del primero, y veamos por fin un buen juego.

1
ratedx

#20 un zelda protagonizado por la princesa en la que link esta poseido por ganon/heraldo

1 respuesta
NetDevil

La putada es lo que falta para que lo disfrutemos, pero mano en rabo!

ratedx

solo digo una cosa y lo digo todo

1 respuesta
Sonjohn

#24 Yo creo que va ser un duo, al estilo god of war, en esta secuela va dar mas importancia la historia por lo que se privara de mucha libertad, me da que sera en otro lugar, ademas parece que se van a marcar un majora, tiene pinta que este juego sera mas oscuro problamente las mazmorras sean mas grandes y muy diferentes en aspecto. Quizas los puntos mas flojos del primero lo mejoraran pero bajando otros puntos fuertes.

El buen casting de zelda de voces no es que fuera muy bien aprovechado en el primero la verdad, ya como esta gustando creo q nintendo va tirar mas de ello, apostar por algo mas distinto aunque sea secuela, estara muy centrado en la narrativa ya vereis.

1 respuesta
Nihon

#26 No juegues con esas cosas que ya me ha dejado tocado el anuncio y mi corazón no está para mucho más.

1 1 respuesta
ratedx

#28 es que para mi ese juego me a marcado cosa mala, vale que sea muy lineal y repetitivo, y que tiene de los niveles mas tocapelotas (las esferas de luz), pero es que la historia y el jefe final me parece de 10

D

digo yo que cambiará de mapa o algo no? que sentido tendría explorar lo mismo otra vez?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla