E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kerai

No se si se comento ayer por aqui, pero viendo el trailer me ha parecido que van a dar por fin la opcion de jugar tanto con Zelda como con Link. Para por fin poder jugar con un personaje femenino en la saga.

1 respuesta
kierojugar

será a Breath of the Wild lo que Majora's Mask fue a Ocarina of Time. Yo ya!

Batur

Sekiro of the Wild

HVK

El desarrollo de la secuela de Ocarina, Majora's Mask tuvo un desarrollo de 14 meses, ya que se reeutilizarón la mayoría de animaciones y modelos (el motor grafico era una actualización del de Ocarina of Time), si esto va a ser lo mismo que en tal caso puede que para finales de 2020 tengamos este Zelda BOTW 2 ya que el BOTW original se estrenó el 3 de Marzo de 2017. Por otra parte Nintendo ya ha confirmado que esta secuela no estará inspirada en Majora's Mask y que solo será ''un poco mas oscuro''.

https://www.ign.com/articles/2019/06/11/zelda-breath-of-the-wild-sequel-is-not-related-to-majoras-mask?sf103907097=1

1 respuesta
minired

#124 De hecho tal como lo dice se entiende que es más oscuro que Majora's

B

A ver si no la cagan a nivel de contenido como en el primero. Si, me da igual que sea goty me sigue pareciendo una castaña

2
Tochomosca

#116 Falso, te podría hacer vídeo sin problema de que tengo todo actualizado y cuando vás por ejemplo a alguna zona llena de mucha vegetación o lo que sea el bajón duele en los ojos. En la misma aldea kakariko es mortal, por ejemplo, o en la región de los zora. Ya si hablamos de añadir lluvia ni te digo.

1 respuesta
Kalgator

#127 Pues a mi me ha ido dpm el juego (aun que juego casi siempre en sobremesa) :psyduck:

El unico sitio que me dio el bajón fue en kakarico, y no siempre, y con las actualizaciones ya no he visto esas bajadas

1 1 respuesta
Mega-Ninja

''Eiji Aonuma: many of the younger staff on the Zelda team - which is currently working on the sequel to BOTW - are playing and inspired by Red Dead Redemption 2''

F

Pues me parece un gran error que tenga el mismo look que botw, como ya han dicho por ahí, parece una expansión de este. Si el gameplay también sigue el mismo, no tendrá mi dinero. Que hagan un mundo enorme vale, pero no enormemente vacío.

2 respuestas
Bouzas

No os recuerda a algo esto?

Es una leyenda en la industria, revoluciono la industria de los videojuegos

Unos años mas tarde, sacan otra joya con un toque mas oscuro, que para muchos fue igual de buena que Ocarina of Time

A

#130 te parece Majora Mask una expasion de ocarina of time? Pregunto

1 respuesta
F

#132 pues no, la verdad es que estoy mad por que el look de botw no me gustó mucho, parece que tenga un filtro de Instagram constante

1 respuesta
HVK

#133 Cuestión de gustos compañero, veremos a ver el gameplay que tal, piensa que Majora's aportó el tema del paso del tiempo y la mecánica de volver en el tiempo para guardar, el sistema de misiones secundarias, transformaciones en Zora, Deku, Goron y Deidad, yo creo que esta segunda entrega puede rellenar lo que faltaba en el primero que es el tema historia y mecánicas que no hagan el juego repetitivo.

Kalgator

#130 Es que es una expansión/continuación... :psyduck:

samusamu

#121 ya se ha podido jugar con zelda antes.

1 respuesta
Kayder

Majora's Mask para mí es el mejor Zelda de todos, espero que no tomen su nombre en vano.

3
Kerai

#136 Con algun mod o algo? como protagonista absoluta? no recuerdo ningun Zelda asi. Quizas para un momento si.

2 respuestas
MSM

Venga me la juego aún más, título de lanzamiento de Switch Pro, 900p/30fps en Switch, 1080p/60fps en la Pro.

1 respuesta
HVK

#139 Lo veo, de hecho ya es necesario un Hardware capaz de mover estos juegos a mas resolución por qué en mi opinión algunos como Xenoblade 2 los tengo apartados por la resolución que no da para mas, y en portátil depende que titulo es bastante molesto de jugar y mas cuando estas acostumbrado a resoluciones iguales o superiores a 1080p.

Luisuke

#138 Como no se refiera al Twilight cuando va montada con Link en Epona... ni idea de a que se refiere

2 respuestas
ratedx

#141 el zelda de DS

1 respuesta
Batur

2 1 respuesta
Fyn4r

Que mal le queda el pelo corto omg

CaraLimon

Todo eso está muy bien, pero que hagan algo con las armas por dios!

1
B

Prefiero esta zelda con el pelo corto. Pero eso ya va por gustos

Tochomosca

#128 no sé por qué será, en cualquier caso te envidio porque es la única pega que le he visto al juego.

Hiervan

Lo del pelo corto de Zelda ya lo había visto en otra parte... Jeje

1 1 respuesta
Dekai

#87 No hombre, infantil no es, pero tampoco tiene una historia sólida. Es más bien mediocre.

#88 Ese argumento dejó de tener sentido cuando salió Wind Waker. No creo que nadie con dos dedos de frente pueda asociar los gráficos a la narrativa.

1 respuesta
Kalgator

#149 entonces, que tiene de infantil botw?

Mucho decir infantil pero no soltar argumentos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla