E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ratedx

mi apuesta sigue siendo que el espiritu ese es demise (el heraldo) y que al acabar con ganon su maldad original a vuelto a su forma original acumulando el odio de todos los ganon temporales

Nihon

#209 Yo creo que, asumiendo, que el Castillo de Hyrule sale volando, eso hará que alguna zona se remodele o deje a la vista nuevos lugares. Como dices, poca chica habrá para los que hemos estado ahí buscando debajo de cada piedra.

2 respuestas
samusamu

Yo me acuerdo a grandes rasgos de todo pero vamos, que necesitaría después de 200 otras 30 horitas con la motuca dando vueltas para recordar cada recobeco.

angel0

#212 Habiendo confirmado que el mapa es el mismo, puede que si que revienten algunas zonas y tengamos zonas flotantes y otras subterráneas.

Rusky7

Esperemos que cambien bastantes zonas del mapa, porque los que nos hemos pateado cada recoveco quizá parece más de lo mismo.

Que aún es pronto para saberlo, pero espero que haya cambios gordos.

Turamb0

The Legend of Link: Adventure of Zelda

The Legend of Zelda: Death of the Wild

The Legend of Zelda: Ganon's Awakening

Que sea alguno de estos nombres plss.

3 2 respuestas
Kerai

#216 Molaría un....

The Legend of Ganondorf: The death of Link 🤔

2
Batur

No estamos preparados.

3 2 respuestas
Turamb0

#218 NADA preparados.

5 1 respuesta
Batur

#219 Otra vuelta de tuerca, yo soy de los que cree que ocurre el terremoto, la mano salva a Link, Ganon y Zelda caen al foso y ahí es cuando Ganon despierta.

1
MSM

#216 The Legend of Zelda: Hand of the Gimmick.

4 2 respuestas
Turamb0

#221 Al grano xDD

A

#221 The legend of Zelda: Breath of the Death :upside_down:

2
ratedx

#212 me gustaria un mundo totalmente subterraneo con cuevas y subcuevas

ratedx

The Legend of Zelda: The Wild is Awaken

radius

Va a ser una mazmorra subterranea gigante, no queriais dungeon?? Pues toma dos tazas

Hazzard

Putas teorías llenas de spoilers, alguna será cierta y os voy a matar cabrones.

2 1 respuesta
Kalgator

#227 alguna sera cierta?, entonces sera de chiripa, por que con la info que hay...

1 respuesta
Nihon

#228 Más o menos lo que le pasaba a Nostradamus "yo suelto 100 profecias, más o menos vagas y ya con el tiempo alguna acertaré".

1 respuesta
Kalgator

#229 pero Nostradamus hacía trampas, por que sus "predicciones" eran muy ambiguas y puedes colocarlas en muchos sitios xD

Adenis

#218 Me lo vi antes con el cafe y me molo la teoria.

Turamb0

Mini conversación que he tenido:

- Guess time. En el trailer de la secuela de Zelda, cuando el castillo se eleva, se está elevando realmente o algo debajo del castillo lo está elevando?
:eyes:

- En realidad se está hundiendo todo Hyrule
(timaginas?)

- xDDDDDDDDDDD
Dios, pues eso molaría jajajajaja

Si Aonuma ha dicho que volveremos a caminar sobre Hyrule, un acontecimiento como ese sería suficiente como para que el mundo entero se viera bastante cambiado.
Lo que sé es que la pregunta que hice me dio mucho hype. Es lo que tienen las teorías.

Batur

¿Queréis chicha? Os traigo chicha.

1 respuesta
Turamb0

Primera vez que oigo sobre esos Zonai. ¿Sabíais que la Máscara de Majora fue construida por una antigua tribu de la que nunca se dice su nombre? Oh, y Majora's está en la misma linea temporal que Twilight Princess. :eyes:

Krisbi

The Legend of Zelda: The Death of a Hero

4
Kalgator

#233 Mira que tengo el libro de los campeones y lo leí por encima en su dia, estoy leyendo ahora mas cosillas, y se pueden enganchar muchisimas cosas al trailer mencionado XD

Zero_G

Resuelto el enigma

3 1 respuesta
doblea9

#237
Solo queria papel, y pillo la momia que le pillaba mas cerca.

2
Kayder

El tipo que pedía papel desde dentro del váter siempre me pareció una de las cosas más creepy de la saga.

angel0

Y otra teoría mas...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla