E3 2019: Anunciado Elden Ring, el juego de From Software y George R.R. Martin

Batur

Añadido a #1 tráiler de buena calidad.

KBooM

#21 Nonononono, tu vete con kojima, no eres digno

1 respuesta
Skarin

Cómo me entra por los ojos el estilo artístico, al menos lo poquísimo que se ve. Y por los oídos, qué gozada de hype más tonto llevo ahora por nada y menos.

BiRDoS

El trailer muy bonito, pero el nombre es de pelicula de fantasia de los '90 de las de antena 3 por la tarde...

Kikokage

#32 lo dice el que no se ha terminado Sekiro, farsante

1 1 respuesta
RosaNegra

A miyazaki se le ha caido un brazo o tiene un tullido en la familia?

Porque entre sekiro y este parece que todo va de brazos amputados.

1 respuesta
Yinore

#36 Le gusta el dolor, es un psicópata :scream_cat::scream_cat:

pumuki14

Wilkinson: What genre do you think Elden Ring will fall under?

Miyazaki: It is a third-person action RPG.

Unlike Sekiro, which has a heavy focus on action, Elden Ring puts more focus on RPG elements.

Of course, we are not shying away from the fun of responsive melee-based combat, and these elements will be present as well.

Wilkinson: What are some differences when compared to your previous titles (especially Dark Souls)?

Miyazaki: If I were to put aside the world full of fresh stimulus thanks to our collaboration with Mr. Martin, I would have to say the biggest difference is it being open world.

Due to this, the scale of the world and its narrative, as well as the depth and freedom of exploration have increased dramatically. It is without a doubt our biggest title yet in terms of sheer volume.

There are many definitions to the term “open world,” and I might not be phrasing it correctly, but we have simply tried our own approach to a game with a large, open field to play in.

It is a world full of danger and threats, as well as many areas ripe for exploration.

Among those areas, you will also find intricately designed, multi-layered castles and such.

Entrevista completa aquí

3 2 respuestas
Zh3RoX
blv_nevermor

Menudo hype

B

ay dios

Dekai

Vamos, un dark souls con distinta temática y mundo abierto.

...

Miyazaki puto genocida de la cartera deja de hacer surcos por tokio con tu inmenso rabo y llevame contigo.

8
radius

Por un momento me he imaginado un "skyrim" con el combate de souls y se me pone muy dura pero no creo que llegue a eso

B

#3 es una cinematica, no son modelos dentro del juego, no se si from software las hace ella misma, pero lo dudo, se encargan a estudios externos, que son los que le dan su feeling característico.

1 respuesta
ovarious

Ahora mismo el mejor estudio y el mejor creador de la industria. No nos merecemos a Miyazaki.

4
R

Aunque me sigue sin gustar una mierda got, pero me gusta, lo que veo y se dice oficialmente, supongo que le daré una oportunidad

Wedek

Lo malo esque con el timing de From esto se va a finales de 2020 o principio de 2021.

Pero bueno,siempre merece la pena la espera.

1 respuesta
Swim2theMoon

La peña quejándose de nada y yo con la erección más tonta de mi vida

#47 Lleva en desarrollo desde que terminaron Dks3, yo no veo descabellado un marzo 2020 heavy breathing

1 respuesta
TRON

#44 las cinemáticas de From siempre se han hecho basadas en modelos de armas/armaduras y personajes que hay in-game.

benjajim

#38 No somos dignos

C

#38 vamos que ha dicho pos me follo un open world xddd

chechales

#5 pues yo quiero mas de lo mismo, y el dia 2 de juego entrar en los internets y ver a los llorones quejarse de que les matan todo el rato, me encanta

1
Wedek

Gustandome todo lo que hace este señor y que mas de lo mismo en este caso se disfruta vamos a ver un cambio radical.

El gameplay tendra su toque personal identificativo como paso con Sekiro,aunque añada o quite cosas sera reconocible seguro.La cuestion esque el otro pilar en el que se basa es el diseño de niveles,aqui va a tener que cambiar el enfoque completamente y estoy deseando ver que nos tiene preparado.

Rouku

No se si amo u odio el hecho de que sea open world.

1 respuesta
ArThoiD

Estoy muy in con esto la verdad, brutal la combinación de mentes creativas.

1
Zegatron

Venga joder me subo al puto tren! Con Miyazaki de por medio va a ser un juegazo.

Decade

#48 Si no han dicho fecha ya es que le queda tiempo.

Para Marzo no, pero para finales de 2020 sí lo veo.

MaTrIx

Yo quiero gameplay y fecha maldita sea!

No creo que vaya a salir en marzo o abril del año que viene teniendo en cuenta las bestias contra las que tiene que competir.

KBooM

#35

1
Bayanor

#54 mira el DS1, era mundo abierto y es el mejor mapa jamás creado en un videojuego.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • Rayfenx
  • ArThoiD
  • Bayanor
  • n3krO
  • TRON
  • Decade