E3 2019: Anunciado Final Fantasy VIII Remastered

Batur

FINAL FANTASY VIII Remastered celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento original con una actualización gráfica que llevará esta inolvidable historia a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020.

7
vyre619

Ojala algun dia un Remake de este.

16
personaje

Viendo el remaster del IX mejor no opinar.

Siempre quedarán los mods

1
Laserazul

A ver si lo adivino, ¿se han pasado por los foros de Steam para decidir que mods metían?

1 1 respuesta
DunedainBF

me cago en la leche, merche, ni un solo frame parece remasterizado salvo por las caras...

5
Zegatron

Plastico???

ReYzell

Menuda bajada mañanera cohone.

Venia pensando en algo currado y me encuentro lo mismo que veo cuando juego en un PSP.....

1
Nihon

A mí me vale.

Kikokage

Bonita compilación de mods Square

Loler

Al ver el hilo he pensado: "Hostias!" Hasta que me ha dado el bajón.

Y lei por ahi que perdieron el codigo del juego o algo asi, por lo que hacer un remake iba a estar dificil.

1 respuesta
B

Al menos podrían sacarlo en Android, voy por el final del vi y es bastante cómodo jugarlo en el móvil

Pd: ostias y ahora que leo bien llega en 2020 jajja sí que van con calma

B

Diría que es peor que usando la I.A. esa.

melero

supongo que en otra fuente habéis visto lo de 2020 por que en el trailer al final pone Coming 2019

Me he metido en la pag oficial y no viene fecha ni nada tampoco

1 1 respuesta
pezespada

Por fin. Soy puto feliz :)

s4rge

Precio entre 15 y 20 euros, que no bajarán nunca xD

Salcort

En lugar de hacer remastered podrian hacer una puta continuacion o cualquier otra mierda, me encantaria ver como sigue la historia de ese mundo.

1
AgoYaMo

La buena decepción (:

1
Snorky

Veremos...

26
Li0n

Remake de este y no del VII!

2
Rouku

Lo rejugué hace poco y ni con tu dinero.

1
jose-fragord

Pos a mi me encanta 🤤

BahamutxD

#13 #1 Juraria que ayer vi later 2019 tambien.

shioka

Me gusto lo que vi en el video.. tanto que no encontre ninguna cinematica que no este en SD y quitando los personajes y enemigos que estaran en HD, me da que nos vamos a comer exactamente el mismo juego.. suerte para quien se lo compre jajaja

1 respuesta
Nihon

#23 Es un remaster, viniendo de previos ejemplos como FFVII, IX o X no se donde está la sorpresa.

2 respuestas
Beckem88

#24 La peña que se cree que esto va a tener gráficos de FFXV y luego claro... las ostias vuelan como panes porque se suben al limbo

1 respuesta
Petterrr

wat, anoche estaba empanado y pensaba que simplemente estaban enseñando el juego original y luego iban a enseñar el remaster, osea que esa puta mierda es lo que han hecho? pfffffffffff

1
ESL_Kaiser

Pero como que remaster, cabrones, este juego hay que rehacerlo

E

Es lo mismo que jugarlo en PC con los "mods" para que se vea mejor.

pezespada

Yo quiero ver que han hecho con los fondos prerenderizados, música etc. Porque los muy manazas habían perdido parte del código original, además en la versión de PC la música era una especie de MIDI horrible. Quiero pensar que ya que le han puesto el nombre de Remastered lo habrán hecho bien esta vez.

1 1 respuesta
B

Mi pregunta es ¿qué diferencia habrá entre el que ya tenemos en Steam?

1 respuesta

Usuarios habituales