E3 2019: Anunciado Final Fantasy VIII Remastered

shioka

#24 #25 no me malinterpreteis, se de sobra lo que va a venir, por como fueron los demas y por la compañia que es Square-Enix, lo unico que digo, es que es muy triste que la comunidad haga cosas como esta

Y que luego, una compañia como SE, que puede hacer las cosas bien, haga basura como la que hace en remasters o lo del FF7 en capitulos (cuando otros proyectos mas grandes y mejores salen completos).

Se que no es porque no puedan, si no porque no les da la gana de hacer cosas mejores porque la gente se lo compra igual jajaja

3 2 respuestas
Beckem88

#31 Bueno... eso sabemos que manda huevos... pero al final, sabes que va a ser así porque a SE hace siglos que se la sopla la comunidad y le encanta prostituir sus juegos.

B

Lo ideal será aplicar lo de la I.A. esa en el remaster, así se pulen cosas del VIII ya que es más jodido de meter mods que el VII o IX.

pezespada
2 respuestas
Scerin

#34 vaya puta basura de pelo que le han puesto.

3 2 respuestas
pezespada

#35 la cuestión es quejarse xD

4 1 respuesta
Scerin

#36 tio, si parece otra persona no jodas.

1 respuesta
Beckem88

#34 A mi, sinceramente, no me desagrada. Eso sí... 70 pavos no gasto en eso. Si son unos 25-30 pues First day

1 respuesta
rabadisto

Recuerdo que no conseguí pasar de Adel. La BSO era brutalísima.

benjajim

#35 Lo importante no es el pelo, debatamos sobre las tetas de Quistis

BahamutxD

Si en STEAM hay que comprarlo aun teniendo el VIII original, creo que paso. Prefiero mods.

1 respuesta
pezespada

#37 tío, AHORA parece una persona xD
#38 el VII está a 17€ en Switch y el IX a 20€

1 respuesta
Beckem88

#42 Ya los tengo

1 respuesta
pezespada

#43 imagino que rondará ese precio

1
B

#30 60€ de diferencia

1
Kikokage

#29 Menos los fondos... las texturas, música etc será una mejora respecto a la versión original que hay ahora. (sin mods)

Yo tengo claro que no pienso comprarlo a no ser que Square nos haga una rebaja cuantiosa a los que lo tenemos ya (sobretodo en PC). Si no, estoy seguro que se podrá modear el original para que luzca igual que el remaster, sobretodo con esas caras de teens/bebés que les han plantado.

B

Porque Zell parece que tenga 4 años?

13
pezespada

Tienen cara de tener 16/17, es decir, su edad real. Yo lo tengo para PC y obvio no lo comprare otra vez teniendo mods pero en Switch vaya que si caerá.

Horribeler

Me interesa más esto que la sosez gris y apagada del remake de FF7.

No digo nada y lo digo todo.

PD: las caras de Zell y Squall son un poco lol. Podrian haberse fijado un poco mas en las cinemáticas.

EnderFX

Es mi favorito pero... Squarenix, qué necesidad había de esta mier...?

Bambuu

Edit

M

me encanta el comentario de '' gran trabajo!'' , que asco de compañia de verdad y lo mas jodido es que alguno que otro le parece hasta bien

1
Akiramaster

Menudo upgrade de ps1 a ps2 le han metido.

B

Mirad vuestras fotos con 16/17 pls.

Pinchejotron

por fin el mejor final fantasy jamas creado por la humanidad

1
N

60 pavos por esta mierda , lo veo.

B

#41 Deberían regalarlo a quienes lo tengan en Steam básicamente porque dicha versión está rota en algunas cosas como pasa con FF7. Que menos que lo compensen para al menos poder jugar normal a un juego que ya tenemos y que en todos estos años han pasado de arreglarlo.

personaje

Menudo destrozo le han hecho a Squall, la madre q los parió.

gogogo

sobrevalorado over nine thousand

Faradium

Square haciendo de las suyas. Y arrasará en ventas, verás.

Usuarios habituales