E3 2019: Anunciado Genshin Impact, un precioso ARPG de mundo abierto

Batur

El estudio Mihoyo (creadores del juego para Android e iOS HONKAI IMPACT 3rd) anunciaron en el día de ayer Genshin Impact, un precioso ARPG de mundo abierto (con vibes a Breath of the Wild) y con estética anime.

El juego está anunciado para PC y smartphones (si estáis interesados en esta versión podéis comentarlo en el siguiente hilo) para la primavera de 2020, y por el momento no se ha mencionado nada de que pueda llegar a consolas más adelante.

Genshin Impact is an open-world action RPG. In the world of Teyvat—where beliefs in “The Seven” converge—epic adventures await, fearless travelers!

Introduction

Aeons ago, the elder elemental gods gave civilization to the human race, but the world soon splintered as corruption and greed grew without check. The gods watched from their abode in Celestia and selected the worthy to sit by their side and maintain the balance that hold the world together in one piece.

Magical Universe

The world is divided into culturally unique environs and themes. Delve into the ruins of a blasted empire that went too far in forbidden technologies, scale massive gothic towers of medieval fortresses, savor fine tea from jade pavilions, spar with kenshis in Sakura woods, and let your imaginations go wild in this definitive Universe. The epic backstory and lore will enrich your thirst for more knowledge about this magical universe…

Os podéis apuntar a la beta cerrada para PC e iOS a través del siguiente link.

Website oficial

8
B

Recuerda estéticamente al Breath of the Wild, sobretodo en los exteriores.
Me ha chocado mucho que hablen en Chino... ya veremos cómo está, los juegos Chinos no suelen ser muy creativos que digamos pero de momento no tiene mala pinta.
Qué os parece?

Aidanciyo

La paleta de colores es decaradamente copia de botw

Batur

Esto es literalmente BotW:

Pinta de huevos y super bonito, pero tendré que pasar de él por las plataformas en las que sale, una pena.

3 2 respuestas
radius

El trailer es igual al d BoTW

1
OviedoSergio

El botw marcando el camino

1
Zegatron

El techo de los techos creando tendencia.

ArThoiD

Joder pues tiene pintaca la verdad, me recuerda a Granblue Fantasy: Relink en algunas cosas.

X-Crim

Me recuerda al ocarina of time

2
KIIM

Muy buena pinta. Si la tendencia es BotW bienvenido sea.

kaseiyo

BOTW con waifus, definitivamente han mejorado el juego.

samusamu

Me recuerda al pong.

7
Jastro

parece un mod del BOTW xD

D4rKNiGhT

Mola mil, pero odio la tematica kawai.

3
sKivtor

En este juego BotW significaria Breath of the Waifu no?

5 1 respuesta
Hachu

Siento decepcionaros pero Es un MMO // va a ser. Como minimo online y seguramente con sistemas gacha, si haceis la encuesta os vais a dar cuenta.

Cl0ud7

Jooder, pintaza, veremos como se ve en smartphones.

ZurdoK

Pinta bien el nuevo Pepsiman

gogogo

alguien ha dicho ya que recuerda a BotW?

Mar5ca1no7

Una copia del spyro

tiche

Por la portada del vídeo, parece uno de esos juegos comehoras dedicados a jugadores cazawaifus con la técnica del brazo bombeante masterizada no a GM, sino a Perfect. Seguro que la cámara se puede acercar a lo bestia.

Por todo lo demás, la estética mola un montón.

PatatAtomica

Joder que raro se me hace ver un juego rollo anime doblado en chino :psyduck:

R

es un calco al botw en el mundo, tanto lo del vuelo que se ha enseñado como la hierba y la forma de quemarse

no soy muy fan de los chinos asi que meh, a ver como evoluciona

B

#15 Breast of the Waifu*

5
TYO

No me quejo que se copien del mejor juego

Bouzas


2 2 respuestas
Shincry

#26

Se parece en que hay hierba porque vamos xD

2 1 respuesta
CaraLimon

Una pena toda la mierda del tema waifus, pinta bien.

Alur

Hay que decir que la web es una preciosidad, pinta muy bien.

R

#27 es ironia? porque comparar dos splash art cuando arriba mismamente se puede ver una imagen que es 1:1 a botw o directamente lo de la parte de quemar hierba, hasta las particulas son similares




si es que tienen hasta lo del viento cuando quemas la hierba

2 respuestas

Usuarios habituales