E3 2019: Anunciado Genshin Impact, un precioso ARPG de mundo abierto

doblea9

Sois unos exagerados....este tiene el minimapa arriba a la izquierda. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hachu

Uff si igualito

OviedoSergio

Ojalá una beta o algo pronto

MrFrit0

#56 Según la ley americana al menos no lo es. Si lo único que copias es diseño de juego y el resto es distinto, no es denunciable.

No lo leí exactamente aquí, pero lee la parte de "legal aspects", https://en.wikipedia.org/wiki/Video_game_clone . El caso que yo conocía era este, y gracias a que no salió bien, hoy en día existen los géneros de videojuegos.

"Data East sued Epyx over copyright violations from Data East's Karate Champ used in Epyx's World Karate Championship. Similar to Asteroids vs. Meteors, the court ruled in favor of Epyx, stating that while many elements were similar, they were necessary as part of karate championship-based game, and the remaining copyrightable elements were substantially different.[28]"

Y si tienes más curiosidad: https://en.wikipedia.org/wiki/Data_East_USA,Inc.v.Epyx,Inc.#Effects_outside_the_software_industry

No me quiero salir tan de off-topic así que añadiré que no pinta nada mal, al menos mientras llega la secuela del BOTW.

1 1 respuesta
KIIM

#64 Si mal no recuerdo, el tema de las leyes de plagios en videojuegos salió a raíz de los juegos de lucha. Todos los juegos de lucha serían plagios los unos de los otros puesto que prácticamente son las mismas mecánicas.

Sería una tontería denunciar cuando seguramente haya un monton de diferencias sustancialmente palpables.

1
eimdal

Tiene sentido que no puedas quejarte por mecanicas parecidas, pero es que se ve hasta un campamento de enemigos con la misma distribucion que en el zelda y con el mismo tipo de enemigos, eso canta mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Pero con ver un gameplay ves también que hay millones de diferencias, como que llevas 4 personajes que puedes ir cambiando, el tema ataques, armas, skills, menús, personalización y mejora de personajes, etc etc.

1 1 respuesta
Billpuertas

#67 No hay millones de diferencias, hay una, el personaje. Joder, si hasta tiene las jodidas animaciones de Link al escalar, que no le quedan bien al personaje xdddd probablemente por las dimensiones.

Es terriblemente descarado. Y no importa, realmente. Pero negarlo es imposible.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Obviamente tiene muchas similitudes, pero si dices que no hay más diferencias que esas es que no has visto una mierda del gameplay que hay.

1 respuesta
Billpuertas

#69 que tenga 4 skins que le desbloquean 3-4 habilidades por cada skin no significa que tenga 4 personajes. La única diferencia es que no eres Link xD

Bueno, vale, admito que el sistema de combate tiene un par de explosiones diferentes. Si eso significa que tiene un sistema de combate distinto puesssss vale, creo.

1 respuesta
ArThoiD

#70 Vamos tócate los cojones, el combate no tiene nada que ver, lo podrías comparar mil veces más a otros ARPGs que al Zelda...

1
Hachu

Eh tio tio tio.... que son una copia 1:1

En serio, dejar de dar la lata fanbois.

1 mes después
LinkinMark

A alguien le tocó una cuenta de la Closed Beta?

Hachu

#53 #4 #60 #59 #32 #30

6 meses después
Vedrfolnir

Pido perdón por el resurrect, pero me ha salido un trailer de sugerido en Youtube y acabo de enterarme de su existencia.
Aunque voy tarde, me he apuntado también a la beta tras hacer el test infinito, a ver si hay suerte y aún entro (seguro que no)
Btw, la beta es en Junio, no sé si alguien lo puso ya.

1 respuesta
1 mes después
LinkinMark

#75 Ha empezado hoy la beta, te tocó?

1 respuesta
Vedrfolnir

#76 va a ser que no :(

Usuarios habituales