E3 2019: Anunciado GhostWire: Tokyo, lo nuevo de Tango Gameworks

Batur

Bethesda ha presentado una nueva franquicia desarrollada por Tango Gameworks (creadores de la saga The Evil Within) con el nombre de GhostWire: Tokyo.

Por ahora solo tenemos un primer y enigmático tráiler de este juego de acción y aventura.

8
aButreCa

¿Seguro que está dirigido por Mikami? No creo que lo hayan dicho y yo podría todas mis apuestas a Ikumi Nakamura, que no es algo para nada malo.

Sea como sea, siento que llevo 5 años esperando esto y top1 juego mas esperado ahora mismo.

1 respuesta
Batur

#2

¿Seguro que está dirigido por Mikami? No creo que lo hayan dicho y yo podría todas mis apuestas a Ikumi Nakamura, que no es algo para nada malo.

Editado.

sagem9

Me ha llamado muchísimo la atención este juego. Leftovers x Avengers x ojo de halcón xD
La ambientación pinta brutal

B

Luego puede ser cualquier cosa pero por ahora me parece muy llamativo y me da curiosidad.

B

Tiene muy buena pinta esto, lo único que ha merecido la pena ver en la conferencia de Bethesda (con permiso de DOOM y Wolfenstein).

Christian2

El rapto meets cultura japonesa. Pinta guapo el trailer, pero a ver por donde nos salen.

blv_nevermor

No sé que he visto pero lo quiero

MaTrIx

Pues me tiene muy in el juego. Le seguiré la pista.

DonDemencia

Toda mi atención

Nihon

Me encantan estas temáticas sobrenaturales y más aún con una ambientación directamente japonesa. No tengo dudas del estudio que está detrás así que estoy bastante interesado.

W

pues me ha dejado con ganas de mas!! lo seguire de cerca

tute07011988

Lo visto tiene pintaza, le pones "Kojima" al trailer e internet estaría polla en mano.

2
RosaNegra

No me ha podido recordar más a Gantz.

B

Tiene pinta de ser loco y perturbador como el primer The Evil Within

Petrusin

Lo mejor de la conferencia y ni era gameplay.

rebis

Puede estar bien, el trailer es muy llamativo y presenta un batiburrillo que me ha llamado la atención aunque también he torcido un poco el morro. Sin saber cómo se juega ni apenas nada más pues habrá que seguirle la pista.

wajaromau

No me entusiasma, veremos el gameplay.

Vain92

Thanos ha traido a sus git(h)anos a hacer el trabajo por él. Hawkeye se dedica a acabar con esos secuaces.

Tiene buena pinta la verdad.

B

el trailer esta muy guapo

NigthWolf

Lo suyo es meterle mierda a saco y expandirla a otras redes sociales, entonces el precio de venta baja y en pocos meses tenemos mas ofertas. Y ahi es donde entras tu, con todo el hype day 1 pero acechando y esperando el momento.

1
sagem9

Han revelado algo nuevo sobre la historia o cómo será el juego? Nunca me había llamado tanto un juego con una cinemática... Pinta brutal

R

No me queda claro unas cosas

El Mc es el del arco o es el que aparece al final con el laptop?

Es un juego de miedo pero en vez de huir despavoridamente te enfrentas a ellos del palo death space?

1 respuesta
sagem9

#23 creo que dijeron que era de acción con toques de miedo, pero es algo más tipo prey creo yo

T

¿Hay hilo general de esta joya?

1 respuesta
PuNiSheR-

Dadme algo de droga por favor ! Y algo bueno !!

Nihon

#25 De momento poca o nada información hay para hacerle hilo general.

2 meses después
BernyMoon
1 respuesta
aButreCa

#28 Joder macho, creía que había muerto con ese titular xD

Pues yo desde luego ya no espero nada de esto. Está claro que Bethesda ha metido mano, y si sobrevivieron a lo que hicieron con TEW2, imaginad la que habrán hecho con Ghostwire para tener que dimitir.

Lloremos por Tango.

1

Usuarios habituales