E3 2019: Anunciado Roller Champions

Batur

Roller Champions es una nueva franquicia de Ubisoft basada en el roller derby con partidos multijugador en equipos de tres jugadores y donde las reglas son sencillas: pillar la bola, conseguir dar una vuelta completa y anotar.

Será un juego totalmente gratuito en 2020, pero se puede probar hoy mismo en una demo en Uplay que durará hasta el 14 de junio.

1
pankofanto

Pues mola un montón, se sabe fecha de salida?

lonza

descargar, jugar una partida y desinstalar

Rivendel

a ver si se acerca a rocket league

BernyMoon

Pues después de ganar la primera partida, la verdad es que me resulta super interesante. Lo de tener que dar 1,2 o 3 vueltas le dará la estrategia que le falta al Rocket League. Veremos como avanza la cosa.

sagem9

la demo está en ps4?

Aidanciyo

Alguien me añade a ubi par aprobar en grupo?
Aidansiyo

(no encuentra partida en uplay)

Wasd

No encuentra partida ¬¬'

Nuvok

He conseguido jugar una. Es más complicado de lo que parece a simple vista, buena música también.

Aidanciyo

Lo malo el lag, es como jugar con modem de 56k

1
Brarox

Lo probe (unas 5 partidas) y en mi opinion: Bastante soso y "simplón"(en cuanto al gameplay). Quizas en el futuro, añadan trucos y mas interacción, pero la primera impresión que he tenido de only 5 partidas fue esa.. no me engancho (poniendo en comparación) como el Rocket League en su momento, que para mi tiene mas "libertad" de movimiento, trucos, etc.

Lo único bueno que puedo sacarle es la parte "estratégica" ha la hora de anotar, pero por lo demás lo dicho.

B

No me ha molado, media hora de tira y afloja sin que me emocione.

rojasu

la idea es buena , pero le falta pulirlo mucho , se nota que esta muy verde en animaciones y colisiones , aparte de meterle mas movimientos o rampas con saltos para que no sea tan monotono.

tssrk

en el momento que cuando mueves la cámara para ver atrás mientras giras a la derecha el personaje, automáticamente el personaje se pone a girar a la izquierda he desinstalado la demo. Que el hecho de cambiar la perspectiva haga que se invierta la dirección del giro del personaje es una basura inmunda

T

Muy muy muy ortopédico

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Nuvok
  • Wasd
  • Rivendel
  • lonza
  • pankofanto
  • Batur