E3 2019: Anunciado Tales of Arise

Batur

La filtrada nueva entrega de la saga de JRPG Tales of ya es oficial con un tráiler donde enseña ese impresionante cambio de motor gráfico que no podremos disfrutar hasta 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

5
Aidanciyo

Elder ring de los chinos

1 respuesta
AoASeolhyun

Lo quiero ya :(

ArThoiD

Brutalísimo, buen salto gráfico y jugable pinta espectacular

1 respuesta
Hyox10

#4 Lo que importa en estos juegos es la historia, ya se vera

1 respuesta
ArThoiD

#5 Para mi, en los Tales of, importa el gameplay.

2
B

Pero si es igual que el genshin impact xD.

Bane

#2 si, los souls y los tales of son juegos igualitos...

1
Batur

Lo que más me ha gustado de la noche sin discusión, mira que apenas he probado los Tales pero es que este va a ser day one de manual.

Batur

He añadido a #1 el tráiler en buena calidad y en spañol. Además algo de info:

Info sobre el juego

Y por último y no menos importante, sexo visual:

Dry-Prime

En la mano la tengo.

Jaglar

Joder, que bien le sientan estos gráficos, ya esta bien que empiecen a ofrecer mas que buenas historias

Kike_Knoxvil

Tales of = Worth

Chacalrojo

Es cosa mía o el combate parece distinto a los Tales of? Al menos es la impresión que me da.

R

Pues otro a 2020 que tocará comprarlo

dambala

Que pintaza! Ya era hora de cambiar un poco. Será comprado.

Nihon

Esto, tras tantos años con el mismo estilo en la saga Tales es lo que más me ha impresionado en mucho tiempo por el salto gráfico que se han pegado.

k0yi

de lo mejorcito del e3

roflmao

les como la polla, que basto joder, lo mejor en lo que va de E3 sin duda!!!

Batur

El productor de God Eater es el que va a coger la batuta, de ahí ese cambio tan significativo en el combate.

1 respuesta
Nihon

#20 Gracias Sara.

1 respuesta
Batur

#21 12 de septiembre de 2018, estás que me acuerdo de eso sobre una saga de la que nunca he estado especialmente interesado.

3 respuestas
A

#22 Ve jugando al vesperia si no lo has hecho ya para abrir boca

R

yo espero y ojala que solo sea el protagonista y la chica, no quiero mas companions, con la waifu a mi ya me llega y sobra, y espero que haya romance

1 respuesta
kaseiyo

Cuando vayan dando más detalles veremos, espero que tenga una historia a la altura.

ColdZimeh

Bum bum bum! Vaya pintote chachos!

Nihon

#24 Yo espero que hayan más protagonistas, es lo normal en los Tales of al menos, un grupo más o menos variopinto.

1 respuesta
R

#27 yo por lo general opino que mientras mas companions mejor, pero no se, es ver el trailer y me da una sensacion de querer que profundicen muchisimo en la relacion del MC y la chica o al menos espero que si los haya, se centren bastante en la relacion del MC y la chica, me recuerda bastante todo el tema del arma a guilty crown

1 respuesta
roflmao

#22 Vesperia y Symphonia son tus gaems amigo :)

1 respuesta
Batur

#29 Hasta 2020 tengo tiempo de sobra, le di 2 horas a Vesperia pero ese combate tan simplon (tiene muchos años evidentemente) me hizo dejarlo en standby.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • AoASeolhyun
  • Dry-Prime
  • ArThoiD
  • roflmao
  • Rayfenx