E3 2019: Anunciado Watch Dogs: Legion

Batur

Tal y como se había rumoreado, nos llega la tercera parte de este juego de acción en tercera persona ambientando fantásticamente en una Londres afectada por el Brexit. Esta vez el gran añadido es poder jugar con cualquier personaje del juego, controlándoloss dependiendo de las necesidades de cada misión.

Watch Dogs: Legion llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Uplay+ el próximo 6 de marzo.

3
Pineappleman

Vídeo no disponible.

1 respuesta
Batur

#2 Lo activarán en unos minutos.

B

Concepto increible, pero parece un infierno para desarrollar, a ver que tal

PeandPe

Day One

B

O me paso el juego entero con viejos o nada

Watch Dog 3 Edad

8
QA_SaTaN

Cyberpunk 1997

Colombo-5

se te coló E3 2018 en vez de 2019 #1

1 respuesta
Pineappleman

Me la ha puesto muy dura, sobre todo el poder recorrer Londres con ese nivel de detalle. Joder!

1 1 respuesta
Batur

#8 Cambiado, thx.

pezespada

Tremendo. Desde el sistema Némesis de Shadow of Mordor no veía una mecánica tan novedosa.

Perico97

Sigo sin entender muy bien de qué va a ir el juego xD

1 respuesta
angelrcd

Quiero jugarlo solo por la vieja.

Kenseo

El concepto me llama bastante y poder llevar a cabo una revolución vía imcerso, es un plus xD

1 respuesta
B

#14 londres, imserso? Dlc Benidorm cofirmed.

8
Wedek

Me ha llamado mucho la atencion esta mierda,lo del permadeath y que la historia se adapte sobre el papel es la ostia.

Tienen toda mi atencion.

keygy

#12 pues es bastante simple xd DedSec equipo o pandilla o como quieras llamarlo que va en contra de opresion de control que se ejerce mediante tecnologia y corrupcion, basicamente todos los watch dogs estan ambientando en un mundo donde el "internet of things" existe y todo esta controlando y manipulado bajo una red de sistemas que controlan los "opresores" politicos, gobiernos, etc...

Este basicamente tienes a disposición una amplia plantilla de personajes con habilildades diferentes cada uno que en un principio dan bastantes vertientes a la hora de desarollar las misiones por ejemplo.

1
DonDemencia

Me ha gustado mucho, incluso siendo Londres tiene una pinta curiosa, y lo de reclutar npc's lo veo original.

B

Por lo menos no habrá downgrade.

Mandarinas

Me ha gustado mucho lo que se ha visto, este y el ghost recon lo mas top.

Sphere

Sold.

B

Atención completa, pero nada de day one, no con ellos

Ultrajex

Sobre el papel y lo que han contado, esta llenísimo de posibilidades... Otra cosa será el cómo lo implementen.

kraqen

#9 Mucho esperas viendo lo que han hecho otras veces con el nivel de detalle en la salida comparado con el E3.

Inspired
sagem9

Cómo he dicho durante la conferencia, hubiera estado bien un juego así pero sin la tecnología como referencia, es decir, sacar el mismo juego sin llamarse WD, solo Legión. Meter una Londres autoritaria tras el brexit y un grupo de revolucionarios que podemos ir captando, al estilo V de Vendetta. Aún así tiene toda mi atención

B

.

2
Nihon

Bueno, esperaba algo visto lo anterior y el concepto es muy interesante. Salvo que lo del Brexit y Londres que me producen cero interés, supongo que intentaré jugarlo en el futuro pero en la época en la que sale ni de coña.

-

Es horrible.

s3niK

Coño pues la ambientación es cojonuda.
Le damos un chance!

Usuarios habituales