E3 2019: Anunciado Watch Dogs: Legion

Perico97

De primeras parece muy top con ese combate a lo John Wick, ahora bien, nos pueden estar vendiendo un humo exagerado (Ojalá que no y resulte ser un juego muy aceptable como alguno de los últimos AC, pero vamos, que esto abre un mundo entero para que puedan monetizar el juego y tener por seguro que lo harán sin miramientos)

1 respuesta
Vaody

Yo creo que de lo mejor del E3, tiene una pinta increíble.

NachoVonDoom

Lo de la señora mola.

jandalf

#31 Yo espero que no hagan como el 1 donde te enseñaban el video/gameplay brutal y luego el juego fue una basura.....

1 respuesta
Perico97

#34 De momento lo que si tengo claro es que lo van a petar de p2w y macropagos, ya con la edición de 110 euritos vienen 3 "Minions" legendarios con habilidades "especiales", como si no les conociéramos ya.
Y es una pena porque la premisa llama la atención (Más al ser en Londres, toda esa acción etc) pero que me peten todo de macropagos ya cansa, más aún si es p2w del bestia xD

BiRDoS

¿Pay to win no es la definición de cualquier single player no gratuito?

El concepto parece muy interesante. Aunque conociendo a Ubilol, únicamente lo utilizarán para amenizar el grindeo... Espero que se esmeren más en la implementación que con el sistema némesis.

1 respuesta
Perico97

#36 Viene indicado que tiene multijugador de 2 a 4, ahora como lo implementarán no tengo ni idea (No sé si será cooperativo o como los anteriores de "encuentra al hacker), si es cooperativo me es bastante indiferente que den personajes OP con las ediciones de 110 euros.

Usuarios habituales