E3 2019: Calendario de conferencias

Conferencias (horarios de España)

Sábado 8

Domingo 9

Lunes 10

Martes 11

Batur

Actualizado #1 con los hilos de todas las conferencias.

1
B

Bethesda va a volver a enseñarnos TES6 para dejarnos el culo caliente hasta 2023, ya veréis...

1 respuesta
Nihon

#62 Sería toda una sorpresa después de decir que no hablarían de ello. En lo personal me interesa más Starfield.

1 respuesta
B

#63 creo que no hace falta que ponga el video de Sweet Lies.

1 respuesta
Nihon

#64 No, ya, si es implícito en el amigo Todd, pero igual se lo reservan para el anuncio oficial de la próxima generación y aguantan su conferencia con las 4 cosas que tengan para ya.

Que, ojo, por mí mejor.

1 respuesta
B

#65 crucemos los dedos xD

Batur

A modo informativo para los interesados (ya que no lo vamos a cubrir), el lunes habrá una conferencia de LRG para mostrar sus novedades.

1 2 respuestas
Inspired

Microsoft ha confirmado ya que van a presentar la nueva consola, ¿no?

Edito para responderme a mi mismo: no. Algo había visto que me lo daba a pensar, pero oficialmente se ve que no hay nada.

1 respuesta
Batur

#68 De hecho no hay ningún rumor que hable de ello, así que hay muchas más posibilidades de que no las presenten a que si.

B

No hay un hilo de especulaciones de state of play de Sony para el E3? Con tlou2 como invitado estrella?

n3krO

#67 LRG

1 respuesta
Batur

No he dicho nada.

#71 Thx.

shioka

Quizás estaria bien poner antes del horario de conferencias en #1 las "conferencias" que va a haber previas al E3 tipo la de stadia, el pokemon direct, el de beyond good and evil.. etc, para que no nos perdamos nada, porque al final, extraoficialmente, el E3 empieza antes este año entre videos y demas xD

1 respuesta
Batur

#73 Mañana lo añado.

1 respuesta
shioka

#74 gracias majo! Tu molas 😁😁

1 comentario movido a E3 2019: Conferencia de Ubisoft
Batur

Añadido a #1 la conferencia de Kinda Funny Games Showcase y los eventos previos al E3 (Pokémon, Stadia y Byond Good & Evil 2).

Mega-Ninja

De sony que se sabe?

1 respuesta
Batur

#78 Esto.

2 1 respuesta
Nihon

Y ahora lo de THQ con 3 juegos en 3 días. Cuando empiece oficialmente el E3 será cuando ya no haya anuncios XD.

Batur

Odio la semana previa al E3 en la que se filtran un montón de cosas (y muchas son intencionadas), pa 7 días que quedan que se las guarden joder.

3 respuestas
Nihon

#81 Realmente es para ir calentando al personal y llevarse su propia atención. Con estos bocaditos de información el que a priori pasaba del E3 se empieza a interesar y acaba empalmando con el resto de cosas todos los días.

1 respuesta
Batur

#82 Yo en estos días tan próximos al evento preferíria estar encerrado en un bunker hasta el sábado que empiece todo a rodar, pero no puedo por motivos obvios.

Perico97

#81 Pues a mí eso me da la vida y me permite asimilar la cantidad de material que se viene, si me lo soltasen todo en 1 día me estallaría la cabeza xD

1 respuesta
Batur

#84 Pero es que se filtran cosas que te revientan cualquier esperanza de sorpresa, como por ejemplo lo de Watchdogs 3 en la de Ubi. Menos mal que de la de Microsoft y Nintendo no se está filtrando prácticamente nada y rezo para que siga así hasta final de semana.

2 respuestas
Nihon

#85 Es parte del show. Si es a propósito es para darle más atención al evento los días previos, si es accidental es toque de atención a la gente que está involucrada.

B

#81 pues este jueves a las 18h tenemos presentación completa de Stadia con precio y fecha de lanzamiento seguramente. Es a lo que más ganas le tengo por el momento jaja

Perico97

#85 A mi la primera vez que lo hicieron con algunos juegos me molestó un poco la sobresaturada que metieron días antes, aunque luego empecé a comprender la estrategia de muchas compañías, si anuncian todo en el mismo E3 es posible que no reciban la misma atención que si la gente fuera preparada unos días antes (Ni generarían expectación alguna por el juego), soltando la "bomba" algunos días antes van preparando el terreno y se ganan algo de atención.

Mega-Ninja

#79 No haran ni un sony direct ni nada?

2 respuestas
Batur

#89 Ya dijeron en su momento que no iban a ir y no han vuelto a pronunciarse al respecto. Lo único que vamos a ver es lo de Death Stranding de la semana pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags