E3 2019: Gameplay de Moze en Borderlands 3

thrazz

Además del tráiler más cinemático de ayer, Gearbox ha enseñado otro en el que se ven 10 minutos de Moze.

2
pardier

que indecision, los de epic podran jugar con los de steaM? o que?

B

Es que no puede tener mejor pinta ^^

Fyd

Me he vuelto a pasar el BL2 en los tres modos de dificultad pero con Salvador y me sigue pareciendo que es de los mejores FPS que hay.

Pinta increible, variedad de enemigos y planetas, armas etc. Lo unico que no me convencen son las clases, a ver si me convence el que controla los animales.

Khaleck

Ningún tipo de retroceso al disparar, supongo que lo cambiarán. La sensación en ese vídeo no me gusta nada.

1 respuesta
B

#5 Has jugado algun Borderlands?

1 respuesta
benjajim

Va a tener pantalla partida esto?

Khaleck

#6 pues si, la verdad a los dos anteriores y si son así no me he dado cuando pero bueno esto es el 3 se supone que mejora a sus antecesores no?

O ahora los juegos tienen que ser como sus primeras entregas y no mejorar?

Estaríamos en los 8 bits con esa forma de pensar.

2 respuestas
B

#8 Llevan 3 juegos que ni tan mal y van a cambiar una formula que les funciona? No se rick, pero creo que no. Ademas, es una zona avanzada del juego y estan jugando con el tanque que normalmente suele tener skills mejoradas en el manejo de armas. Por no decir que el arma que lleva tambien tendra perks. Al principio los Borderlands suelen tener retroceso las armas, pero conforme vas avanzando y mejorando el personaje, casi ni se nota.

Robe_del_Mal

#8 Las armas marca Jakobs o Vladof siempre han tenido retroceso. El resto de marcas, como Hyperion, son armas de corte futurista que nunca han tenido retroceso en la saga, es mas, incluso en frases y conversaciones te recordaban la patente de Hyperion para eliminar el retroceso y aumentar la precisión, marca de identidad de estos.

Usuarios habituales