E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

EuRyNomE

Yo quiero mi nuevo Monster Hunter exclusivo de Switch, vamos hijos de puta dádmelo ya!

IceDave

#270 pero madre mía vaya historia y vaya hype más tonto me ha entrado O.O, aunque no soy muy fan de Earthbound pero como saquen algo de eso relacionado con el post, se la sacan entera :joy:

sraam

Solo pido que no se tiren medio direct con ningún juego, variedad y a ver si alguna sorpresa.

Word-isBond

#238 :_ qué desgraciado soy xD

B

Hoy anuncian la CV y se pasan el e3 easy.

pumuki14

Lo más importante es que hoy, 11 de junio de 2019, nacen los memes de Doug Bowser.

pumuki14

Sorry por el doble post.

De confirmarse, esto si que me rompería los esquemas tal y como pensaba que sería el otoño.

2 respuestas
Hazzard

#165 Sí!! A ver que sacan!

Crossland

#277 estaba haciendo scroll rápido, he visto un par de casas y un monigote y me he emocionado pensando que era el Animal Crossing jajajajajajajaja

1
radius

Presiento sacada de rabo

alfa036

Con animal crossing me vale

Popino

Guardas los sables porque va a ser un buen grupo de presentación.

N

Nintendo salvando el E3 el año que Sony no va al E3, los vientos cambian y no estamos preparados.

Nihon

#277 Septiembre, octubre, noviembre y diciembre para Zelda, Luigi's Mansion, Pokemon y Animal Crossing es lo que siempre he dicho.

1 respuesta
Popino

Nintendo no tiene que salvar nada porque el E3 ya lo ganó Microsoft.

Además, que son incapaces de salvase tan siquiera a sí mismos.

pumuki14

#284 La cosa es que yo era de los que veía el Zelda en diciembre y Animal en Septiembre.

Leirlux

Sigo confiando que hagan o dejen caer un Golden Sun que arregle el 3, o un remaster del 1+2. Es igual, me la pela basto, quiero un puto Golden Sun y volver a tener 9 años.

B

Ya han puesto el gif de Microndo?

sagem9

yo estoy con los animos por los suelos con este E3 así que no espero nada... ojalá me sorprendan y mi switch salga beneficiada de estos días tan pésimos

1 respuesta
Nihon

#289 Días pésimos, joder.

B

solo pido el animal crossing con una edicion guapa de switch. Solo eso.

1
B

Pues yo tengo todo el Hype. Van a vender muchas Switch

Y ya lo dejo yo

1 respuesta
aButreCa

Rare Replay en suic por dios

Usopp

#292 No me copies cabrón, es que los dos a la vez XD

El odio con microndo es mío jaja

1 respuesta
B

#294 toda atribucion aquí es para el creador, menuda hartada de reir con microndo

Bouzas

Aun falta por enseñar el Ni No Kuni

seikooc

Hay cosas nuevas de Pokemon dicen.

B

Filtraje super real con los ultimos tres títulos jajaja

1 respuesta
Jaichi

BAM

1 1 respuesta
Bouzas

#299 Nooooooooooooo, mas tiempo dedicado a ellos no :sob:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags