E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

NelglakFG

#1616 2023 a este paso

Usopp

#1620 Creo que dijeron el Collection of Mana, y el Last Renamt desde ayer.

1 respuesta
Kerai

Acabo de llegar, leo a #1622 decir Collection of Mana, se me pone dura, Last Remnant que lo tengo pendientisimo. Madre mia se la estan sacando en este E3 todas las compañias por lo que veo.

seikooc

Que buena pinta tiene este juego, 0 dudas ninguna prueba

Bouzas

Turno de Astral Chain

sagem9

que pintaza astral chain no?

F

Yo es que con platinum voy a ciegas sin problema

2 respuestas
seikooc

#1627 Tú eres un sabio.

1 respuesta
radius

Vaya pintaza

h0sk

Parece guapo de cojones el Astral Chain

Bouzas

Coño pues va bastante fluido

robb

wtf esta guapisimo

F

#1628 Con platinum es fácil ser sabio seikooc

No quiero ver más.

Usopp

#1627 Mira que tenía dudas de como iban a ser las peleas y si les salía bien lo de manejar 2pjs, pero madre mía, los hijos de puta estos van sobrados.

1
Bouzas

Titulo nuevo

ratedx
eimdal

Vaya cambio que le han metido al Daemon x Machina desde la demo

1 respuesta
Cicoc

nintendo acaba de venderme la switch menudo E3. La mejor sin duda nintendo

Kerai

#1637 De gameplay? no lo he visto, pero probe la demo y su gameplay me echo pero muchisimo para atras, super lioso.

1 respuesta
pezespada

#1639 para nada lioso :/

de hecho el feedback que recibieron tras las demos fue en su mayoría positivo pero muchos pedimos más complejidad en combos a melee y sobretodo mayor velocidad y dinamismo.

1 respuesta
pumuki14

Lo dejé cuando llevaban un rato con Luigis mansion ,así que voy a verme a partir de ahí que estoy deseando ver el astral chain.

Aún sigo flipando con el Luigi´s. Es una de mis sagas favoritas de Nintendo y me parece increíble, lo veo super ambicioso en comparación con los anteriores, como si ahora, por fin, Nintendo lo hubiese elevado a categoría AAA.

Dios, como necesitaba este hype nintendero.!!

1 respuesta
B
#1641pumuki14:

lo veo super ambicioso en comparación con los anteriores, como si ahora, por fin, Nintendo lo hubiese elevado a categoría AAA.

¿Lo de ser elevado es una referencia a Next Level Games? xD

1 respuesta
Kerai

#1640 A mi lo de fijar camara, moverse, todo en general, es que lo comparo con los AC que me parecian juegazos y me parecio muy lioso. Y aparte en portatil lo veia fatal.

pumuki14

#1642

xDDD Bien tirado. La verdad que Next Level Games hizo trabajazo con el 2, pero en este veo que Next Level games ha tenido un apoyo extra por parte de Nintendo.. :dollar:

F

No me puedo creer que dejen Animal Crossing para marzo del año que viene... Eso quiere decir que la switch mini/barata también se retrasa

2 respuestas
Bouzas

#1645 Me huele a que las fechas clave estaban ocupadas por Pokémon, Astral Chain, Luigis Mansion 3...... Y han decidido guardarse la bomba para principios que sera con mas sequía.

1
Bouzas

Se sabe a que hora empieza el segundo dia del TreeHouse?

1 respuesta
pumuki14

#1647 A las 18:00! A ver si hoy enseñan el DQXI en movimiento.

1 respuesta
GreatKingRat

#1645 lo veo, Switch mini Animal Crossing edition + juego. Lo peor es que la compraré xD

1
Nerviosillo

#1648 Y a ver si recapacitan lo de Pokemon con la pokedex nacional, que estaría bien xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags