E3 2019: Nintendo Direct + Treehouse

troll_mclure

#1709 Me e pasado ambos y si buscas algo del palo de Stardew Valley no recomiendo para nada Graveyard Keeper, como dice #1710 Graveyard Keeper es un farmeo puro y duro, a mi en varios momentos se me hizo bola y seguí ya solo por terminarlo, tampoco ayuda el sistema que ciertos personajes necesarios para avanzar en la historia solo aparecen un día a la semana y varias veces te vas a encontrar esperando que pase una semana para poder hablar con ese NPC hablar y que te pida otra cosa y ale otra semana para poder seguir con la historia. A diferencia de Stardew Valley no es comfy, si buscáis algo comfy no compréis Graveyard Keeper porque no lo es.

1 1 respuesta
Bouzas

#1711 No metieron al final un DLC que reducian el tema de farmeo y todo?

1 respuesta
troll_mclure

#1712 Supongo que te refieres a lo de los zombies para que hagan diferentes tareas, yo jugué con el DLC y aun así de la mitad del juego para delante se me hizo bola porque requiere mucho grindeo y la sensación de progresión es casi nula de lo lenta que es, no me quiero ni imaginar como seria de asqueroso el grindeo previo a este DLC.

1 respuesta
Sergiov

#1713 es un juego de farmeo chino, luego la mecánica de que solo determinados personajes están unos días o no al final te pegabas dando espadazos para poder dormir de nuevo y hacer pasar el día xD

1 respuesta
troll_mclure

#1714 A mi me lo vendieron como un Stardew Valley y no lo es, así que evito que al resto de gente les cuelen el mismo gol, tienes que farmear un montón de materiales y craftear un montón de mierdas y la sensación de avance es ínfima con cada pasito que das, y no tienes esa sensación de ir mas a tu royo y haciendo lo que te apetece como puedes hacer en Stardew Valley

El que quiera algo rollo Stardew Valley en Switch le vale mas la pena esperar a que lleguen Animal Crossing y Rune Factory.

1 respuesta
ratedx

#1715 a mi me paso lo mismo con forager en el late

2 años después
Vespertino

Y el Animal?

2019, soy imbecil

Usuarios habituales

Tags