E3 2019: Nuevo mando Xbox Elite Controller Series 2

thrazz

El mando más completo, y más caro, de Xbox y PC se renueva con una nueva serie que añade más personalización gracias a unos sticks con tensión ajustable, bloqueos más cortos para los gatillos y tres perfiles en la memoria interna.

Esta nueva edición tendrá también agarres de goma, unos gatillos rediseñados, Bluetooth para los que quieran usarlo en PC y un stand para cargar la batería recargable, que dura 40 horas.

Saldrá el 4 de noviembre en España, costará 179,99 euros y las reservas ya están abiertas en la Microsoft Store.

1
Yinore

Han dicho precio? :O

2 respuestas
Kalgator

Creo que actualizaré mi elite v1 :new_moon_with_face:

1
verseker

#2 Pues si el otro cuesta 150 pavos, échale. Costará como mínimo 170.

1 1 respuesta
RaDiuM

lo pone en la última frase, 180$, asi que 180€

2 1 respuesta
Yinore

#5 Eso no estaba cuando entre :( xD

3
ChaRliFuM

Seguramente caiga, el actual ya es una pasada... este tiene que ser Jesucristo en bicicleta.

B

vale mas que la consola wtf

1 respuesta
Kalgator

#8 La ergonomía de este mando es la mejor que existe, y no hay otro igual :D

El mando que mas he disfrutado en mis manos (la v1)

2 respuestas
B

#9 Si tio no te digo que no, tiene que ser impresionante pero me parece un precio absurdo la verdad van a ganar mas vendiendo el mando que vendiendo la xbox de turno xd

eondev

#9 tendrá garantia de por vida no? Xd

Kalgator

https://www.microsoft.com/es-es/p/mando-inalambrico-xbox-elite-series-2/8rsn7j6375gg

:new_moon_with_face:

4
Erpotro

#2 Está en amazon USA a 149$

purpaz0

me encanta este mando pero: o yo sudo magma por las manos o la calidad del grip o del pegamento que usan para los agarres de goma es de los chinos. en esta version se ve que siguen apostando por el mismo sistema, por lo que esperare una buena oferta para pillarlo por 100€ o asi

eso si: te clavan casi 20 pavos por repuestos que no son ni de la marca

EnderFX

Según iba leyendo me iba convenciendo de que igual había que pillárselo, porque los mandos elite se MS son canela en rama...

Hasta que vi el precio. Noped the fuck out.

Microsoft being Microsoft.

2 respuestas
amenazax

El problema de los mandos de xbox siempre han sido para los juegos de lucha, que tal estará este? la cruzeta parece muy rara pero precisa no como los actuales xd

1 respuesta
PiNTi

#15 bueno, los ferraris suelen ser caros, lo compres deonde lo compres :D

Salcort

#15 Por una vez creo que no se le puede reprochar, estamos hablando del mejor mando y lo sacan como algo "premium", no lo van a meter en sus consolas para subirles el precio. Si quieres lo mejor, pagalo, como con todo en esta vida. Tambien puedes pillarte el Steam Controller que tambien es canela en rama y te saldra mas barato.

Respecto al mando, solo tengo una duda:
Si el recorrido del gatillo es mas corto...no repercute negativamente en los juegos de coches? menor recorrido, menor control sobre la aceleracion y el frenado.

2 respuestas
purpaz0

#16 ni idea en los juegos de lucha pero te digo que viene con un kit con accesorios. esa cruceta en forma de circulo se quita super facil al estar imantada con el interior y se le pone la cruceta de toda la vida. ademas el L3 y R3 es metalico y se nota mucho mas robusto. (juego a rocket league y doy unos palancazos que flipas xD)

EuReKa

#18 Yo tengo el mando élite original y puedes tener todo el recorrido si quieres. Este parece que tiene tres posturas diferentes.

EnderFX

#18 si lo entiendo, pero es cuestión de preferencias. Me he gastado un pastizal innecesario en la 2080 por gusto, pero esto no me renta tanto (teniendo la casa llena de DS4, mandos de la X360, un Steam controller...).

Estoy seguro de que es el mejor mando del mercado, solo que no es (ahora mismo, y a esos precios) para mí.

Que no quita que si algún día lo vea por <100€ me lance a por él.

1 respuesta
ChaRliFuM

#21 Está claro que este mando no es para todo el mundo... pero pasa con los periféricos y pasa con todo...

Para andar en bici no necesitas una bicha de 4000€, doble suspensión, cuadro de fibra de carbono, montada en full XTR... vamos que con una de 500€ también puedes salir...

Este tipo de mandos son para un público más exigente a quienes no les importa pagar más por algo que tiene versiones mucho más económicas y plenamente funcionales. El mando normal ya es canela en rama y es normal que la inmensa mayoría de gente no esté dispuesto a pagar lo que vale el elite xd

B

Comparado con alternativas como las de Razer o Scuf, el precio no es desorbitado dentro de lo que es, diria que tiene mas pijadas costando lo mismo o menos. No es para mi, pero mola bastante.

Akiramaster

#4 y lo vale? Nunca lo he probado.

1 respuesta
verseker

#24 Ni puta idea. No he tenido uno de estos en la mano en al vida. Pero vamos, calidad precio diría que no.

Alguien dirá: mimimi, es un producto premium. Pos vale.

X

A lo mejor caigo en la trama si se acaban rompiendo mi mando de la xbox 360, tiene mi interés

3 años después
B

Alguien sabe si los joystick, palanca, batería del elite 1 son compatibles con el elite 2?

Estaba pensando pillarme el elite 2 (modelo básico) que es más barato y aprovechar los complementos del elite 1.

1 respuesta
Kalgator

#27 Pues mira que tengo los dos (de salida) y no me ha dado por hacerlo xD

Esta tarde lo pruebo!

El Elite 2 igualmente va con la batería incorporada/interna

1 1 respuesta
B

#28 Se agradace! :)

Usuarios habituales