E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Batur

Tras un par de tráilers anteriores que dejaron la expectación por las nubes, por fin hemos podido ver en profundidad el discutido sistema de combate con el que va a contar Final Fantasy VII Remake, juego que llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo.

Tal y como se había confirmado previamente, será estilo action RPG con mucha movilidad, pero a la vez contará con una barra ATB que al cargarla y activarla nos permitirá ejecutar ataques y hechizos en parado (como en los turnos con los que contaba el juego original). Además por fin se ha desvelado el esperado diseño tanto de Tifa como de Sefirot.

Por si esto fuera poco hemos podido ver el enfrentamiento contra el primer jefe del juego, el Guardián Escorpión, y el como han añadido varias situaciones y momentos para dinamizar el enfrentamiento con respecto al combate estático del original (del minuto 9:46 al 18:07).

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha asegurado que este remake será "más cautivador y bello de lo que el juego ha sido nunca", y ha agradecido a los seguidores "la paciencia mostrada durante tantos años con el desarrollo, ya que rehacer el juego de cero les ha permitido crear una historia más rica y extendida".

Sobre la cuestión de los episodios, Square ha dicho que «el primer título» de Final Fantasy VII Remake vendrá con contenido para llenar dos Blu-ray y que en ese contenido estará toda la historia de Midgard, expandida aprovechando elementos sin usar de la obra original de 1997.

Ediciones especiales de Final Fantasy VII Remake

El juego vendrá en tres ediciones: Standard, Deluxe y 1st Class Edition, con una figura de Cloud en moto que ya se puede reservar en la tienda de Square Enix por 300 euros.

13
sraam

Necesito enlace para la coleccionista, lo que han mostrado hoy se ve espectacular.

2 1 respuesta
Freak1337

Porque pone pre order now y no lo veo en ningun sitio? help!

2 respuestas
sraam

#3 Solo la veo en la store de USA, en Europa nada por ahora, supongo que tendremos que esperar.

thrazz

#3 #2 https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/564491/final-fantasy-vii-remake-1st-class-edition-ps4

300 €

4 2 respuestas
Freak1337

#5 pillada, ty! 300€ duelen, pero joder que es FF7, alomejor con mis 300 le ponen un poquito mas de pecho a Tifa

1
GaLiaNBeaST

Pillada coleccionista primera clase no fake who am i when i joined soldier premium

Bueno, tras los vídeos de esta noche, espero que todos esos pesados de la esencia y los turnos se coman una buena p*** y dejen de dar por saco.

2
sraam

Ya esta reservada la coleccionista, gracias #5 por el enlace, que ya se me han escapado varias ediciones coleccionistas.

Kyon097

Otra coleccionista que cae por aqui.... con credit card jeje tifa is love. Ese Sephirot ufffffffd

Postmortem

Pillado otro Sefirot en moto, si tengo que comprar alguna ed. coleccionista era esta

2
B

¿Sólo Midgard? ¿Y Cañón Cosmo? ¿Gold Saucer? ¿Nibelheim? Etc.etc.etc.etc.

A mi esto me huele muy mal. Van a concentrar todo en apenas dos o tres localizaciones y no habrá mundo ni nada.

Edit: Creo que he leído mal. "Toda la historia de Midgard, extendida" No dicen que solo sea eso, pero joder, ya es hora de que veamos un poco el sol en algún trailer. Sigo teniendo miedo XD

4 respuestas
personaje

Normal q hagan estás mierdas si siempre caen unos cuantos el day1 con la coleccionista.

Lamentable lo enseñado.

#11 Gold Saucer con dinero virtual, q se podrá obtener mediante dinero real, para comprar cosméticos para los personajes.

Jomones

Primer capitulo hasta midgar, segundo hasta el final del primer CD.
Ya si eso se piensan en seguir la historia en FFVII-2

1 respuesta
B

Con tanta escena mítica he empezado a creer.

Aún queda desconfianza en Square, así que tengo el hype controlado, pero han mejorado mis expectativas. Si antes iba a pasar totalmente, ahora le iré prestando atención.

sraam

#11 A mi es lo único que me ha faltado, ver algo que no sea Midgard, por lo demás todo perfecto.

Mastema

#11 El juego solo ocupa la parte de Midgar. Han extendido toda esta parte de la historia con más contenido para que tenga unq duración que justifiquen el full price pero solo es la parte de Midgar. No esperes hacer el picha demasiado fuera de la ciudad hasta el próximo capítulo.

1 respuesta
Nherzogs

#11 No saldrás de Midgard, todo este capítulo trancurre en Midgard, no hay más. No verás el exterior hasta el siguiente capítulo, lo que handicho que es que tendrá historia nueva que no conocíamos.

B

#16 Entonces es lo que digo. En Midgard van a meter todo, luego si tal iremos a Nibelheim/Templo de los Ancianos y de ahí al crater. Ni Kalm, ni Gongaga, ni Cañon Cosmo ni Gold Saucer ni Fuerte Condor, ni Wutai ni las Armas ni Junon ni nada de nada. Van a hacer tres escenarios grandes y fin. Vaya remake de mierda X_D

2 respuestas
Nherzogs

#18 Yo no lo veo así, yo creo que en el siguiente capítulo sí estará todo eso, saldrás al exterior y tendrás el mundo para explorar

2 respuestas
sraam

#19 Pues mucho tienen que ampliar Midgard para que sea parecido a todo lo que queda una vez que sales.

roflmao

los que habeis comprado la collector, square te cobra al momento de comprarlo o cuando te lo envian? ya no me acuerdo

2 respuestas
B

#19 Midgard en el FF7 son unas pocas horas. Sales de ahí escopetadísimo. Si han tardado lo que han tardado y se excusan en que extienden lo de Midgard es que es imposible que puedan reproducir toooooooooooooooooooooooooooodo lo que hay fuera de ella. Al final sí que va a ser remake de verdad pq va a ser totalmente diferente al original.

1 1 respuesta
Asnarth

¿En qué conferencia estaban con la bola de cristal viendo todo lo que comentáis de que "está claro que van a hacer"? He sido tonto y me han colado la conferencia aburrida...

1 respuesta
Nherzogs

#22 Yo no veo el futuro, solo se lo que han dicho, la verdad espero el capitulo dos para dentro de bastante y espero que sean unos 3 capítulos mínimo.

Si sale dentro de unos años y en PS5 no veo imposible que añadan todo lo que queda, eso sí al cap 2 deberían ser 4 blurays xD

No me quites la ilusión :(

sraam

#21 2 semanas antes te envian correo de confirmación.

Esto es lo que ponen:

"Recuerde que aun no le hemos cobrado la compra. Recibirá un email de notificación antes de cobrarle, unas 2 semanas antes del envío de su paquete."

Nherzogs

#23 Quien ha dicho que esté claro, la gente dice lo que piensa que pasará.

Lo único que se sabe es que el cap 1 acaba en Midgard

#21 Se cobran unas dos semanas antes de enviarte el paquete, a no ser que tu mismo adelantes el pago, con el botón que hay para pagar ya.

HYDRAX0N
angelrcd

Le han reducido las mega milk a Tifa, pero no esta mal el diseño, lo único que no me gusta son las medias y que la falda tenga esas típicas arrugas de falda de colegiala japonesa en vez de ser lisa, a parte de la cremallera porque si, pero estando Nomura involucrado casi que debería dar gracias que solo haya una xD

Lo que han mostrado del sistema de combate también me ha molado, lo del ATB parece un punto medio entre los turnos y acción en tiempo real, no va a ser ni un coñazo anticuado por turnos ni el juego de machacar el cuadrado, a ver si les sale bien, gracias a Dios que se pueda manejar a todos los personajes y no solo a Cloud.

sraam

Viendo lo que decis, a 300€ por edición coleccionista, dudando que sean menos de 3 partes, sale a 900€ todo el juego, its worth.

Mastema

#18 Que no, que el juego solo tiene lugar en Midgar. Que no vas a ver nada más que no sea Midgar hasta el episodio 2.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs