E3 2019: Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y fecha de lanzamiento confirmada

Batur

El esperado nuevo título de CD Projekt Red se muestra en un impresionante tráiler cinemático y con la presencia sorpresa del motherfucking badass Keanu Reeves,

Además, ya tenemos la fecha de lanzamiento 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

54
B

Joder, pues sí que lo tenían adelantado ya cuando enseñaron el primer gameplay el año pasado :D ¡Marcadísimo el calendario!

1 respuesta
L

Vaya spoiler te sueltan con la imagen del tráiler. Que cabrones

2
RandomZ

#2

7 2 respuestas
Chufi

Muy bonito todo pero espero que el sistema de combate no sea tan aburrido como tw3

1 2 respuestas
Albertsson

Joder 16 de abril no puedo mas que esperar sentado a que me pongan mis implantes cyberneticos.

#4 Eres rápido cyborg

2
Salcort

#5

#5Chufi:

espero que el sistema de combate no sea tan aburrido como tw3

...pero vamos a ver...campeon, me estas comparando un 3ºpersona con un Shooter RPG, obviamente y esto lo sabra hasta un crio de 5 años, la jugabilidad es COMPLETAMENTE DISTINTA.
Es como si le pides a EA que la jugabilidad del Fifa 2020 sea mejor que la del Formula 1 2018!!! Post del dia colega xD

PD: El TW3 tiene un sistema de combate cojonudo, otra cosa es que halla que hacer algo mas que aporrear botones para matar los enemigos y eso no mole a algunos, por suerte a otros muchos si y por eso se ha coronado en muchas revistas y comunidades(incluida esta) como TOP1 de la actual generacion.

6 1 respuesta
LordPython

Durísisima se me ha puesto :O

Chufi

#7 claro porque en el trailer no se ve combate cuerpo a cuerpo campeón y aun así no quita que la parte shooter pueda ser aburrida :man_shrugging:
Me parece genial que a ti te guste el sistema de combate de tw3 pero para mi fue el único punto flojo del juego que se me hizo aburrido y repetitivo.

1
Petrusin

Por si había poca expectación con el juego, meten a Keanu Reeves y de esa manera.

Jugada maestra.

HVK

¿Se sabe algo de las ediciones físicas?

1 respuesta
PalesTina

Espero que haga algun cameo a lo Johnny Mnemonic

2 1 respuesta
Kikokage

#11 De momento coming soon en la web oficial de CDProjeckt, a la espera de que se abran reservas en otras tiendas.

troll_mclure

Pues ya tenemos fecha, lo que mas espero de 2020, tiene una pinta impresionante.

1
Tatsujo

ha caido

B

Otra precompra por aquí.

32
Kikokage

Pillado en GoG, seguramente lo compre también en físico. (sí, estoy puto loco xD)

1
gogogo

tiene graficazos y encima keanu es muy campechano

I

Vendido con keanu reeves

Cosamala

Puede que sea el primer juego que pre-compre pero necesito Gameplay ya

1 respuesta
B

Que cansinos con el combate de The Witcher 3.....

Este juego sera comprado dia 1 y tengo fe en que destrone al que para mi es uno de los mejores shooters cyberpunk, el System Shock 2.

tute07011988

¿Estáis pagando 60 pavazos por un juego digital 10 meses antes de que salga? :psyduck:

4 4 respuestas
B

#22 Sí.

21
verseker

#22 27 euros en GOG. Y 13 euros el bloodlines.

Ya tengo las preorders de 2020, me ha dado la locura.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Va a ser el videojuego más vendido de la historia.

1 1 respuesta
Perico97

#22 Pagaría más si pudiera, no reservo nunca pero después de lo que disfruté de The Witcher 3 (Y del servicio que dieron a la comunidad) confío plenamente en la compañía y en el juego.

1
wajaromau

Keanue reeves es caballo ganador.

Sacada de rabo por delante de todo el E3, ganadores por segundo año concecutivo.

1 respuesta
B

#22 viniendo de CDPR, les pagaba hasta con mi alma.

2
S

#27 Sí, pero Keanue no hará que se vendan mas copias de la versión xbox

1 1 respuesta
wajaromau

#29 🤷 yo juego en pc

Usuarios habituales