E3 2019: Nuevo tráiler de Dying Light 2

Batur

La secuela del fantástico juego de zombies y parkour en primera persona enseña un nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para primavera de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

11
B

Brutal, otro de mis más esperados.

1
RandomZ

dónde se compra?

1 respuesta
B

#3 Aquí lo tienes ya:

1 respuesta
RandomZ

#4 Joder no se puede comprar, me recuerda a la caratula del Mafia 3

1 respuesta
B

#5 Al menos no se lo han rebañado para las exclusivas...

ExiliadO

ufffffffff

troll_mclure

El 1 fue una muy grata sorpresa con un gameplay cojonudo, si han hecho bien los deberes con la historia (donde flojeaba el 1) y la toma de decisiones les puede quedar un juego redondo y ser uno de los Tops de 2020.

Salida primavera de 2020 espero que este un poquito espaciado de Cyberpunk porque son dos juegos a los que les tengo muchas ganas.

1 respuesta
Ivan007valla

Todavía recuerdo el mal rollo de los zombis nocturnos cuando te perseguían era horroroso xd

Otro juego esperadísimo, a ver si se la sacan porque el 1 está en mi top5.

1 respuesta
wepepote

Pone que no saldra en español, es definitivo?

2 respuestas
B

#9 Buah, lo de los zombies nocturnos.

Me has dado ganas de volver a darle que lo dejé a medias. xD A mí personalmente me rayaba un poco el componente open world con muchas misiones, pero por lo demás estaba muy chulo, confío en que este seguirá estando bien.

Batur

#10 Teniendo en cuenta que el primero llegó traducido y doblado, dudo muchísimo que esta secuela no llegue en español.

B

#10 Eso es que en Steam muchas veces (y sobre todo cuando abren ficha nueva a un juego) no ponen toda la info completa. Si te fijas solo pone inglés, y evidentemente saldrá en bastantes más idiomas, entre ellos el español, voces y textos 100% seguro.

Pineappleman

#8 MIra que no suelo pasar miedo con los juegos pero ahí lo pasaba mal. Este verano lo voy a rejugar!

1 respuesta
NoSeke_1

Joder para primavera... Espero que no coincida con Cyberpunk. El primero fue una grata sorpresa se me hizo corto. No sé porque éste tenía esperanza que saliera a finales de este año.

tofreak

La verdad que el primero fue una sorpresa para mi. Como mantenga la jugabilidad y el sistema de noche con sus zombies me lo venden.

B

SSSSUUUUUUU.

Joder, que ganazas.

Porimas

Ojalá por favor tenga una buena historia, solo pido eso.

troll_mclure

#14 Disfrutalo y como siempre digo haz la misión de las bombillas del puente, la puta mejor misión del juego xD

2 meses después
pelusilla6

You can expect at least 26 minutes of the Dying Light 2 footage shown behind closed doors at E3 2019

A las 20:00 de hoy

4 1 respuesta
Albertsson

#20 Thx for the info! 👉👉

Zh3RoX
1
ErChuache

El uno tenía un gameplay muy bueno, pero la historia era mala y los personajes salvo el malo y la waifu eran planos y olvidables.

Si arreglan esos defectos en el 2 puede quedar un juego muy bueno.

-

Menudo juegazo se viene.

No he jugado al 1, pero este se ve precioso y la de opciones de combate que tiene son tremendas. Te quedas sin balas, le das la vuelta y a dar ostias con la culata, que no te vale, te enganchas del cable y pegas patadas, que no tiras un barril encima, si hay que cortar piernas y cabeza se corta, brutal. Y muy impresionado con la distancia de dibujado. Técnicamente hay un curro grande detrás.

1
B

Es una demo de exibicion, a nivel técnico se llevara un recorte en distancia de dibujado, nivel de detalle y esos SSR, aunque saliendo el próximo año puede ser un juego next gen. Donde si se va a lucir sera con la Global iluminación por Ray Tracing, va ser muy interesante verlo por su ambientacion.

El gameplay es scriptado sigue la linea del anterior con nuevos detalles, los mas llamativo sera el tema de las decisiones y consecuencias.

1 respuesta
-

#25

#25elmemo:

a nivel técnico se llevara un recorte en distancia de dibujado

En consolas actuales mas que evidente, en PC puede verse eso sin problemas teniendo equipo.

Si un juego del 2020 es incapaz de llegar a ese nivel gráfico, teniendo en cuenta que ya dijeron que seria juego de las próximas consolas.

Apaga y vamonos.

Capi_Salami

El 1 fue un juegazo y viendo este no será menos. Voy a rejugar al 1.

1
Yerboth

Puta pintaza

Perico97

Menuda pinta tiene madre de dios, sigue siendo un referente en el género (Y marcará un antes y un después, estoy seguro), será jugado por supuesto ^^

Usuarios habituales