E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

s3niK

No me he inventado nada, es pura estadística de primero de ESO pa noobs, mirad metascore, opencritic, y metacritic, con solo eso ya sacáis que cantidad de gente considera que el juego esta por encima del 50% en calidad. Si hacéis números de primero de parbulitos os sale todo bien claro. Pero claro como buenos Fan BOYS que me vais a decir. Vale más lo que pensáis vosotros y vuestros cuatro amigos que lo que piensan.. un millón o 2 millones de jugadores en global que acuden a diferentes webs a votar.
Mañana sale FALLOUT 5 y vende un cuarto de lo que vendió el 4. Y mañana sale FFXVI y vende mucho menos de lo que vendio FFXV si o si. Os pongáis como os pongáis! y si el FFXVI sale igual de "buenilo" tirando a normal" que fue el FXV o peor pues ya el XVIII la mitad, como va pasar con el próximo Fallout.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#211 ay lmao, como que no hay gente que da un 10 o un 0 segun si es fanboy o hater en metacritic/opencritic, ademas que extrapolar una mala nota con una futurible no compra de un siguiente juego de la franquicia es bastante estupido, no todo el mundo es un consumidor cuidadoso, entran en juego muchas mas posibilidades.

1 respuesta
s3niK

#212 Que si, que ha habido una conspiración mundial de 4 webs de value sobre juegos para que FFXV no pase del 75% en valoración por parte de los usuarios.
Claro tio. Es una joya de juego de 10, a la altura del VI y del IX of course.
Para que vamos a seguir discutiendo.
AHH! y lo mejor de todo no es el juego son sus 400 DLCS! esos que si no te compras te pierdes hasta cosas de la historia principal. DE VERDAD os creéis lo que decis?

2 respuestas
Castigador

Si al final deciden hacerlo episódico, esperemos que sólo sean 3 episodios (1 por cada disco del juego original). Si deciden hacer más, pues vaya tela, porque el juego es largo, pero no tanto.

GaNDaLFViTi

#213 Confirmado, estas troleando. Ale, hasta luego majo xD

R



4
Chanrul

El FFVII es el mejor FF

Nihon

#213 Pero si todas esas cosas las estás diciendo tú, aquí solo se han dicho que los 8 millones de ventas del juego lo han hecho un éxito, no que lo que hayan hecho esté mejor o peor.

Que luego quieras meter números, conspiraciones, análisis de ventas de futuras entregas y opiniones de la gente es cosa tuya.

Ryok

Disfruté como un niño el FF VII, me encantó a niveles estratosféricos, me hypee hace pocos años cuando salió el primer trailer del remake, y ahora no siento nada.

No sé si es buena señal.

Tampoco sé si comprarme el primer episodio para quedarme con las ganas tropecientos años hasta el siguiente o comprarme el juego completo en 2045, pero sea cual sea mi economía cuando salga no me va a hacer gracia dejarme 300 euros en un juego que ya estoy viendo que me va a decepcionar.

Voy preparando la cartera para la PS5 de 2 teras para poder tener algún juego más instalado además de este.

markath

#108 Juegos nuevos pueden hacer eso, esto es un remake. No es que vayan a espoilear nada si sale juno o wutai.

Decade

#211 Pero si en Metacritic no hay ni 6000 opiniones de los usuarios y el juego ha vendido más de 8 millones de copias, dónde vas dando clases de estadística a la gente xDD

Eso no representa ni el 1% de los usuarios que han comprado el juego.

pezukero

ya queda menos.

n3krO

#209 hablo de FF XV xDDDDDDD

Que salio a medio hacer..... Al menos ahora ya tienen la excusa del formato parcial xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#223 Yo el XV tube que dejarlo, demasiado monótono.

sr_morao

Vender el juego por capitulos es un puto robo mires por donde lo mires,tenemos juegos largos de cojones para que vengan estos a decir que tiene que ser por fasciculos

McDyron

#47 #41 y quien no nos dice que ya todas las partes están desarrolladas pero nos lo van a vender de forma episódica de todas formas? Algo así como una parte al año. No tiene sentido esperar hasta 2025 para seguir la partida que empezaste en 2019.

13malkavians

Espero que no metan muchos dlcs en el episodio I

Y quiero ver a Don Corneo ya

1 respuesta
Akiramaster

#227 dlcs por episodio? Calla y no des ideas.

1 2 respuestas
13malkavians

#228 algún cosmético para Tifa...

Zegatron

#90 El combate de XV es fun, mejorable pero fun. Este no va a ser igual por el simple hecho de que nada justifica que lances tu arma a 3km y te transportes instantaneamente a ella. Pero va a ser un Arpg, de eso no hay duda.

Efervescente

#228 Me ha parecido ver DLC de invocaciones con la preorder y tal. No sé si se podrán conseguir in-game (que podría ser) o si va a haber que pasar por caja.

En otro orden de cosas, me jode que Wedge y Heidegger no estén fofos como si fuese algo malo. Los demás diseños me han parecido bastante correctos. Hay que ver el sistema de batalla pero a mi me tienen muy in. Los efectos especiales guay, a ver como queda los escenarios grandes, al principio muy pasillero pero como el original. El movimiento de la cámara parece un poco otropédico y con ángulos un tanto raros.

Bueno, parece que se confirma dos partes, la primera hasta Midgar (o eso han ido diciendo por Twitter y tal) lo cual no sé como mierdas lo van a hacer puesto que a mi Midgar se me hace corto. Pero bueno, era megapesimista y de momento bastante convencido con casi todo.

PuNiSheR-

Creo que han conseguido hoy lo que consiguió FFVII en su día con lo que han enseñado. Recemos para que no sean 1.00.000 de capítulos y dlc.

Batur

Pasamos a comentar por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales