E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

sangine

He pillado la first class y si sale en pc volveré a comprarlo, LO QUE SEA por mi final fantasy mas sobrevalorado favorito.

out2553

Se rumorea por casualidad alguna PS4 edicion ff7 rollo KH3?

1 respuesta
LLoskka

#272 Donde has visto / leido eso? quiero enterame

1 respuesta
Nherzogs

#273 Lo está peguntando, por si alguien ha visto/leido algo, es un rumor que surgió en la comunidad tras el anuncio del juego en el E3 que si era posible que tal vez sacaran una Edición Limitada de PS4 cmo con otros títulos, por lo que mueve este título

Pero por ahora no se sabe nada

B

Si la figura de la imagen se revalorizó a los +180€ (a fecha de hoy ese es el mínimo que se paga), no me imagino qué pasará con la del remake.

Lo que me jode es que saldrá para PC y yo no quiero jugarlo en PS4 a 720/30fps con bajones.

1 1 respuesta
manok21

Uff pintaza, no se si pillarme la first class, ya veré lo que hago... :sweat_smile:

pezukero

yo quiero ver qué hacen con esto:

2 respuestas
Springs

#277 esto:

wajaromau

#277

-Skynet-

#275 Yo no tengo tan claro que vaya a salir en pc, la verdad... Ojala me equivoque.

1 respuesta
Nherzogs

#280 Va a salir en xbox, así que pinta que tb saldrá en pc

1 respuesta
-Skynet-

#281 De ser así, el añito de exclusividad de PS no nos lo quita nadie...

2 respuestas
tofreak

#282 Así da tiempo a que salga el siguiente episodio.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#283 Para el cual tendrías que esperar de nuevo 1 año.

1 respuesta
Nherzogs

#282 eso seguro, de un año seguro que no baja, y que no sea mas

HYDRAX0N

-#FF7R: Yoshinori Kitase acaba de anunciar en directo que planean tener ambos doblajes integrados en el juego, intercambiando entre inglés y japonés.

-#FF7R: Yoshinori Kitase: Queremos respetar al juego original y mantener todo lo que lo hace característico, no queremos traicionar a nadie. Pero vamos a ahondar en personajes que se hicieron más famosos con el paso de los años.

-#FF7R: Yoshinori Kitase: Con la primera parte nos queremos centrar en Midgar y todo lo que pasa allí. No va a ser una copia 1:1 con el original, pero vamos a mantener todos los momentos icónicos. Es sólo que con las nuevas tecnologías realmente podemos expandir mucho en Midgar.

2 respuestas
Efervescente

#286 Espera, ¿esto significa que el doblaje será en japonés e inglés a la vez o podremos elegir?

1 respuesta
HYDRAX0N

#287 ¿Cómo que a la vez? XD se refiere (o eso entiendo yo) que podrás elegir el que quieras de los dos.

1 respuesta
Efervescente

#288 He leído intercambiando y he pensado en que quizás se les haya ido la pinza y hayan decidido alternar entre uno y otro. Lo normal sería lo que tú dices, claro.

1 respuesta
HYDRAX0N

#289 Imagino que en ese caso se refiere a que puedes empezar el juego en japonés y en cualquier momento lo puedas cambiar al inglés.

1 respuesta
Efervescente

#290 Sería lo normal. Yo y mis lecturas.

Añado: mientras mantengan los puntos claves de la historia me parece genial que amplien Midgar. Tengo miedo de como o con que lo van a rellenar pero de momento más cosas buenas que malas. Aprovecho también para decir que tengo ganas infinitas de ver como van a recrear la matanza de Sephiroth cuando te pillan en el edificio Shinra.

Matraka4

alguien sabe cuanto tardaran entre episodio y episodio en sacarlos ? y se guardaran la experiencia de las materias, equipos, levels, etc ... o como lo haran ?

2 respuestas
tloud

#286 Brutal, porque me esta gustando mas el doblaje japonés que el inglés, Tifa es muy charming en japo.

1 respuesta
Efervescente

#292 Lo primero no han anunciado nada. Lo segundo me suena que es transferible de un episodio a otro o eso dijeron.

Matraka4

todabia tengo la esperanza de que square enix nos este troleando, y en realidad el primer disco abarque Midgar y el segundo sea hasta nave cargo o algo por el estilo xDD

HYDRAX0N

#292 Teniendo en cuenta:

-Que el motor gráfico será el mismo
-Que los modelados de los personajes están hechos
-Que el sistema de combate será lógicamente el mismo de la primera parte
-Que la mayoría de enemigos están hechos
-Que el sistema de materias también está hecho
-Y que usarán/servirán el 70-80% de las texturas

Le doy a lo sumo 1 año por parte, me atrevería a decir que no sería de extrañar que la siguiente parte salga a finales del propio 2020, mi apuesta personal es que cuando nos pasemos la primera parte nos van a dar en el juego la fecha de la segunda.

2 respuestas
B

Para los que quereis refrescar la memoria sin rejugar el juego, o para los que nunca lo jugasteis, me acabo de acordar de esto:

http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php

Resumen del juego con pantallazos practicamente de todo con toques de humor y todos los secretos del juego, lo lei hace la tira de años y recuerdo que estaba muy muy bien.

6 1 respuesta
Matraka4

#296 dios te escuche hijo mio xDD

Jok3r

Si suprimen el mundo abierto los odiaré, bastante que pasemos lo de las batallas por turnos.

2 respuestas
HYDRAX0N

#299 Uno de los rumores decía que el mapa sería como el del XV, un mundo conectado entre zona y zona, mejor así en caso de que sea verdad para que tenga coherencia, porque si lo hacen como en el original quedaría feo XDD pegote de hierba, pegote de montaña y pum una ciudad en medio de la nada XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs