E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Jok3r

#300 Que se las apañen como quieran pero quitar una de las cosas más icónicas del juego le quitaría mucha magia, díselo a Cactilio!

No hace falta tampoco que hagan un Xenoblade pero si que salga el mundo

tloud

Aun nos faltan mas personajes por ver de Midgar como Red XIII, Rufus o los turcos, aun es largo el camino.

tofreak

#284 Un año siendo optimista. De todas formas en un juego que va a ser episodico y con dlcs yo creo que lo mejor es esperar 3 o 4 años a que lo saquen todo juntito y por un precio razonable.

1 respuesta
Matraka4

#303 demasiado HYPE para esperar otros 4 años me da un esparrame

Nherzogs
#299Jok3r:

bastante que pasemos lo de las batallas por turnos.

Jajaja que cachondo

#296 Veo tu apuesta y subo a 2021 como pronto, no antes

Kikokage

No tienen ni idea ni de cuanto les va abarcar el juego. Con esta premisa te pueden hacer un bluray de la historia de amor del Sr.Delfin y Priscilla en Junon, todo sea para aumentar el lore del mejor videojuego jamás creado.

1 4 respuestas
dr3w

Ni ellos saben cuantos episodios van a sacar, me da a mi que esto se les va a ir de las manos y estaremos toda una generación con el ff7 remake

GaLiaNBeaST

De Caleb con amor

1 respuesta
Wedek

#306 lo dicho,esto es una demo de pago,MGS GZ.

Ojala el remake lo hubiero hecho un estudio serio de verdad.

Bane

#297 De lo mejor que ha dado internet, que putas risas en su día con esa guía

saruto

a mi lo que me carcome es, cuanto tiempo de exclusividad va a tener esto y si todos los episodios van a tener esa exclusividad o solo el primero, nada mas

tloud

#308 A tifa le han quitado pechotes, la perfección no existe. Pero espero mas protagonismo a este character como waifu.

B

#306 no son pájaros ni na

NiBeLHe1M

#306 Empiezan a dar vergüenza. Entiendo que se explote el remake e incluso voy predispuesto a pasar por el aro, pero el abuso que se avecina es lamentable. Ahora que se van a tirar 5-10 años diseccionando el FF7, sacando capítulos por 70€ y DLCs de todo tipo?

1
Yokimitsuro

#1 como le ven la vida ahi? en principio Sense no se consigue hasta mas adelante D:

benjajim

#306 Jajajajaja FF7R es un tren sin frenos. Mira que esta en mi podium de los videojuegos pero estoy tentado de no comprarlo, es que es un Ground Zeroes descarado. No vamos a ver el juego completo hasta dentro de 10 años y para PS6.

1 respuesta
s4rge

#316 Bueno el Ground Zeroes duraba 1-2 horas? Tirando por lo alto, éste tiene pinta de ser en torno a 15-20 es una pequeña diferencia xD

2 respuestas
benjajim

#317 Completionist 20h

https://howlongtobeat.com/game.php?id=17291

1 respuesta
s4rge

#318 Ahora dime cuántos le dieron todas esas vueltas (ya te lo digo yo para que no te quemes la cabeza alrededor de un 10% siguiendo esa encuesta) xD yo digo lo que se tarda en pasar la historia principal "Main story" 1:48

1 respuesta
shioka

#317 Iba a decir sarcasticamente que si, que la historia de este capitulo va a durar unas 15-20h.. pero visto que solo el combate del escorpion que es el primer y mas facil boss del juego, te va a llevar facil media hora o mas por lo que se vio.. si, seguramente te las dara xD
No quiero ver un combate contra un arma cuando lo pongan, porque Yiazmat del FFXII va a ser un combate rapido en comparacion jajaja

A ver, con muchiiisimo contenido secundario o misiones de recadeo como el FFXV, o haciendo batallas tan largas, si, esta claro que puede durar eso, pero la historia en si del FF7, no da para estirarla tanto

2 respuestas
benjajim

#319 Si Kojima te hubiera obligado en la historia a principal a hacer todas las secundarias hasta cuanto hubiera expadido la duración??

Aun no sabemos cómo van a expandir Midgard...

s4rge

#320 Bueno eso ya se verá, a mí también me dió la sensación de ser una batalla muy larga la del escorpión, casi no le baja la vida.

Puede que sean 15-20 horas de verdad o de relleno con bloqueos de nivel obligando a grindear etc.

Ojalá hubieran metido mucho más en la historia al menos dónde acaba el primer disco o con la muerte de Aerith, sería un buen final para el juego. Sin tener que meter tanto relleno. Porque sí ponen ahí el listón ahora luego que será? Un juego hasta que cruzan el mar en barco por primera vez? Y ya el tercero hasta Gold Saucer y para de contar etc etc

1 respuesta
Crane

#320 Sí meten un guión donde Crisis Core y la historia de los Turcos realmente exista ( no como en el juego original) da para todo eso y más en Midgar. Me he pasado el juego original muchas veces y una de ellas recientemente y justo después de pasarme Crisis Core y el original va demasiado rápido. Era otra época, de más limitada pero si meten toda la trama con más cariño y expandiendo se queda una primera parte de lujo. Ya jugando al original se nota que para Midgar había mucho más planeado, no os olvidéis que el FFVII iba a ser en su origen una historia transcurrida en una gran ciudad y con un virus que resultó ser luego Parasite Eve. Lo dicho, si cogen las ideas desechadas en su día por limitaciones del sistema, Crisis Core, el juego de los Turcos y el original FFVII extendido y mejor hecho en lo narrativo...queda perfecta una primera parte solo de Midgar.

2 respuestas
Beckem88

#323 si cogieran pedazos del crisis core y lo metieran por ahí como flashbacks de cloud estaria muy muy guapo.

No sé que tengo con ese juego pero me enamoró en su momento.

1 respuesta
shioka

#322 es que es eso, puede dar horas, puede dar 100h si se ponen a meter basura, pero a mi eso no me sirve.. el FFXV me asquea precisamente por la forma que tiene de ganar horas con quinientas misiones de "vete alli y traeme esto" o "vete a matar este bicho".. A ver en que queda, pero tampoco os hagais muchas pajas mentales pensando que van a ser tantas horas.. Esta ahi el ejemplo del KH3, 30h de juego de las cuales juegas 8h y el resto cinematicas.. eso para mi es una pelicula, no un juego.

#323 pero a ver.. visteis ya trailers, gameplay, sabeis hasta la fecha de salida.. Viste algo, lo mas minimo que tenga que ver con el Crisis Core? Viste alguna escena que no fuese derivada de otra en el FF7? Creo que os estais montando una pelicula que no tiene nada que ver.. es FF7 Remake y eso es lo que van a dar, al menos de primeras.. que luego a base de DLC vayan metiendo mas partes de historia es otra cosa, pero de primeras no espereis que metan mucho mas de lo que es el FF7

1 respuesta
Crane

#324 A mí también me encantó. Se desarrollaron muy bien los personajes secundarios que salían en el FFVII, como Tensg de los turcos, también salían Reno y Ruda y un combate raro pero adictivo. Se pudo ver el funcionamiento de Shinra desde dentro y como no...la relación de Zack y Cloud. Si extienden el guión del Remake como si toda esa historia hubiese pasado, lo vería una decisión muy acertada y entiendo que necesiten un solo juego para narrar todo Midgard.

#325 En un trailer enseñan lo que quieren, meter al escorpión, combate, al final un flashback mental de CLoud con Sephirot para crear hype etc...no lo vas a ver todo. Es decir, sabes lo mismo que yo de la decisión real de guión de este juego; nada. Por lo tanto que tú esperes guión en DLC o una extensión paupérrima es igual de normal que yo espere que extiendan en Crisis Core u otros juegos. Que me parece más sensato ir por este camino ya que el diseñador de personajes de Crisis Core fue Nomura y el director de Advent Children ( en la cual metían a Zack en modo flashback) también fue Nomura. Yo opino que es una opción muy viable que metan un guión donde esa historia ocurrió ya que el propio creador de esto, está involucrado en el juego. Si tú quieres pensar lo contrario because yes porque en los trailers solo sale el escorpión y Aerith con las flores ...pues es otra opción también viable, pero muy negativa para mí; porque ya que no se que van a hacer Kitase o Nomura ( y al final harán lo que quieran) prefiero pensar en opciones reales y positivas que pensar que va a ser una mierda antes de nada.

3 respuestas
pezukero

#326 Si ese es el enfoque si que estaría interesante, pero por dios, que no lo diseccionen en el resto del juego.

shioka

#326 Precisamente, porque sabemos lo mismo, me parece absurdo presuponer que van a meter cosas que mencionaste y que nadie dijo en ningun lado, cuando no salio nada que tenga que ver con eso ni nada xD. Yo estoy siendo realista y mas viendo la trayectoria de los ultimos años de Square-Enix en sus sagas.. SI fuese otro estudio, probablemente podria pensar que iban a ponerle todo el mimo para sacar algo lo mas completo e impresionante posible.
Hablas de nomura, el tio al que no hacen mas que darle proyectos de años y que ultimamente a cada cual peor.. porque me diras que FFXV fue un juegazo increible de esos que recuerdas toda la vida y sueñas con ellos.. O el KH3, gran peli, mejor persona.. xD. A mi personalmente me la suda, no lo voy a comprar dia 1 ni mucho menos, ahora bien, si quereis haceros pajas de sangre pensando en todo lo que (no) van a meter, pues oye, la hostia sera mas grande el dia que lo saquen jajaja. Que al final tienes razon? pues oye, me callaria la boca, pero asi llevo unos años debatiendo con varios colegas que son tan optimistas como tu y en la salida del FFXV y KH3 ya me rei lo mio :D

ColdZimeh

Mira, como pongan DLCs a un juego que ya va a salir por fasciculos, le van a dar mucho por detrás. Vamos, 180-210€ por un juego ya está bastante bien como para querer exprimirlo más.

1 respuesta
out2553

Tener claro que alguno de los personajes opcionales van a caer en dlc.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs