E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Batur

#360 Sorry, sigo de resaca post E3.

1
B

Que va a ser un KH3 está clarisimo, mil cutscenes y todo scripteado a muelte.

Nihon

"Ahora digo que es un hack & slash, y como no es un hack & slash al 100% ya tengo algo nuevo con lo que echar leña al fuego"
Excelente.

shioka

#358 Creo que te confundiste de hilo xD Entre lo del ente/robot/cosa y lo de Platinum, creo que crees que donde no se puede saltar es en el Astral Chain.. y este es el hilo del FF7R xDDDD

1 respuesta
Usopp
#329ColdZimeh:

como pongan DLCs a un juego que ya va a salir por fasciculos, le van a dar mucho por detrás

Ya han puesto DLCs de invocaciones XD

1 respuesta
B

#364 Oops. xdddddd Perdón, no volverá a ocurrir.

1
Efervescente

Yo confío en que salga un buen juego pero no me lo voy a pillar de salida seguramente, a menos que especifiquen un poco la hoja de ruta. Paso de gastarme dinero en un juego que no sé cuando lo van a terminar si es que lo terminan. Si de aquí a la salida me dicen "van a ser x capítulos en x años" me lo pillaría casi seguro pero con tanta incertidumbre...

markath

#365 Desbloquear las invocaciones era demasiado difícil se ve, un chocobo dorado para caballeros? pfff Mejor pago 20 euros.

tloud

#359 Ostias, desde esta foto si que han retocado a Aerith, ahora esta cañón cañón.

1 respuesta
Batur

#369 Yo le daba.

2 respuestas
markath

#370 Por la espalda y a la altura del esternón dices?

1 respuesta
tloud

#370

EL pelo esta mejor renderizado, y la cara y ojos un poco mas redonda. Será por la queja que tuvieron los japos sobre la occidentalización de la foto de en medio.

1 respuesta
Batur

#371 Me vale sea por donde sea.

#372 Cierto cierto, y sobre todo ya no está tan paliducha como en la foto de en medio.

1 respuesta
tofreak

#373 Pues se supone que vive en un suburbio que tiene un techo permanente y le da poca luz solar. Debería ser así de pálida o mas.

1 respuesta
tloud

#374

11
Decade

Y los "leaks" decían que no, que sólo serían dos partes xD

Viendo cómo está el percal me gustaría que Square no se olvidara de nuevas entregas y tengamos al menos FF XVI en la próxima generación.

Scavenger

Aver en que queda finalmente este FFVII Remake... lo que me ha llamado a mi la atención es que no lo llamasen ep1 o que almenos le añadiesen algún tipo de título para diferenciarlo de las posteriores entregas, ¿no?

A mi personalmente me ralla un pelín bastante que solo sea MIDGAR, ahora bien, hay que decir que yo almenos si lo poco que se pudo ver "de más" en Crisis Core a mi me encantó, no quiero ni pensar que podrían hacer si meten todos los fucking sectores, entre otras cosas... Aparte como ya habeis dicho algunos, podrían añadir cosas a la historia y profundizar aún más para enlazar posteriormente con los otros capitulos... Shinra, los Turcos, Sefirot...etc,

El Edificio Shinra...pufff.... HYPE! Me imagino que alomejor será algo tipo historia ¿15h? pero lo suyo, y lógico sería que tenga luego misiones alternativas, cientos de NPC´s, así como cosas por hacer para darle mas y mas horas al juego. Sin olvidar los DLC´s que le pudiesen meter posteriormente.

Perfavoh SE no la lies muy parda!! :D

PD: ¿Realmente vale la pena la collector del FFVII? es decir, es la deluxe (90eu) + figuras.... (¿tanto cuestan esas 2 figuras???)

1 respuesta
B

#377 La Fenrir de momento no se vende por separado, cloud son 134€

90€ + 134€ (108 ahora, esta en oferta) + 100€ por la moto (teniendo en cuenta que el pack de cloud+moto AC vale 350)

te ahorras algo y al ser de momento exclusiva, la moto se revaloriza y vale algo mas.

Eso si moto de AC > FFVIIR

tute07011988

Square, conmigo no cuentes para esta mierda seriada. Rebájame de una vez el puto FF IX, maldita.

B

A algunos os mean por encima y decís que llueve. Qué penita.

donpatch

Me espero a 2030 para poder comprarlo todo de golpe.

Shikoku

Salida el 3-3 el día de mi cumpleaños...

Ya me han jodido

Pd: supongo que sacaran alguna versión "especial" de la PS4 con el juego no?

1 respuesta
MaTrIx

Para quien le interese, la reserva del juego está a 50 euros en Amazon.

Mtra

#382 ya somos dos que nos autoregalamos el cumpleaños a lo grande xD

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs