E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Usopp

Lo que faltaba, el diseño de Tifa no mola por no tener una 150 XD

6
Nihon

Tifa se queda así al final. A mí me gusta la verdad.

2
pelusilla6

Si la gente pagó 60€ por fallout76 day one aún sabiendo como se lucía y habiendo gente que ya se imaginaba el ostion...

Este tras años de desarrollo, que se vea más bonito y jugando con la nostalgia pues más gente pasará por caja, pero esto lo hace otra compañía sin ser un remake y le caería muchísima mierda( Lo de los episodios digo) . Y lo del español un sin sentido, tenemos uno de los idiomas más hablados y lo traduces antes al francés y alemán? xDD

sephirox
#118Komachi:

por eso los que jugarian al juego se quejan de que le han reducido el tamaño de las tits.

¿Se está quejando un gran abanico de gente porque a su muñeco favorito le han reducido las tetas virtuales? Ya serán menos.

#118Komachi:

Y no se que tiene que ver la estética anime en cuanto que tenga las tetas mas o menos grandes.

Porque las hipertetas son algo típico en Japón, en Occidente se sexualiza de otra manera (y ojo, no digo que no usen las tetas grandes, pero no la locura de allí).

#120Rayfenx:

es mas bien una empresa tratando de atraer/contentar un publico que ni juega ni jugara

¿Y cuál es ese público y cómo sabes que ni juega ni jugará? Yo no tengo ese gusto por las japonesadas y tengo todas las consolas desde la Saturn hasta hoy (comprado todo en su época), con una enorme cantidad de juegos. Sin embargo, a eso que has puesto no jugaría ni gratis.

1 respuesta
Akronhar

Joder, pues yo prefiero ese diseño antes que le hubieran puesto las tetas que tenía en el original. Mirad el diseño de Pyra en Xenoblade Chronicles 2, hay momentos del juego que da un poquito de vergüenza ajena.

R

#124 los de twitter

a ver si te crees que es la primera vez que han hecho cosas asi y han acabado perdiendo ventas en vez de ganarlas

DarthKhain

Pues a mi el sistema de combate y la estética me ha alucinado, me gusta mucho lo que veo. El tema de los episodios como yo lo veo (porque ahora mismo todo son especulaciones y no paro de leer gente por internet sentando cátedra) es que han convertido FFVII en una saga. Como si fuese la trilogía del Señor de los Anillos, por ahora es como lo veo. Si cuando llega el momento resulta que no es así y simplemente lo han hecho trocitos y han añadido contenido insustancial pues entonces me unirá al bando de los que no les gusta, por ahora tienen mi atención. Veremos que sale de esto.

Por cierto, y si usan el resto de juegos del universo de FVII para añadir contenido?

seikooc

Han dicho cuántas partes va a haber? a este ritmo hay 10.

Sust0

Never forget.

2 respuestas
RaderBort

Con la pre-order se reserva y te cobran al instante o te cobran mas adelante?

1 respuesta
HeXaN

#129 Con esas tetas el pobre de Cloud no podría ni concentrarse en la misión.

1 respuesta
D

Me he vuelto a ver todo lo mostrado en la conferencia de anoche
no le pongo ni 1 puta pega, el sistema de combate, las escenas, el diseño de Tifa...

todo me ha parecido jodidamente TOP

sobre el tema de las tetas de Tifa que esperabais? tenerla danzando con una 120 ? a mi me parece correcto, tiene buenas buffas y han mantenido el diseño fiel al original

Denian

Que pintaza madre mia, no tenia yo mucha esperanza de que lo fuesen a hacer tan bien.

1
1 comentario moderado
Sust0

#131 Si a Cloud se le hubiera abierto de piernas Tifa en el videojuego hubiera soltado un whatever mucho antes que Squall. Los únicos hombres del juego eran Cid y Barret xD

1 respuesta
D
#135Sust0:

Si a Cloud se le hubiera abierto de piernas Tifa en el videojuego hubiera soltado un whatever mucho antes que Squall. Los únicos hombres del juego eran Cid y Barret xD

pero si Cloud se folla a Tifa en el juego original, hay una escena entre comillas secreta donde dan a entender eso

1. More intimate dialogue, uses the word WATCHING, collapses in embarrassment.

  1. Less intimate dialogue, uses the word LISTENING, turns away and acts shy.

They totally banged in number 1.

si tienes afinidad con Tifa la escena cambia ligeramente y da a entender muchas cosas

1
Rikki

Otra collector por aquí, me lo pensé bastante pero bueno..

RaderBort

Vale si acabo de hacer la compra y pone que te lo cobran 2 semanas antes de que lo envien

Arpuia

Yo creo que a la gente no le queda claro el concepto de remake. Está claro que van añadir contenido, van a eliminar partes que no les gusten y modificarán cosas.
No se sabe lo que dura el juego, no se sabe ni hasta donde terminará ( porque nadie de SE ha dicho nada oficial) En serio, la gente debería relajarse un poco y analizar lo que se ha visto y se sabe de manera oficial. Ya habrá tiempo de ragear una vez tengamos el producto completo en nuestras manos....

D

para los que se quejan :

le han puesto buenas buffas, mucho mejor de lo que se esperaba

pezespada

Las tits ok, pero que manía tienen los japos con hacer a las mujeres putamente esqueléticas. Esas tetorras necesitan un cuerpo con curvas y tonificado, que es una experta de artes marciales, coñññño!

2
GaLiaNBeaST

#130 Juraría que leí anoche en su web que te cobrarán más adelante. Por lo pronto te cobran los gastos de envío.

1 respuesta
out2553

Tengo enormes dudas de reservar la edicion coleccionista, es que 300 putos euros es una pasada. 330 en verdad con gastos de envío U.U

RaderBort

#142 esto es lo que me pone en el correo:

Encontrará el detalle de su pedido más abajo.
Recuerde que aun no le hemos cobrado la compra. Recibirá un email de notificación antes de cobrarle, unas 2 semanas antes del envío de su paquete.

1 1 respuesta
B

El tema tetas de Tifa, perfecto; episodico, vale; solo han enseñado Midgar, ok.

Pero después de tanto tiempo con la esencia, que si la mierda de turnos, que si mejor arpgs... ¿Qué os parece lo que han hecho con el combate?

1 3 respuestas
HeXaN
#145cenobia:

Qué os parece lo que han hecho con el combate?

Una puta mierda, pero como no va a cambiar, pues toca tragar si quieres rememorar esta historia con gráficos actuales.

Nihon

#145 A mí me parece lo más inteligente que se podía hacer, es más, la mejor mezcla de las dos cosas. Por otro lado es el típico cambio parte de rehacerlo y con el diseño en mente para todos los combates del juego y no tener que meter A o B sólo porque así era y punto.

3
pezespada

#145 mucha gente no vio el sistema de combate explicado en la conferencia de Square y se quedó con lo visto en los trailers. combos hasta rellenar una barra y entonces se congela el tiempo y entras en modo tactico que te permite elegir las típicas acciones (magia, objeto etc), puedes cambiar de personaje en medio de combos, esquivar, cubrirte... yo lo veo muy fluido y a la vez táctico, me convenció y pensé que no lo haría por lo visto en los tráilers.

1 1 respuesta
Nihon

#148 Es más, muchísimos jugadores ya juzgaron de antemano el sistema al ver la acción tiempo atrás y el grito en el cielo con "los turnos" no ha parado sin verlo hasta como se explicó anoche y que precisamente aúna de manera perfecta (a mi parecer) la acción y la parte estratégica con el uso de comandos. Sin embargo como no serán turnos de siempre el ciclo seguirá hasta el infinito.

3 2 respuestas
Kony646

el problema es, que como sea como FFXV, la dificultad sera nula y tendra un gameplay aburrido por mucha historia que, por suerte o por desgracia, ya nos conocemos la mayoria

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs