E3 2019: Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link's Awakening

benjajim

#26 En Fnac no se que "error" ha pasado esta mañana y han durado en web menos de 3 minutos.

Yo a este paso voy a pasar porque Amazón va a ser una loteria

Sonjohn

menuda puta verguenza ni online y ni en tienda, parece ser que se "agotaron" magicamente todos en un momento y ya andan por wallapop revendiendolas a un precio cojonudo.

Todo por que a la querida cadena GAME no le dio la gana de poner una unidad por socio, para evitar estos problemas, en fin menuda puta basura de cadena tenemos que aguantar.

1 respuesta
tDarka

Yo no voy a ser quien defienda a Game, pero también parte de la culpa de todo esto la tiene Nintendo y sus unidades limitadisimas con prácticamente todo. Por sacar pocas y por darle a Game exclusivos.

Y siento el offtopic...

PaPa

#32 Pues mira que muchas de las ediciones que venden pone eso, 1 reserva por socio.

Yo ya he visto alguna ofrecida por ebay por 140 euros, ya se la pueden meter por donde les quepa por ese precio.

Oso_

En carrefour web ahora mismo me ha dejado reservarlo, vamos, sale en "mis reservas" podéis probar!

1 1 respuesta
_BreaK_

#35 no te mandan ningún correo de confirmación? yo he reservado sin loguearme y no veo nada

2 respuestas
Nerviosillo

#36 Yo igual.
Diría que se ha colapsado su sistema de correo...

alexsanro

#36 Yo reserve antes pero me salto error y no me llego correo, cuando lo volví a intentar me salía que ya estaba hecha la reserva, lo he comprobado y así es, me sale listada asi que nuse si esta o no reservada xD

FrioneL

Donde mirais si teneis hecha la reserva?

Yo lo hice sin cuenta de carrefour, solo te pedia rellenar un formulario random. Creo que esto no tiene mucha validez xD

1 respuesta
kinokong

#39

Arriba pone accede a tus reservas, pones tu teléfono, email y listo.

Por cierto, he llamado a atención al cliente porque no me ha llegado email de confirmación y me han dicho que suele llegar unos días antes (cosa que no me fío porque he leido en otros sitios que les han llegado el email) pero bueno...otra cosa no se puede hacer.

_BreaK_

En mi reserva pone que la plataforma del juego es Psvita, estupendo jajajaja

2 respuestas
Kalgator

#41 Hombre claro, este juego de sony va a ser el ultimo de PSVita!

kinokong

#41 a mi también pero me da a mi que de la Vita no nos van a enviar un Zelda xD

Nerviosillo

Solo hay 400 unidades, dudo que nos toque
Pero hay que intentarlo xDD

Yo llamé en cuanto una tienda pequeña de videojuegos abrió para reservar, pero me han dicho hoy que harán lo que puedan pero que no es seguro que llegue ninguna.

Maldigo a Nintendo por un lado, por las pocas unidades distribuidas.

Pero sobretodo me cago en los muertos de los especuladores de los cojones. He visto el drama de Game por Twitter y me he puesto negro.

1 respuesta
Kalgator

#44 Lo de game es que hay que saberse los trucos :new_moon_with_face: , yo la reservé en una conferencia y sin estar muy atento :new_moon_with_face:

1 respuesta
FrioneL

Compramos uno de los que estan revendiendo de Game y hacemos quedada para ir a buscarlo?

Nerviosillo

#45 El único truco que me ha funcionado alguna vez es llamar a una tienda mientras las gente se da piñazos contra los antiflood de la web xD

Pero el tener un ejército de bots/scripts para reservar 10 copias por usuario y que luego te las pongan en Ebay es un puto insulto.

1 1 respuesta
Kalgator

#47 No es culpa de los bots xD, te mando mp :new_moon_with_face:

Oso_

yo también quiero saber el truco xD por que en mi tienda más cercana (70km) jamás levantan el teléfono! y ya practicamente no puedo reservar nunca nada..

1
PaPa

Sinceramente, no se como le pueden dar solo ha game la gran mayoria, y no darselo por ejemplo a amazon tambien, otro que esta a la espera de ver si pilla la ediccion esta, no pienso comprarle a los especuladores una mierda, encima en twitter en el comunicado de ayer, pusieron ya gente vendiendo varias copias del juego por wallapop por 200 euros, ojala se las comieran todas con patatas y perdieran la pasta.

Ademas yo de la tienda fisica para reserva no me fio ni un pelo, ya me hizo game en la tienda una guarrada con el Gears of wars el 1 que tenia reservada la coleccionista creo, llegue a la tienda despues de el aviso, y me dice el tio que no quedan, digo pero la he reservado y me habeis asegurado que la tendria, y dice si en unas sermanas, me compre el juego normal y les dieron mucho por el culo, desde hay no volvi a reservar en tienda fisica.

RubenLionel

A los del Carrefour, me han mandado un correo diciendo que han recibido más peticiones de reserva que las unidades que tienen asignadas, y que me cancelan la reserva.

Y que si quiero, la reserva de la normal a 46.99e

1 respuesta
benjajim

#51 A mi me han mandado uno confirmando la reserva, te han mandado después el otro?

1 respuesta
RubenLionel

#52 No, puede ser que yo haya llegado tarde a la reserva y por eso me quede fuera

1 respuesta
_BreaK_

pues nada, otro por aqui con la reserva cancelada...

benjajim

#53 De cualquier modo no me inspira nada de confianza la reserva de Carrefour, sin numero de pedido ni ID ni nada ...

1 respuesta
MSM

#55 no inspira nada de confianza es verdad, pero yo ya he comprado varios así sin problema, incluso lo de psvita también me salía en el Smash creo recordar xD

tute07011988

No soy un gran fan de la saga ya que sólo he jugado (y pasado) el Seasons de GBC, pero la estética chibi no me mola. Eso sí, el creador de mazmorras es un puntazo y puede darle muchísima vida.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • _BreaK_
  • PaPa
  • Oso_
  • Kalgator
  • Nerviosillo
  • FrioneL

Tags