E3 2019: Project Z ya tiene nombre: Dragon Ball Z: Kakarot

Batur

La franquicia Dragon Ball se pasa al action RPG con el anteriormente conocido como Project Z, que llegará a principios de 2020 bajo el nombre de Dragon Ball Z: Kakarot.

8
Albertsson

Hype tremendo al ver al primer saijan transformandose >.<

HeXaN

Ya era hora de esto y no la mierda de Super.

5
S

¿Action RPG?, sí parece el Xenoverse

3
Hachu

No me jodas..... es como si hubiesen contratado al tio de Earth Special forces.

H
Y
P
E

2
RaDiuM

habrá que ver el gameplay. A mi me tienen porque cualquier cosa de DB tiene mi atención. No se cómo lo van a enfocar, me ha recordado muy muy vagamente a furi algunos frames

1
Pineappleman

Y cuál es la diferencia con Xenoverse?

Overwatch

Me gusta lo que veo

Seyriuu

Pues a mí no me provoca hype, la verdad.

A ver, al final, el vídeo es la vez que hace 12312412412421 que vemos lo mismo, que llega un punto que ojalá se inventasen una historia nueva y original, coherente dentro del universo a que me hagan enfrentarme por vigésima vez a los 4 mismos enemigos.

Al margen de eso el trailer no muestra nada de gameplay, todo cinemáticas, las cinemáticas pueden estar muy top pero sinceramente me cago en ellas, yo lo que quiero es ver un gameplay interesante, si ni me enseñan nada que no haya visto 15 veces en otros videojuegos de DB desde hace 20 años ni me enseñan un gameplay interesante...

Es posible que cuando salga un gameplay me cause hype, pero por ahora, cero patatero.

12 2 respuestas
Hiervan

Joder la vieja de los huevos, me quita todo el hype.

1 respuesta
B

#10 venia a poner eso, ni con los oidos de otro me veo en vose cualquier serie japonesa xD

B

Pinta bien aunque me hubiese gustado ver mas Gameplay para ver mejor como va a ser

Gamo

Yo lo pienso desde los Budokai: Que clave seria un juego sobre un saiyan del planeta Vegeta y que expandiesen el lore a traves de misiones a otros planetas. Y se podria conectar con la historia de Freezer.

radius

Lamentable que a algunas sagas se las critique por no innovar pero el Dragon ball clonico de turno que no falte.

gogogo

Me creo que es un action rpg porque lo dices tú porque en el trailer prácticamente sólo se ven cinemáticas y peleas.

#9 yo, sinceramente, me conformo con revivir la historia canon del manga pero con un rpg bien montado. La historia es buena y los feels son over nine thousand así que mientras mecánicamente sea potable le meto tal carterazo a la pantalla que acaba en casa del vecino.

En su día me entretuve bastante con el legacy of goku de advance.

Probé el Xenoverse 1 y me pareció un truño de dimensiones de la genki-dama con la que se cargan a kid boo.

1 respuesta
eondev

#9 Pues la prespectiva de las escenas, los modelos y el nombre da toda la sensación de qeu será un ARPG totalmente distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

1 respuesta
Seyriuu

#15 No sé si te sirve de algo porque es viejísimo y un juego en general bastante simplón, pero hay un RPG (turn-based) de la Snes para ello.

Yo lo que creo es que los mismos enemigos y las mismas historias las hemos visto ya en 34124 juegos, sinceramente, prefiero que me hagan una aventura nueva, que Goku por cualquier plot se haya ido a un universo aparte, no tenga la capacidad de transformarse en SSJ por lo que sea y tenga que enfrentarse a los enemigos de ese universo de manera que al progresar en la historia y "levelear" logre ir desbloqueando sus transformaciones y yo que sé. Ni si quiera es original pero ya es mejor que volver a hacer la saga de namek o la de cell.

#16 Hasta que no vea un gameplay ... por ahora creo que va a ser como los budokai tenkaichi...

2 respuestas
eondev

#17 Bueno yo lo dudo mucho, porque la escena de la nube kinto da la sensación de que podrás manejarlo tú y las ostias que le meten a Goku se nota que se aleja mucho del enemigo, el mono de Vegeta es ENORME y joer, el título es Kakaroto, tiene pinta de que manejaremos exclusivamente a Goku durante su aventura XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya esta bien el tema este. Dejarlo morir tranquilo coño.

1
X

No la saga saiyan otra vez no...

AlvaroParker

sisi, lo que digais. pero action rpg

Seyriuu

#18 Hombre, a ver, que tenga "momentos" de controlar el personaje por open world pero justo cuando se enfrenta a un enemigo se convierte todo en una arena de combate y tienes los controles de un budokai tenkaichi o del xenoverse...a mí no me lo convierte en action rpg.

Action RPG es más rollo God of War 4 por ejemplo, y no lo veo ni de lejos parecido. De nuevo, habrá que ver gameplay que es donde veremos realmente si es un xenoverse, si tiene mecánicas del palo, o si realmente nos convence como action rpg.

gogogo

#17 gracias por la sugerencia e intentaré darle de un try pero la verdad es que snes tiene tantos rpgs y de tanta calidad que ponerlo por delante de otros que aún tengo pendientes puede ser constitutivo de delito xDD Además, tengo muchísimos juegos ahora mismo "en la cola" xD

Que innoven en la trama puede estar muy bien y por intentarlo que no quede pero xenoverse me gustó tan poco que ya casi que tiro por el conservadurismo inmovilista :psyduck:

MrXaby

No me dice nada el trailer. Xenoverse.... Espero que no.

Veremos a final del año con algo mas currado

y34hl0ve

Vaya... repetir la historia por decimoquinta vez, que guay.

verseker

Que saquen el mod de half life aquel, bien hecho, y se dejen de hostias xDDDDDDD

zakx07
2 1 respuesta
B

#27 Es un Xenoverse con mundo abierto y algo de RPG, no tiene mala pinta pero parece que va a ser repetitivo

Sonjohn

Me recuerda al ultimo juego de one piece que eso es bueno y malo a la vez.

Pero para mi tiene buena pinta ojalá añada como secundarias enemigos de las películas.

1 respuesta
Kirs90

Tiene pinta de best dragon ball ever

Usuarios habituales