E3 2019: Resumen de la conferencia de Monster Hunter World Iceborne

hellnuker

Más huecos donde no meter mis no gemas de no afinidad/ataque

vyre619

#29 Y yo que ya me habia hecho ilusiones :(

Heatseeker

Vaya basurón lo de los mantos, ¿qué sentido tiene poner gemas ahí que no se aplican siempre?

¿Tampoco han dicho nada del menú de búsquedas, verdad? Menuda puta mierda buscar bengala y que al salir o no encontrar tengas que configurar el menú de nuevo en vez de mantener lo que has puesto la primera vez.

Ya podrían poner también "sets" para los bufos, de maneras que le des una vez y se aplique todo de golpe para no tener que estar tomándote 30 estupideces cada vez que empiezas una misión. Buf, que viejo y vago me hago con la edad xD.

1 respuesta
Shincry

#33

Pero qué tiene de malo lo de los mantos.

Osea, a mí no me gusta por lo que se está volviendo la comunidad de MH de ir FULL dmg al ser tan fácil personalizar con huecos.

Pero en si, es buena idea para incitar a upgradearlos, te pones cosas temporales (Lo que duren).
Sin ir más lejos estoy seguro que es carne de Critico/Atk.

2 respuestas
Heatseeker

#34 Hombre, ¿qué sentido tiene ponerle huecos a un manto y que éstos solo se apliquen cuando llevas el manto puesto? No vale para nada, y puedes estar seguro que se van a rellenar a dps casi fijo y el por qué es muy simple; si solo van a durar los efectos de las joyas una mierda, pues me pongo ataque a saco o crítico para al menos ese rato hacer más daño. Dime, ¿que otra skill tendría sentido ponerse cuyo efecto es cuánto, 1 minuto?

2 respuestas
vyre619

#34 Esta claro que la gente se va a meter mas daño en los mantos, pero le veo cosas mas utiles, como lo que decian de ponerte mas evasion en el manto de evasion y esas cosas. Supongo que los mantos mas usados tendran menos huecos para que la gente use mas variedad de mantos.

mxz239

#35 Carga rápida, desenfunde por ejemplo, lo que dure el ataque sorpresa si usas el manto de camuflaje.

Hay que echarle imaginación a las build, no todo es HUR DUR ATAQUE +3

Markelzas

Bombardier al gillie mantle y bombas en la boquita!

Shincry

#35

Depende, en realidad se pueden hacer cosas muy originales, como por ejemplo, ponerse antifluido,anti elemento, anti stun, etc etc, en los mantos y reforzarlo defensivamente.

Otra cosa es que, efectivamente, solo se piense en el daño xD A mi se me ocurren mil cosas.

vivora

Yo entiendo en otros MHs ponerse skills defensivas, porqué realmente pegaban muy duro y era mucho más difícil esquivar ataques. Pero en MHW es muchísimo más fácil esquivar y no comer daño (no te comes en MHW ni la mitad de daño que en MH3U por ejemplo), por lo que al final te pones ataque para acabar más rápido. Al menos en mi caso es así.

2 respuestas
Ajarepeich

#40 Es lo que dices, tú personaje en MHW es mucho más ágil. Volví al XX y no veas que dolor tomar las pociones quieto y esperar a la animación de levantar los brazos. Es horrible xD

2 respuestas
vivora

#41 Recuerdo farmearme single el Rajang furioso G con martillo en el 4U para sacar los cuernos y el corazón y puffffffff que puto dolor de huevos. La de triple carteo que me hacía el cabrón. Para cada victoria igual tenía que hacer 4 misiones y encima no me daba el cuerno... En MHW en PS4 algún triple carteo tuve con nergigante pero en PC jugando single ni de coña.

Shincry

#40 #41

En un jugador me lo creo, en multi ni de broma.

1 respuesta
vivora

#43 Si si, me refiero a un jugador cuando digo que no tengo triples carteos. En multi he tenido triples carteos a montones.

1 1 respuesta
Shincry

#44

Hombre, cada uno en su casa se guisa y come lo que quiera, si quiere ir full dmg que vaya, que es cierto que con los % tan bajos que tiene en todo se muere en nada.

El problema es que la gente se malacostumbra y luego se mete a multi a los Hipers con la misma build y pasa lo que pasa XD.

De todas maneras, espero que suban mucho la dificultad en MR.

Weisho

Que larga va a ser la espera hasta invierno xD (si es que no se retrasa) pero bueno cuando salga Day 1.

1

Usuarios habituales

Tags