E3 2019: Resumen del PC Gaming Show 2019

B

La PC Gaming Show 2019, al igual que la conferencia de Microsoft, ha estado marcada por un buen ritmo de anuncios de videojuegos. Hemos podido ver bastantes indies, secuelas e incluso algún que otro early acces. Para sospresa, y pese a estar patrocinada por Epic Games este año, apenas ha habido 2 o 3 exclusivos para la EGS, lo cuál será del agrado de muchos y siempre es buena noticia. Para terminar, Larian Studios ha hablado sobre BG III, pero apenas han dicho nada que no se supiera ya y desde luego no se ha visto nada de gameplay.

A continuación, todo lo mostrado:

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la PC Gaming Show 2019?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2
sephirox

No me ha interesado nada. Una lástima.

Erpotro

Y del vermintide no pones nada? Porque es tocho lo que van a meter como para que lo pases por algo!
#1

1 respuesta
Anezka

La puesta en escena no ha sido muy allá, pero al menos ha estado mejor que las otras, y sin el público dando vergüencita ajena. Lo importante es que he añadido bastantes juegos a deseados. También me esperaba más exclusivos de Epic y sólo han sido 2-3, por lo que bien.
Eso sí, nada nuevo de BG3 :(

2
HeXaN

Hombre, también hay que contar que un cojón de los juegos presentados en otras conferencias también saldrán para PC.

radius

La mejor hasta ahora

jepeme

Para mi una auténtica basura. Venía con ganas de ver algo de Baldurs Gate 3 y no solo se han esperado al final sino que ademas no han dicho nada. Triste.

1
B

#3 Ya está puesto, se me quedo fuera. Gracias por avisar.

B

Ha sido una pasada. Con momentazos y todo. El Chino del Autochess me ha dado la vida.

Lo enseñado me ha gustado muchísimo.

Meaven

No he visto la conferencia pero qué sorpresa el telling lies este, me gustó mucho her story, estaré al loro. Es de esos juegos "no juegos", con los que se pasa una buena tarde.

El modo versus del vermintide muy chulo también, quizá llega un poco tarde, pero se probará igualmente.

Batur

Currazo de Dreslerbot, gracias por existir.

1
D

Me dormí de aburrimiento a la mitad de la conferencia, escuche baldurs gate 3 y me desperté, al final nada nuevo.

Usuarios habituales