E3 2019: Starmancer, lo nuevo de Chucklefish

B

El nuevo título que se trae entre manos Chucklefish es Starmancer, un simulador espacial.

5
Erpotro

Im fucking in, pintaza

Ghamakhur

¿Eso significará que a su salida rebajen Stardew Valley? Ojalá. Pero como este tenga muy buena pinta soy capaz de comprar ambos.

1 respuesta
jinamar1984

esto sale para switch?

Dekai

Este estudio siempre se saca el nardo. Day1 desde ya mismo.

1 respuesta
jinamar1984

#5 si es day1 no puede ser ya mismo, si es day1 es day1, no es lo mismo, mismamente yo tmb day1

Kerai

#3 Aun no tienes SV? por dios, si por las horas que da y el precio que tiene lo tienes mas que rentado. No suelen hacerle muchas rebajas, rebajas gordas asi que si estas esperando a eso y lo pillaria ya.

Este tiene pintaza y caera, me gusta muchisimo la estetica y ademas el tema construir asi simulador accesible es un plus tremendo.

1 respuesta
LucianESP

Pintón

Clinisvud

A éste le seguía la pista desde hace años, no tenía ni idea de que lo publicaba Chucklefish.

1 respuesta
Ghamakhur

#7 Lo jugué pirata unas 20/30 horas y, por supuesto, que renta. Sé que lo máximo que ha estado rebajado es cerca de unos 8 euros pero como ahora estoy enfrascado en otros juegos, prefiero esperar. Más aún después de gastarme bastante dinero en un buen portátil y poder catar potencia gráfica aunque al final los que más disfruto son los que tienen más potencia en su jugabilidad/narrativa :smile:

B

Me encanta. Este si que cae. Es una lastima que la mayoria de juegos de chuckle no estén traducidos, los disfrutaría muchisimo más ;_;

1 respuesta
intelntl

#11 Te sale más a cuenta apuntarte al B2

¿Se sabe fecha de lanzamiento?

Kenderr

Me mola muchisimo pero ¿Hacen esto a la vez que spellbound?

1 respuesta
HVK

Este estudio siempre ofrece calidad y parece que esta vez no es para menos.

Clinisvud

#13 Esto no lo hace Chucklefish, ellos sólo lo distribuyen. El título del hilo puede despistar un poco.

Fvalley

#9 Fue por Kickstarter y en algun punto consiguio a chucklefish de publisher

1
19 días después
T

Esto puede traer muchas muchas horas de entretenimiento

8 meses después
Erpotro

Seguimos sin novedades? Mi hype es over9000

1 respuesta
JohnVoiden

#18 https://www.playstarmancer.com/devblog

Usuarios habituales