E3 2019: The Witcher III Complete Edition llega a Switch este año

B

.

2
D4rKNiGhT

#26 Hombre, lo tengo y la verdad es que lo que ves es la parte que se ve "mejor", pero lamentablemente se ve muchisimo mas pixeleado incluso la parte que enseñas y el resto de fases tiene mucha neblina por evitar la distancia y cuando volteas muy rapido todavía carga las texturas. Le quita mucha magia al juego.

2 respuestas
D
#32D4rKNiGhT:

cuando volteas muy rapido todavía carga las texturas. Le quita mucha magia al juego.

Tampoco puedes pedirle mas a jugar mientras cagas

la verdadera magia

2 1 respuesta
n40k1

#32 He puesto una parte donde no estaba oscuro para no pecar de que quisiera ocultar cosas. Pero vamos, que a mi me parece una pasada ver juegos así en una consola portátil.

D4rKNiGhT

#33 mejor comentario

ratedx
1 respuesta
S

#17 te has coronado con la comparación de mierda. GTAV salió primeramente en esas consolas y sólo años después fue portado y lógicamente mejorado. Algo totalmente opuesto a este port.

Cryoned

#4 qué dices, yo lo veo perfecto, no hay downgrade ahí, es igual que los trailers de hace 3 años :psyduck:

mxz239

Bien, otro personaje pal smash bros

6
mxz239

Doble post, sorry

tofulca

sere yo que soy raro, pero es un juego de mayo de 2015, mas de 4 años para cuando salga, tan milagro no es me parece

C

#25 pues no se ve tan mal

Acelguita-
Cryoned

pues si la switch lo maneja a 540p, me veo versión móviles en 1 año, porque tienen mejor gpu y la versión arm ya la tienen medio hecha.

s3niK

#36

Y este?

Me parece una puta tomadura de pelo y estoy seguro de que incluso se vera peor luego de lo que se ve en los videos que ya no es poco. Por cierto lo de estas comparativas es de chiste en todos los sentidos tambien. El video que te pongo comparandolo con pc, es un chiste. ¿con que mierda de configuración de iluminación estará grabado?, porque vamos mi Witcher 3 con la 1080 se ve mil veces mejor que esa mierda de video de comparación de ´PC´ que tiene más niebla la imagen y dientes de sierra que la cabeza de un creeper a 10 biomas de distancia. Debe estar sacado el video jugandolo todo a mínimo con una gforce 570 o algo peor...

Lo siento no creo que se debiera hacer un port tan malo que va a estropear un producto tan redondo.
Soy de los que pienso que podrían haber diseñado un Witcher nuevo algo más cerca de Zelda. Y más cerca del tipo de jugador que soy cuando coge la Switch. Que busco más la diversión pura o una historia que me cautive de otras maneras. No un juego tan profundo y adulto como Witcher 3, con unas mecanicas tan diferentes a lo que me gusta de Switch.

Pero bueno, entiendo que lo hacen para ir pillando moneditas hasta la publicación de su gran futura obra maestra. Cyberpunk 2077. Esa que va reventar el mundo del videojuego convirtiéndose en el juego más vendido de la historia.

Lo dicho, una penita. Hubiera estado chulo un Witcher con identidad propia para mi pequeña roji/azul.

1 respuesta
F

Yo desde que me enteré que está Saber detrás del port, me mantengo muy cauto.

S

Es la magia de la Switch, venderte TW3 con downgrade y 540p al mismo precio que en 2015. Lleva pasando toda la gen.

4 1 respuesta
RaedonSP

#47 si tuviese sentido, ya no sería magia.

Btw, creo que va a ser una opción excelente y más que digna para mucha gente. Yo creo qu lo seguire jugando en PS4.

F

Yo me planteo pagarlo para no jugarlo, simplemente porque me siento muy sucio de haber pagado solo 15€ por ese pedazo de juego. Todos mis dineros CD Projekt

1
tute07011988

#17 hombre, si juegas a GTA V primero en PS4 y después en PS3, pues normal que te choque el apartado gráfico, pero igual no te has dado cuenta de que GTA V salió primero en PS3 y en su momento era un portento y PERFECTAMENTE JUGABLE.

1
shioka

Yo me alegro por la gente que por A o por B no lo pudo jugar en pc o consolas y lo unico a lo que juega es la Switch.. que podra jugarlo.. Tengo un colega en esa situacion y me alegro, xq habra mas y si es jugable (dentro del downgrade) se que van a disfrutar de un gran juego

1
wepepote

#45 Realmente crees que una empresa que tiene su propio launcher, que saca sus juegos sin DRM, ha hecho un cutre port ha Switch para sacar pasta? 4 años despues del lanzamiento??
Cd Project tiene mas pasta ahora mismo que muchas compañias y asi pasa, tiene a todo el mundo hypeado con Cyberpunk. No creo que nadie que compre el TW3 para Switch sera para jugarlo por primera vez, que los habra, sera para gente que quiere jugarlo en una portatil, sin mas y que ya lo ha jugado en otra plataforma.

Yo cuando hablo o pienso en TW3 no hablo de sus graficos, hablo de su historia, del lore, del modo de combate, la variedad de enemigos, etc y si, en PC se veia muy bien el apartado grafico.
Imaginar que Rockstar saca GTAV para Switch, hablaríamos de graficos, cutre port etc, pero seria una sacada de rabo descomunal.

T

Esta imagen es del THE WITCHER 3 de switch y lo que aparece es un pájaro o se intuye

1 respuesta
RaedonSP

#53 eso es real? Que bajón. Lel.

1 respuesta
ratedx

#54 si, estan sacados del trailer.

Yo las empresas no se que ganan sacando esto

ekeix

Usuarios habituales

  • ratedx
  • shioka
  • floopyomg
  • Cryoned
  • mxz239
  • D4rKNiGhT
  • MaTrIx