E3 2019: Tráiler de Astral Chain

Batur

El esperado nuevo hack&slash de Platinum Games muestra muchas novedades jugables en su tráiler y confirma su lanzamiento para el 30 de agosto en Nintendo Switch.

12
NetDevil

Day1 por supuesto

Dry-Prime

Este sí, hype por las nubes.

Turamb0

Ganazas.

X

guardo sitio

B

2 años sin Platinum. Necesito esto como el respirar.

F

Con platinum estamos siempre in

ArThoiD

Buena pinta la verdad, este igual cae.

Furito

Ya lo tenía reservado desde que se anunció, pero con el gameplay que han enseñado le tengo todavía más ganas.

sagem9

esperando a que aparezca en el three house

Furito

También me ha gustado el doblaje.

Cl0ud7

Pintaza

TYO

day 1

Hazzard

como mola el gameplay

QuaLLe
1 respuesta
ArThoiD

Esto pinta cojonudo xD

3
D4rKNiGhT

Es que solo me basta dos minutos para comprobar que es un juegazo.

Jomones

Stands que son robots, ¿que puede salir mal?

Hachu

Mira que los graficos me dan casi exactamente igual pero es una pena ver esas texturas en un juegazo solo porque quieran sacarlo para switch.

1 respuesta
Rusky7

De los juegos que más me sorprendieron. Confianza plena en Platinum Games.

La mecánica de atar a los enemigos es interesante, se ve muy divertido en cuanto jugabilidad. A ver si puedo verme todos los Treehouse de ayer, que se acumulan.

S

#19 No has exagerado un poco? Lo que duele en un hack&slash es jugar a 30fps, pero de gráficos se ve decente.

1 respuesta
Hachu

#21 No sabria que decirte sobre 30 fps vs 60 fps en un HnS, logicamente la fluidez se nota pero cambia drasticamente la velocidad del combate y el tiempo de cualquier QTE.

Lo cosa es que si son fps constantes sin bajadas te acabas acostumbrando y no chirria tanto como las texturas o cualquier movida grafica. En teoria que tenga esas texturas lo puedes achacar al estilo artistico pero luego graficamente tienes otra aun peor, y es que las siluetas de cualquier npc, se nota sobre todo cuando habla, brillan como una discoteca por falta de anti aliasing y eso si que hace daño a los ojos.

Gerir

Dame mi dosis, platinum

Batur

Tenia pocas dudas con este juego y tras ver el gameplay mostrado ayer un poquito por encima es que no necesito más para querer comprarlo el día de salida.

Aur0n

Otro por aquí day1.

Se que no tiene nada que ver, pero extrañamente me recuerda a Xenoblade Chronicles.
Ojalá una historia decente, porque lo que es el gameplay, ni falta catarlo.

F

Igual se repiten cosas del primer día, pero es que no quiero seguir viendo cosas.

sagem9

Pero si gráficamente es bonito! A mí la estética cartoon, el estilo artístico y los colores que utiliza me gustan mucho

WenFe

day1

Nihon

El primer minuto del juego con la moto ya es PlatinumGames al 100%, pocas cosas me dan tanta confianza como esta compañía en la acción. Lo que también espero es que le acompañen las ventas que es lo que siempre jode más.

1 respuesta
ArThoiD

#29 Este venderá sí o sí.

La Switch está ultranecesitada de juego así que cualquier medianía va a vender.

Y este parece que va a ser decente, así que más motivos xd

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • ArThoiD
  • sagem9
  • floopyomg
  • Batur
  • Hachu
  • Furito