E3 2019: Tráiler de Halo Infinite

Batur

La próxima entrega de Halo ha enseñado un un vídeo in engine por primera vez después de anunciarse que será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Scarlett, la nueva consola de Microsoft que saldrá en Navidades de 2020.

343 Industries es la encargada de este Halo Infinite, que será una especie de reinicio de una saga a la que le empezaba a faltar algún cambio importante.

Kalgator

Habrá que ver mas videos, por que el lavado de cara es interesante, lo veo algo mas cartoon :D

-

Habra que ver gameplay.

D4rKNiGhT

El game engine del juego me ha molado, pero lo que más es la secuencia. Alucinante el guión y actuación del cut. Me ha encantado.

pelusilla6

Pero se nota que el año pasado no tenían nada...

Deberían haber puesto aunque fueran 10s de gameplay!

Batur

¿Sabéis si han dicho en la confe si el tráiler corre en One X o en Scarlett?

RaWnNnNn

Acabo de leer que va a ser un "reboot espiritual", que leches significa eso? Van a sudar de toda la historia o como?

2 respuestas
verseker

#7 Pues que no es un reboot pero el concepto del juego va a cambiar ligeramente.

1 respuesta
RaWnNnNn

#8 Va va, eso si lo tomo.
Me encanta la historia de esta saga y no me convencía que empezaran de nuevo, la verdad.

macthet

#7 por lo que yo veo y creo,

es un override del final de halo 3 (spoiler)

. Por ver si eso acaba siendo así, y de ser así, si el cambio va a mejor o a peor. Desde luego, en mi opinión halo 4 fue muchas partículas y peor gameplay. No le llegó al nivel de gameplay de Reach

2 meses después
-

Al parecer el director creativo de Halo Infinite Tim Longo, deja el estudio.

https://kotaku.com/halo-infinite-creative-director-leaves-company-1837312778

Empieza bien Microsoft las andaduras por la nueva generacion, madre mia .. :thumbsdown:

10 meses después
HeXaN
1 respuesta
Mandarinas

#12 Hostias, asi que los malos van a ser The Banished, ganas de ver a Atriox, espero que no se marquen un Jul 'Mdama en Halo 5 y muera en los primeros 5 minutos random xddd

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • -Pr0dyh-
  • macthet
  • RaWnNnNn
  • Batur
  • pelusilla6
  • D4rKNiGhT