E3 2019: Tráiler y primeros detalles de Marvel Avengers

thrazz

Prácticamente no habíamos sabido nada del juego de Los vengadores de Crystal Dynamics que se anunció hace dos años, pero Square Enix le ha dedicado hoy un rato en su conferencia del E3 2019.

En el tráiler se pueden ver a Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra y Hul, pero con unos modelos sin demasiado parecido a sus actores de la MCU.

Lo que no se puede ver es jugabilidad, pero han explicado que tendrá un modo cooperativo y que cada nuevo superhéroe y región llegará sin coste adicional, y sin cajas de botín. Con esos detalles, ha sonado más a un juego como servicio que a una aventura lineal, pero todavía tendremos que esperar más para saber los detalles.

Marvel Avengers saldrá el 15 de mayo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Inmolatus

flojo flojo

no entiendo que tengan gameplay jugable en el e3 y no hayan puesto un buen video de gameplay en la presentacion

BernyMoon

26
alfa036

Han dejado caer que Playstation tendrá contenido exclusivo aparte de una closed beta

Supongo que algo de contrato con spiderman

sraam

Sin gameplay no tengo una opinión clara de este juego, me ha sorprendido que hayan dado fecha, a ver si muestran algo pronto.

R0571N

Qué feo se ve, joder

5
Chikedor222

Me ha dado un poco de grima el juego, la verdad.

Pensaba que iba a ser del rollo hacerte tu personaje.

hitsvil

Qué chungo pinta la verdad xdd

PaPa

Esperando que mas adelante saquen un gameplay en condiciones, el juego en si puede estar muy bien, lo unico que me a tirado un poco atras es las caras, es verdad que spiderman no la tiene, pero ver a los 5 vengadores sin una cara.. y no se podian haber traido a algun actor para subir el hype, pero ni eso.

1
Yerboth

A falta de ver gameplay sigo bastante hypeado, el cooperativo puede estar muy guapo si lo hacen bien

Me parece irrelevante que no utilicen las caras de los actores del MCU. Spoiler: cuando lees un cómic tampoco dibujan a Robert Downey Jr.

6
SwarkO1

Un Hulk en condiciones, me subo al hype train

rojasu

los actores de las pelis vendran en skins con dlc seguro xD , esto es en plan Destiny no?

Nymphetamine

¿Se marcarán un cambio de artwork a lo Sonic?

wajaromau

Gente llorando porque no tienen cara de actores, como si en los comic o cualquier otro material si lo hicieran.

8
MrMeji

Espero que enseñen gameplay o algo, porque no me queda claro que tipo de juego sera

B

Ahora entiendo por que han tardado tanto en mostrarlo y no veo la forma que esto se disfrute en solitario

LLoskka

La viuda negra tiene la cara de robyn scherbasky ( aka maría hill ) Xdddd

1
Aidanciyo

Os recuerdo que hay un juego de lego, que puede ser mejor que este

1
Ugrek

Los lloros por las caras de los personajes son en serio? Madre mía.

2
R0571N

A ver gente, que no es que las caras no sean las de los actores, es que son una mierda. Black Widow parece un transexual.

Y además, han intentado hacer los diseños de los personajes lo más parecidos a las películas, en vez de intentar hacer algo distintivo como lo hizo Insomniac.

3 1 respuesta
K3k3

Las caras me dan bastante igual pero las voces, ufff las voces si que me duele

Beckem88

A mi me ha molado bastante el trailer, me ha dejado con ganas de más.

Por otra parte que no usen las caras de los actores es lógico y normal.

1
D4rKNiGhT

Pues a mi me ha gustado lo que he visto.

totespare

El trailer es bastante malo como tal, pero no quiere decir que el juego vaya a serlo. Yo tengo bastantes ganas de catarlo, ojalá sea como el Spiderman pero con varios personajes <3

B

gráficos algo desfasados pero el trailer en si está muy bien, se hace raro ver a los avengers con otras caras eso sí

s3niK

Pfff. Esto es lo que pasa cuando haces un juego de super-heroes en tono serio y no utilizas a Rocksteady para el mismo.
Lo del doblaje ya.. poco le falta para "Me van a nombrar bireina!"

Ensorcelor

Avengers en 2k19

Rikki

Lo jugaré y sí llorando con los caras estoy XD

Decade

#20 Han intentado hacer los diseños tan parecidos a las películas que Hank Pym parece Abascal.

Y Tony Stark parece que tiene 10 años menos.

4 1 respuesta
Ridote

No tenían pasta para meter las caras de los actores imagino. Y Thor sale volando y Thor no vuela, lanza el martillo con él detrás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • alfa036
  • R0571N
  • Yerboth
  • Decade
  • rojasu
  • Gunker