E3 2019: Tráiler y primeros detalles de Marvel Avengers

R0571N

#29 Básicamente en las películas Hank es viejo y aquí es joven. Por lo demás, han calcado casi todos los modelos de las películas.

Parece de PS3.

ServH

#30 Lo hizo un mago

Woh

Jajajajajaja tiene buena pinta pero me he partido la polla al ver la cara de los vengadores. Parecen 4 frikis haciendo cosplay, me parece que va a sacarme totalmente del juego ese detalle.

3
Denian

Entre este y el de Star Wars vaya putas decepciones, que cutre todo joder.

Y que Crystal Dynamics no este haciendo un Legacy of Kain por hacer mierdas como esta :sob:

3
Sentry

Pinta interesante, me quedo con ganas de saber más, a la lista de seguimiento!

ESL_Kaiser

Esas voces secundarias, siendo batman el Capitán América me chirria mucho, tanto cuesta que los actores de doblaje del MCU doblen un juego?

Gory

Vaya risa mas tonta

Aidanciyo

Tiene pinta que tiene derechos de los personajes pero no de la peli, pero a al gente se la sudan los personajes que no son el mcu del cine.

Coman2Sueco

Pse me llama 0

Gunker

Me gusta que se base en los cómics y no en las pelis, a vote pronto eso promete una historia más extensa y detallada.

Punto negativo, muy pocos Avengers. Espero que incluyan más, aunque eso pinta que será más bien para futuros DLCs...

Y con respecto al Gameplay, aún no he visto suficiente como para opinar, a esperar!

1 respuesta
Yerboth

Cuando hacen una película basada en un videojuego: "buah este actor no se parece en nada al personaje"

Cuando usan actores en un juego basado en nada: "buah qué manía de meter actores con calzador"

Cuando hacen un juego basado en una película: "buah el personaje no se parece y le han cambiado la voz"

Pero oh chorprecha! esto está basado en cómics y ni dos dibujantes le hacen la cara idéntica al mismo personaje, no vi a nadie quejarse cuando Spiderman o Batman en sus juegos no eran ninguno de los actores que los han interpretado.

1
ekeix

Si lo doblan al español no me extrañaría que le metieran las voces de las pelis

1 respuesta
alfa036

el mayor error es que lleven trajes tan parecidos a los de las peliculas si thor llevase este traje:

y el cap algo así:

no quedaría tan raro

5 1 respuesta
Kikokage

#42 El trailer está en castellano, salvo que redoblen parece que las voces no son las de las pelis.

1
Decade

#40 Faltan personajes por enseñar ojo, además han comentado que todos los personajes nuevos que metan serán gratis.

1 1 respuesta
NachoVonDoom

Lo del Capi muerto no mola.

RYU

pff hacen avengers de la peliculas y parecen de hacendado.

ArThoiD

#43 Creo que has dado con la tecla.

Hacen los trajes iguales pero el actor no es igual y eso chirría mucho.

Si hubiesen tirado por otro lado totalmente distinto artísticamente hablando, las quejas seguramente no serían iguales.

Gunker

#45 Mis dies por eso. 100% confirmado?

1 respuesta
Decade

#49 Sep, lo dijeron ayer en la presentación. Todos los héroes y mapas serán gratuitos y no tendrá cajas de botín.

1
R0571N

Será un juego como servicio, confirmado. Tiene una pinta de ser un Anthem que madre mía...

Sabía que no podía esperar tanto de Crystal Dynamics.

WaRdIx

No ibam a hacer un MCU en play depues de Spiderman? Esta mierda tiene algo que ver pregunto....

Dante88

Da verguensita.

El cgi es malisimo y el trailer fatal montado.

El problema no es que no se parezcan a la peli. Es que tienen una cara generica y muy parecida entre ellos.

Hay un fighting para moviles que esta mejor hecho.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Thor tiene los mismos gráficos que cualquier paladín en el Warcraft 3

Ragest

Los personajes los hicieron con el editor del FIFA

ekeix
2
weeheee

Lo tienen facil para superar al Thor del cine.

alfa036

https://www.gameinformer.com/e3-2019/2019/06/11/we-saw-25-minutes-of-avengers-gameplay-heres-what-you-need-to-know?amp&__twitter_impression=true

No tiene mala pinta lo que se lee, de aquí a mayo tienen tiempo para pulir y dejarlo muy bien

citry

#53 sabes que no es CGI? Lo pone bien claro al principio, que todo lo enseñado esta directamente capturado ingame

Ilore

Yo la verdad es que no sigo los comics, solo las pelis. Si decís que la gente solo se está quejando porque el diseño de los personajes es igual al de los cómics y no al MCU, entonces me habéis dejado con el culo torcido. No sabía que el Capi en los comics pareciera un bombero jubilado con unos cuantos kilos de más...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • alfa036
  • R0571N
  • Yerboth
  • Decade
  • rojasu
  • Gunker